![]() |
Cita:
que variaron mucho en 4 años |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Espero q me guste tanto como la estética Ya os contaré |
|
Cita:
|
Te va a gustar tanto como de estética. Un motor con bajos(menos que el de las antiguas Ducati) y que estira más que los bicilindricos normales. Eso sí, tendrás que cambiar el chip de conducción con respecto a las tetra. Marchas más largas y aprovechando los bajos. Que la disfrutes!
|
Cita:
Madre mía q calentamiento coco |
Compres cual compres, pon fotos!!!! jajajajaja
Si tienes pasta para la panigale, ve a por ella... |
Gracias a todos por vuestra ayuda de verdad y de corazón, es muy difícil tomar decisiones sin saber como van esas máquinas. Si es verdad q ayer probé la panigale y me pareció super ligera y no tanto como dicen brusca.
Pero vamos siempre se puede vender si no gusta. Y por el precio q esta creo q se vende rápida Pero claro q moto te compras después de ver su belleza. Ya os pasaré fotos y comentaré el cambio de mi cbr a esta tanto en calle como en circuito |
Cita:
|
Una cosa está clara, tienes muy buen gusto para las motos, a mí la panigale me quita el sueño, pero disfrutare la 848 Evo el año que viene y la cambiare, aunque espero sea por la 1299
|
Jeje , con dinero el buen gusto viene solo , la verdad q la panigale se sale de preciosa
|
Pues nada compañero... A disfrutarla. Ya nos cuentas como te va y que piensas de ella.
Es preciosa la verdad :) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:27. |