Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito a Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 12-dic-2016, 22:15   #20
suzukito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzukito

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 456
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nandito Ver post
Hola, yo también cambie de una japo a una rsv 1000 r, cierto es que corren menos, pero las sensaciones que te da son otra cosa, si que encuentro ventaja en el paso por curva y a la salida porque a 4000 rpm ya tira con ganas, las japos tienen que ir mas alegres para salir, pesa igual que otras, pero creo que la disposición del motor la hace muy ligera de llevar y los componentes son de primera, la verdad que me lo paso bomba, y a nivel tandero no nos van a dar ningún premio, disfruta de ese pepino, saludos...
Asi es, supongo que sera la posicion y estrechez del motor pero los cambios de direccion son una pasada, por lo menos en ducati. Lo que pasa es que me llevaban los demonios en Albacete porque a mi amiguete con una 750 k7 me lo preparaba durante toda la vuelta para darle matarile pero en cuanto pillaba la recta de meta me sacaba esos metritos que te hacen pensar... si me la juego a final de recta lo mismo salimos en las noticias... jajaja, y asi una y otra vez. Por eso le he montado esas chuches, a ver si se mejora algo.
Luego te pones a pensar y tal vez yo sea un poco raro, pero me gustan las europeas, pienso en cambiar y las japonesas no me ponen, eso si, veo una mv o una panigale o aprilia o bmw y... si, me ponen. Puede ser sinrrome europeo? Jajaja.
suzukito está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Ventajas anular sistema PAIRS en circuito? PabloR58 Mecánica 17 14-mar-2017 17:54
Vendo D211 baratos para aprovechar en calle! Sucucho Compra-Venta de neumáticos 0 28-abr-2015 00:00
ventajas semimanillares bajos? kamaron20 Todocircuito 3 23-nov-2014 07:49
¿Como aprovechar neumáticos usados? lauffer Todocircuito 10 26-mar-2014 01:53
Ventajas con diferentes perfiles Globero69 Neumáticos 3 06-dic-2013 19:07


Etiquetas
aprovechar, bicilindrico, circuito, ventajas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:48.

Aprovechar ventajas de bicilindrico en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com