Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda" (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-rsv4-factory-o-rsv4-aprc-ayuda-47208/)

juanfri_06 06-dic-2015 21:52

Ya está aki mi bichooo

No me deja subir fotos
Próximamente lo are

Por lo pronto decir q la sensación es buena y si. Si se me hacen cortas las revoluciones

mundokawa 07-mar-2016 22:06

ola juanfri, que tal la 1199, en calle y circuito? dicen q en calle se calientan mucho y te quema el culo y piernas.

Rubi 15 08-mar-2016 18:39

vas a ver compi como no t va a pesar ni un pelo... yo siempre tube japonesas hasta q probe una 848 y despues se acavaron las 4 cilindros para mi ...yo tengo 2 panigales en casa una 899 q uso para calle q va d lujo y una 1199S para circuito q va dpm la unica pega por ponerle algo si en verano usas pantalon corto olvidate jajajjajaja

mundokawa 09-mar-2016 12:01

a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras.

Eizoz_RSV4 09-mar-2016 13:45

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 611819)
a ver si vendo mi zx10r 06, y es es el amor de mi vida...la 1199, tambien leo sobre la rsv4, y hablan muy bien de ella.
y estoy echo un lio, me gusta mas la ducati, pero eso de que en verano te queme el culo y las piernas me echa patras.

No se la ducati pero la rsv4 tampoco es una nevera [emoji23][emoji23][emoji23]

mundokawa 09-mar-2016 17:10

lo de la calor, es por los escapes, al menos en la 1098 de un amigo, me senté y me quemaba el culo, no e tenido nunca una bicilindrica y no se cual de las 2 es más polivalente calle, carretera, circuito de momento no la metería, tengo una k5 pa eso.

Rubi 15 09-mar-2016 17:20

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 611819)

con la panigale son las piernas las q t calienta jajaja el culo nada ... pero yo no ando en moto d pantalon corto asi q m da igual...

mundokawa 09-mar-2016 17:31

con la kawa rara vez e ido en pantalon corto, pero claro las japos no desprenden tanta calor...
a ver si me podeis decir ,de corazon, los pros y contras de estas 2 bellezas 1199 y rsv4

juanfri_06 10-mar-2016 11:13

Cita:

Originalmente publicado por mundokawa (Post 611885)
con la kawa rara vez e ido en pantalon corto, pero claro las japos no desprenden tanta calor...
a ver si me podeis decir ,de corazon, los pros y contras de estas 2 bellezas 1199 y rsv4

A ver amigo yo te hablo desde mi punto de vista desde la Panigale el tema de que te caes te quemas el culo no es así pero si te puedo decir que la parte de abajo del muslo derecho notás bastante calor si la usa en Ciudad te puedo decir que te tienes que levantar del sillón porque te quemas un poco en los semáforos pero andando con ella no es tanto como dicen

Respecto a sonido Ducati Ducati pero si te puedo decir que para mi gusto la Aprilia suena mucho mejor a MotoGP y el sonido te va a gustar más

Cómo estética las dos están muy guapas y más que a mí me gustan recortadas de la parte trasera

Luego también tienen dos puntos a favor que son las 2 motos más ligeras que hay ahora mismo y eso se nota bastante con otras motos a la hora de conducir y entrar en curva o cambio de curva

Y por lo que tengo entendido si comparas Panigale contra Aprilia si te puedo decir que Aprilia modelo anterior a 2016 si andan un poco escasa en caballo
Eso sí si compras Aprilia del año 2016 ya es otra cosa son 201 caballos y ya cambia un poco el asunto

mundokawa 10-mar-2016 19:20

estoy interesado en los modelos 2012-2013, mas nuevas se van de precio

karlostoledo 23-mar-2020 17:56

hola amigos tengo una rsv4 aprc 2012 y con 13 mil km me a presentado una falla q es cundo acelero ya sea en neutro o en marcha sobre las 8mil vueltas los rpm se caen y la moto no da mas y en el escape se escucha unos petardeos espero alguien me ayude gracias

santiago_ventu 02-nov-2024 15:39

Hola locura, hermosa moto, conta mas, a mi me interesa. Soy de argentina y la estoy conociendo ahora y la verdad que con todo lo que trae y el precio, me atrae, me gustaria saber el tema repuestos, duracion del motor, problemas, esas cosas, aca no me la recomiendan porque dicen que no le hacen el mantenimiento correspondiente. Lleva algun tipo de mantenimiento especial comparado con una yamaha R1? Muchas gracias.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:05.