|
|
31-jul-2012, 18:48
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Z750
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
Kike, los servicios están ahí. Otra cosa es que los agregados de los tanderos sean unos maleducados, cosa que constato en el Jarama ( lo he visto con otros organizadores también ) y que alguno que otro se las de de monitor sin serlo.
El problema que veo es de las PERSONAS QUE FUERON LOS ACOMPAÑANTES Y TANDEROS CON PRETENSIONES.
Referente al vídeo, se les sacó bandera roja y lo del tema d boxes, haber ido a la organización; esto de ir por Internet aireando....
Y Kike, repito, los servicios estaban y a un precio sin competencia. El problema que yo veo es que se le ha dado más difusión y ha ido gente que no debería, tanto por comportamiento, como por exigencias, siendo como ha sido una rodada para amigos sin ánimo de lucro.
|
No estoy de acuerdo con lo que dices, Spartan.
Si montas una rodada y cobras, hay que cumplir unos mínimos de seguridad, independientemente de que tengas beneficio o no.
Eso que estais planteando de "Era barato, así que os jodeis" no vale. Yo de todo lo que he leido aquí, nada me ha parecido de "maleducados con pretensiones", sino cosas bastante básicas que hay que exigir en cualquier rodada. Nadie pide ni monitores gratis, ni boxes para 4 motos ni nada raro. Si por pedir que se de un Brieffing en el que se expliquen las normas y pretender que en los boxes se pueda meter la moto se es un exigente y un prepotente con pretensiones, pues apaga y vámonos.
Y si está mal esta mal, se asume y se intenta mejorar; no se acusa al que dice lo que pasó como estais haciendo. Que si eso se dice a la cara, que si las cosas no se airean por internet,... Igual mejor que se cierren los foros, que así nadie se entera de nada.
|
|
|
31-jul-2012, 18:09
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM rc8r
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
|
Me he leido todo el post y creo que hay muchas opiniones que no comparto, otras si.Yo creo que al circuito vamos a pasarlo bien , disfrutar de nuestro hobby, aprender dentro de unas normas basicas y actuaciones de sentido comun por parte de todos para que todo llegue a buen fin y sea fructifero para todos.
La accion del video claro esta que es peligrosa pero habra que advertirselo y decirselo que estan poniendo en peligro al resto de participantes, directamente o a traves del oganizador si este no se ha percatado."buen rollo". Lo de pedir que los expulsen y demas me parece exagerado, todos cometemos errores, muchas veces nosotros mismos apuntandonos en grupos que no nos corresponden, somos los primeros que ponemos en riesgo a los demas.
Los que opinais que gente que va despacio, no tiene nivel, que se vallan a terracear, que son un peliro en pista que si los encontrais en una curva muy lentos y provocan un accidente.Habeis pensado que muchas veces rodais con gente que si tiene vuestro nivel y le seguis la trazada "me incluyo", si por cualquier causa reduce la velocidad bruscamente, un susuto, le desliza o se le jode la moto y te lo comes.¿Quien es el peligro?¿Porque no as podido reaccionar y esquivarlo?.Pensar que teneis que ir dentro de vuestros margenes, es un circuito pero no una competicion y todos vamos a pasar un buen dia.
Lo de la comvivencia en los box, creo que hablando con respeto se entiende la gente y todo el mundo se merece el mismo profesiones aparte sea ministro o barrendero.Cuando no se llega a un acuerdo pues se hablara con el organizador y que el tome una decision que no tiene porque ser precisamente salomonica.
Saludos.
|
|
|
31-jul-2012, 18:47
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 2 veces
|
Pero bueno tienen perdon,igual ivan aprendiendo digo yo nose.
Todos hemos sido novatos y seguimos rueda,no se.
Yo he visto esto en Navarra y me moskee pero nadie es perfecto.
Asta ke aprende un poko??? no.
|
|
|
31-jul-2012, 19:56
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por javitxu
Pero bueno tienen perdon,igual ivan aprendiendo digo yo nose.
Todos hemos sido novatos y seguimos rueda,no se.
Yo he visto esto en Navarra y me moskee pero nadie es perfecto.
Asta ke aprende un poko??? no.
|
Para las clases de teoria estan los boxes no el trazado.
Si lo viste en Navarra y no te quejaste al organizador mal hiciste.
|
|
|
31-jul-2012, 19:35
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
@ Leblanc, repito, los servicios estaban. Y repito otra vez: al ser una rodada para amigos, todos los que fueron invitados, sabemos las normas. Se invitó a personas que no sabían las normas, pero bueno aqui dfinde cada uno lo qie le parece justo. Si fuera yo el organizador, me cuidaba de quién invitaba...punto.
|
|
|
31-jul-2012, 20:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 11 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Spartan
@ Leblanc, repito, los servicios estaban. Y repito otra vez: al ser una rodada para amigos, todos los que fueron invitados, sabemos las normas. Se invitó a personas que no sabían las normas, pero bueno aqui dfinde cada uno lo qie le parece justo. Si fuera yo el organizador, me cuidaba de quién invitaba...punto.
|
Pues no se... por todo lo que he leido (y solo por lo que he leido, a unos y a otros, que yo al no estar no doy nada por sentado), me da que los que se sabían las normas eran precisamente a los que estais criticando por contar lo que pasó...
Porque, aunque no llevo mucho en esto de los circuitos, sí lo suficiente para saber que las normas no pueden ser ir a 50km/h por la recta charlando, ni copar el box con gente no dejando a los pilotos moverse por el con la moto, ni hacer barbacoas, ni tirar agua por donde están los enchufes, ni fumar dentro del box donde hay motos con gasolina y garrafas con gasolina.........
Todo eso me parecen normas básicas que no deberían ni tener que decirse para saberse... Pero, aunque no debería ser necesario decirse... a la vista está (por lo que parece que pasó) que aunque mandes una hojita con las normas... lo del Briefing obligatorio que hacen el 95% de los organizadores va a ser que es necesario ¿no os parece?
Pero bueno, supongo que de todo se aprende. Supongo que los que organizaron harán cosas diferentes la próxima vez, y supongo que los que fueron y no les gustó no volverán con ese organizador.
Lo que está por ver es si la gente incivilizada que se comenta que estuvieron en algún box aprenderan algo... porque normalmente eso es más dificil.
Un saludo! (y a disfrutar de lo que nos gusta...  )
|
|
|
31-jul-2012, 20:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 25 veces
|
La rodada es tan económica que no hay ningún tipo de responsable en todo el circuito que saque o de un toque de atención a esta gente?
por que pueden provocar un fatal accidente.
Saludos
|
|
|
31-jul-2012, 21:57
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R 07
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 31 veces
|
No se como le dais tantas vueltas al tema.
Seas o no invitado o sepas o no las normas, lo que he visto en las imágenes habla por si sólo y vamos, es una ausencia de sentido común bastante grande, una pena. Como si estuvieran solos en el circuito.
No hay excusa ni para los dos individuos ni para el organizador ni para nadie.
|
|
|
31-jul-2012, 22:24
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA FEBER
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BikeFran
No se como le dais tantas vueltas al tema.
Seas o no invitado o sepas o no las normas, lo que he visto en las imágenes habla por si sólo y vamos, es una ausencia de sentido común bastante grande, una pena. Como si estuvieran solos en el circuito.
No hay excusa ni para los dos individuos ni para el organizador ni para nadie.
|
estoy contigo, lo q no se es como nadie fue a buscarles y explicarselo clarito.
31-jul-2012, 22:50
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: CBR 1000 RR
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 41 veces
|
bueno a todo esto quien era el organizador ? porque visto lo visto y leído lo k se comenta yo no quiero rodar con gente asi lo primero es la seguridad tanto en pista como en los box y en esta rodada por lo visto era como el salvaje oeste
|
|
|
31-jul-2012, 23:00
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 1000rr 08
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por EL-CHUKY
bueno a todo esto quien era el organizador ? porque visto lo visto y leído lo k se comenta yo no quiero rodar con gente asi lo primero es la seguridad tanto en pista como en los box y en esta rodada por lo visto era como el salvaje oeste
|
El organizador ha contestado en las primeras páginas, y efectivamente en cuanto el director de pista del jarama se percato de tales "pilotos" aviso al organizador y a los comisarios y les sacaron bandera roja. Y despues la chica rodo siguiendo rueda de un monitor de la organización, sin más incidentes....
Sabes lo que pasa que esto es un foro y claro cada cual saca sus propias conclusiones y muchos estuvieron y tienen su versión, y luego de lo que cuentan los que acudieron pues se va haciendo bola y cada vez más grande y puede que salvo lo del pista (que efectivamente se les debe corregir acto seguido, por nuestra propia seguridad), quien no ha estado en una rodada y en su box habia más acompañantes que pilotos????...
Yo no estube, así que no puedo opinar de lo sucedido, salvo por lo que leo, veo en el video, y me han contado de primera mano, y no todas las versiones son tan negras. En fin espero que no vuelva a suceder y que los box se usen para lo que son, para los PILOTOS y SUS MAQUINAS.

|
|
|
31-jul-2012, 23:12
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por cobrety46
quien no ha estado en una rodada y en su box habia más acompañantes que pilotos????
|
Yo entiendo que el problema no es que hubiera más acompañantes que pilotos, si no que los acompañantes dejasen sin sitio a pilotos, además de los comportamientos poco cívicos o directamente peligrosos.
|
|
|
31-jul-2012, 23:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
pues nada @ Spartan, la perra pa ti, yo soy un maleducado y un quejica por comentar algo que sucedió (hechos objetivos) y que me afectó directamente... y encima tengo la desfachatez de comentarlo en un foro de motos...
y tranquilo que no les hará falta elegir a quién invitan en su siguiente rodada, porque ya están en mi lista negra, desde luego no me volverán a ver el pelo ni tendrán que sufrir mis quejas prepotentes exigiendo un mínimo de control en pos de la seguridad y respeto, tanto en pista como en el box.
Como ves, la demagogia se me da muy bien
igual de bien que a ti se te da el sentido común...
01-ago-2012, 00:21
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por wile
pues nada @ Spartan, la perra pa ti, yo soy un maleducado y un quejica por comentar algo que sucedió (hechos objetivos) y que me afectó directamente... y encima tengo la desfachatez de comentarlo en un foro de motos...
y tranquilo que no les hará falta elegir a quién invitan en su siguiente rodada, porque ya están en mi lista negra, desde luego no me volverán a ver el pelo ni tendrán que sufrir mis quejas prepotentes exigiendo un mínimo de control en pos de la seguridad y respeto, tanto en pista como en el box.
Como ves, la demagogia se me da muy bien
igual de bien que a ti se te da el sentido común...
|
Que si, vaaale 
Ciao, majo.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|