| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  15-nov-2015, 05:25 | #29 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Madre mía q lío de modelos que si aprc que si factory q di es factory aprc rr r champions jjjjjj 
Cuando dices  cambio de £ a € la.comprastes en Alemania?  Por que ya e estado viendo la página de mobile y la verdad q hay si hay y baratas sumándole claro unos 1500€ de gastos más 
 
Yo solo quiero por ahora una rsv4  con un poco de electrónica y barata jjj y de esas no las ay,  modelos 2011 a 2013. Por que las 2014 están en 14400 creo y esta opción merece más usada |  Jajaja si la verdad q al pricipio los modelos lian un poco pero tampoco tanto... 
Mas o menos va asi..
 
Hasta 2010 solo estaba o la rsv4 o la rsv4 factory 
A partir del 2011 tenias o la rsv4 o la factory aprc (toda la electronica, anti caballitos, cambio semi, control de traccion y launch control q no recuerdo como se dice en español) 
Luego añadieron el abs a partir de 2012... 
Y creo q despues de eso asi de 2013 o 14 creo q es cuando sacaron la R con opcion de tener aprc y abs asi q tenias o la R aprc abs o la factory aprc abs (las factory siempre an tenido los extras de öhlins, tapas de motor de magnesio y llantas de aluminio forjadas, pesan la mitad q las de la R, ademas de tener varios ajustes en el chassis)
 
No se si eso te ayuda un poco a tenerlo mas claro jijiji
 
Yo se la compre a alguien en Madrid, yo soy de Gibraltar por eso digo lo del cambio de £ a €.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 11:50 | #30 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio 
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181410526.htm |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 14:04 | #31 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Valencia Moto: BMW S1000RR 2015 
					Posts: 1,982
				 Agradecimientos: 123 
		
			
				Le han dado las gracias 92 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo estuve a punto de pillar esta http://www.dubonracing.es/motos-nuev...sport/rsv4-rr/ 
Es la nieva de este año, con toda la electronica pero sin la decoracion RF. Pero al final me decante por la s1000rr 2015 que aunque me costaba algo mas cara me ponia mas cachondo.
 
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk
		
				__________________   |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 14:51 | #32 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio 
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181410526.htm |  
Esa misma me compre yo.. A ver ese modelo me refiero   ... La consegui algo mas barata q eso.. La verdad q creo q pide un poco demasiado pero eso ya es algo q lo decide el q vende y el compra..
 
Yo si tengo q escoger entre un R abs nueva o una factory aprc del 2011 (estando en buen estado claro) me compro al factory aprc (si tu intencion es meterla en circuito) si solo la quieres para dar vueltas.. Pues igual con la R te sobra...
 
Pero la factory trae carcasas de motor de magnesio, ohlins, llantas aluminio forjadas (pesan casi la mitad q las de la R por lo visto) y puedes ajustar la altura del motor en el chassis, el basculante y el angulo de la direccion/horquilla... Son cosas q las R no tienen.. Eso ya esta en ti. Pero yo personalmente si la factory aprc esta en buenas condiciones... Prefiero la factory
		 
				 Editado por Eizoz_RSV4 en 02-dic-2015 a las 15:37
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 15:27 | #33 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2013 Ubicación: Barcelona Moto: TRIUMPH daytona 675 
					Posts: 88
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 10 veces
			
		
	      | 
 
			
			vamos a ver. Dices que entras 3/4 veces a circuito y que ambas son cortas de punta? O eres un crack o te queda muchiiiiiiisimo que exprimir. No te lo tomes a mal. Yo soy ducatista hasta la médula,  y para lucir la panigale es increíble, pero la aprilia en circuito da muchísima caña y  dudo que  te acabes cualquiera de las dos 
 enviado desde mi moto utilizando señales de humo
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 16:14 | #34 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  Esa misma me compre yo.. A ver ese modelo me refiero   ... La consegui algo mas barata q eso.. La verdad q creo q pide un poco demasiado pero eso ya es algo q lo decide el q vende y el compra..
 
Yo si tengo q escoger entre un R abs nueva o una factory aprc del 2011 (estando en buen estado claro) me compro al factory aprc (si tu intencion es meterla en circuito) si solo la quieres para dar vueltas.. Pues igual con la R te sobra...
 
Pero la factory trae carcasas de motor de magnesio, ohlins, llantas aluminio forjadas (pesan casi la mitad q las de la R por lo visto) y puedes ajustar la altura del motor en el chassis, el basculante y el angulo de la direccion/horquilla... Son cosas q las R no tienen.. Eso ya esta en ti. Pero yo personalmente si la factory aprc esta en buenas condiciones... Prefiero la factory |  
Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron  el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien.
 
Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito
 
El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia
 
Yo creo q esa moto su precio de venta esta en 13500 pero con gastos de incluidos
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 16:34 | #35 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Si no recuerdo mal me dijiste q en 2012 añadieron  el abs y esta se supone q es de 2011 y trae abs. Y también tengo claro q modelo anterior a 2011 no van muy bien.
 
 Claramente este modelo aprc Factory trae todo para el uso que yo quiero un 50% de calle y un 50% en circuito
 
 El caso es que la veo también un poco no mucho elevada de precio contando de que está en Mallorca y ir a por ella y traerla tendrá un coste no muy barato.. ia eso tenemos que sumarle la transferencia
 
 Yo creo q esa moto su precio de venta está en 13500 pero con gastos de incluidos
 |  ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.
 
hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.
 
se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.
		 
				 Editado por Eizoz_RSV4 en 02-dic-2015 a las 16:38
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 16:45 | #36 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio 
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181410526.htm |  Esa rsv4 aprc factory es un poquito cara , con esos km y de ese año su precio seria 12000 como mucho , el abs empezo a incorporarse a partir del modelo 2013 ( venia con abs y 5 cv mas q la 2011 y la 2012 , diferencias entre la factory y la r son suspensiones , algunos componentes de carbono, tapas de magnesio en la fafory , regulaciones pipa y basculante en el caso de la factory,decoracion y algo de diferencia de peso en llantas ( las de la factory sobre 12 kg y las de la r algo mas pesadas 2009/10), el resto es lo mismo en los 2 modelos , cualquier duda q te surja pregunta sin ningun compromiso , soy un fanatico de aprlia
		 
				 Editado por rsv4@prc en 02-dic-2015 a las 17:23
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 16:59 | #37 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por juanfri_06  Buenas aki sigo con mis dudas.. q tal veis este modelo y su precio 
Al final e decidido comprar aprilia y la verdad q esta lo trae todo pero el precio......? Teniendo en cuenta q nueva modelo 2014 sin abs ni orhins son 14700 creo en wolwing center valencia 
http://www.milanuncios.com/motos-de-...-181410526.htm |  por cierto ese escape es FEO CON COJONES xD solo por eso te deberia de descontar lo menos €1000 xD xD..
 
rsv@prc si bueno a esa me refiero finales de 2012 y ya apartir del 2013. vamos eso tengo entendido yo también. la R no trae las tapas de moto de magnesio ni las llantas de aluminio forjadas y si es verdad q la Factory trae un par de cosas de carbono como los guardabarros y los paneles de los lados entre el sillín y el tanque de gasolina.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 17:05 | #38 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			puede a la 2011 RSV 4 R traigan otras llantas mas ligeras q las no-factory anteriores... pero estoy por encontrar algo q me lo confirme 100%    
edit - parece ser que si q a partir de 2011 cuando sacaron la R a-PRC también empezaron a utilizar las llantas de aluminio forjado para ese modelo.
		
				 Editado por Eizoz_RSV4 en 02-dic-2015 a las 17:07
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 17:22 | #39 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2013 Moto: YAMAHA YZF-R1 2015 
					Posts: 1,107
				 Agradecimientos: 160 
		
			
				Le han dado las gracias 168 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por DocK8  Yo estuve a punto de pillar esta http://www.dubonracing.es/motos-nuev...sport/rsv4-rr/ 
Es la nieva de este año, con toda la electronica pero sin la decoracion RF. Pero al final me decante por la s1000rr 2015 que aunque me costaba algo mas cara me ponia mas cachondo.
 
Enviado desde mi S1000RR con Tapatalk |  La que trae los Ohlins y demás como la RF no es esa, es la RR pero con el Racepack.
 
La RR con racepack estaba hasta hace poco en GoldwingCenterValencia por 18750.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 17:31 | #40 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: diciembre/2013 Ubicación: Asturias Moto: APRILIA rsv4 factory aprc 
					Posts: 3,198
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 288 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  puede a la 2011 RSV 4 R traigan otras llantas mas ligeras q las no-factory anteriores... pero estoy por encontrar algo q me lo confirme 100%    
edit - parece ser que si q a partir de 2011 cuando sacaron la R a-PRC también empezaron a utilizar las llantas de aluminio forjado para ese modelo. |  En el 2009 /2010 no tenian las mismas llantas factory y la r ( unos 4 kg de difrencia) en el modelo 2011/12 aprc ya traian las mismas llantas la factoy y la r siendo un poco mas ligeras q las llantas del modelo factory 2009 y por ultimo en el 2013/14 tambien redugeron un poquito es peso comforme a los modelos 2009/10/11/12 pero vamos era poca la diferencia  ,si no me equivoco era asi
		 
				 Editado por rsv4@prc en 02-dic-2015 a las 17:49
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 18:26 | #41 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2014 Ubicación: Granada Moto: ducati panigale 1199 abs 
					Posts: 121
				 Agradecimientos: 2 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Eizoz_RSV4  ese modelo, al menos la mia, no trae ABS. La mia es la misma 2011 Aprilia RSV 4 Factory a-PRC SE. que yo sepa ABS fue a partir del 2012. donde pone que trae ABS es que no lo veo en el anuncio.
 hombre si es €13,500 con gastos de envío etc.. pues no se ya como lo ves tu. yo aun lo veo un poco elevado pero tampoco se que cuestan los gastos de envio de algo asi desde Mallorca a donde estes.
 
 se me olvido decir, que yo la consegui mas barata con escape full Akra, con cola de leo pq la tubo q cambiar por una caída, con Rapidbike Racing y filtro de air MWR... y puesta a punto en CastroMaroto en Madrid.. la verdad que el q me la vendio se porto de escándalo conmigo e incluso me la trajo hasta Jerez desde Madrid. la verdad que tuve mucha suerte encontrando esta moto por ese precio y tan bien cuidad y con un dueño q no tenia problema en q le hiciera 30000 preguntas ya q no podia ir a verla.
 |  
Es cierto no trae abs.  
Estoy estudiando los gastos y lo más barato sería ir en avión a mallorca y regresar en ferry más andando con ella asta Granada. Y así mínimo de gastos tienes unos 400€ + 250 de transferencia.
 
Es decir q el precio de esa moto donde esta sería de 12500 más 500 aprox de gastos, más no puedo ni debo pagar por esa moto
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  02-dic-2015, 21:02 | #42 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: abril/2014 Ubicación: Cádiz Moto: APRILIA RSV4 Factory a-PRC 2011 
					Posts: 162
				 Agradecimientos: 8 
		
			
				Le han dado las gracias 4 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por rsv4@prc  En el 2009 /2010 no tenian las mismas llantas factory y la r ( unos 4 kg de difrencia) en el modelo 2011/12 aprc ya traian las mismas llantas la factoy y la r siendo un poco mas ligeras q las llantas del modelo factory 2009 y por ultimo en el 2013/14 tambien redugeron un poquito es peso comforme a los modelos 2009/10/11/12 pero vamos era poca la diferencia  ,si no me equivoco era asi |  
Pues si asi parece q es... Por fin estamos de acuerdo en algo      |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
	| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  
	
	| 
		 Modo lineal |  
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:40. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |