![]() |
Cita:
Yo la mia no la vi hasta el dia que quede con el en Jerez, siempre le dije q cabia la posibilidad de no quedarmela si veia q tenia algo q no me gustara. El parecia muy seguro d q la moto estaba perfecta asi q no lo dudo... Tambien me ayudo mucho q el supiera TODO sobre la moto y sobre las rsv4, me daba confianza d q no era un cual quiera vendiendo tal moto... Como otros q parece q te estan vendiendo un boli, como me iba pasando por aqui... Bueno a lo q iva.. Hable con el preguntale todo lo q te haga falta y mas y si prefieres ir a verla pues vas y de camino te pegas unas mini vacaciones [emoji23] Yo personalmente creo q unos €11,500 puede q €12,000 como mucho seria un precio mas razonable. Pero cada uno vende su moto al precio q ellos consideren adecuado claro :) Suerte y ya nos cuentas q decides |
Cita:
Gracias. Al final e ablado con el por teléfono y me a comentado todos los extras q tiene la moto adjuntando fotos de echa y la verdad q merece, eso sí 13000€ clavados y de hay no baja. Si quieres te paso fotos por privado para q la veas Q mala sombra q este en Mallorca la moto😠 |
Cita:
|
Cita:
Ay me as abierto un poco los ojos. Es cierto q su precio seria 12000. Pon 12500 por los extras y por ser modelo SE al final con gastos se monta en 13000. Gracias por vuestra ayuda Seguiré tirandole y si no a esperar... |
Cita:
Yo tambien pienso q es cara... Q extras tiene? Pq al menos q venga con carenado de circuito, centralita race (or una rapid bike race) escape completo, y no se cuantas cosas mas... Lo veo caro.. Ya te digo q yo por menos consegui una con cosas bastante buenas... Las estriberas las compre yo pero aun asi.. Mandame fotos por privi q estoy intrigado. Sigo pensando q €11,500 como mucho es un buen precio. Aunque esa moto nueva costara lo q dice q costo (q por lo q tengo entendido.. Si q costaba eso en algunos sitio solo por ser SE q solo cambia la quilla, creo q se llama asi en español? Y la pegatina del culo con biaggi y el 3.. El Resto es igual q la factory aprc normal d eae año). |
El precio por ser SE no variaba con respecto a la factory aprc de ese año , solo cambia un poco l decoracion , como dice el compañero , pero el precio era el mismo , lo digo por q yo estuve un mes indeciso en q modelo comprar y al final no compre la SE porque no me molaba la quilla , mi consejo es q te esperes un poco a ver si sale alguna a buen precio , se venden poquitas pero cada 2 o 3 meses alguna sale , duran poquito , estate atento
|
Buenas noches señores, después de estar super convencido por aprilia, llega este anuncio vecino de Granada a 1 hora de camino con esta oferta de moto, menos el descuento q le pueda negociar
Tal como se ve esta impecable y las gomas no están los perfiles ni tocados , es decir q no parece q le de caña Ya me decis ustedes jjjjj esto es una locura y un calentamiento cabeza Adjunto enlace de la moto Impecable. Por no usar. Extras de: Sillon confort, matricula, tuercas y tapones de freno energal, c http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181589486.htm |
Si tienes la pasta... no me lo pensaba!!
Esa ducati es un cañón y preciosa |
Madre mía, puta Panigale, como me la pone.
|
Bonita es. Eso no se lo quita nadie. Pero no se para eso te compras una 2014 RSV4 R a estrenar... Ya q te gusta tanto la Aprilia...
Las ducati no suelen ser lo mas 'comdo' de llevar... Pero bueno a fin del dia es tu desicion.. Bonita es :) |
Compra la panigale. (Tengo una rsv4 r aprc).
Aun asi no te fies y mirala bien. |
Cita:
|
Cita:
|
aprilia rsv4 factory ó rsv4 aprc "ayuda"
@juanfri_06 y q te parece esta...? Y esta mas cerca ;) no es una factory pero es del 2013 Y mira bien.. Lo q no te puedo decir es si trae aPRC :/ es cuestion de preguntarle si tiene el +/- en la izquierda donde los indicadores y pito...
http://www.vibbo.com/cadiz/aprilia-rsv-4-r/a77028825/ |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |