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16-abr-2012, 21:36
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 377
Agradecimientos: 61
Le han dado las gracias 21 veces
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16-abr-2012, 21:56
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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Juvilao habla con mena62 que nico de itr tiene una bmw con poquísimos km y muy muy buena. la tiene colgada en compra venta de circuiteras.
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16-abr-2012, 22:03
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
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yo voto por bmw
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16-abr-2012, 22:05
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#18
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,202
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
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zx10r
yo me pillaria kawa sin dudar,,,la bmw cada vez q le tengas q hacer algo flipas con los precios,,por ejemplo escape akra full 2400e mas 1300e de ponerlo apunto,,,,,y con la kawa no,,,
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16-abr-2012, 23:30
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.
La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta.... ,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.
Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.
Caulquier duda,ya sabes
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
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17-abr-2012, 00:32
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Te voy a intentar ayudar,lo maximo posible,yo he tenido la rsv4,y valore en su dia comprarme la s1000rr,probe las dos,y me decante por la rsv,por que....,facil,es mas divertida,tiene unos bajos y medios increibles,es mas agil en los cambios bruscos,me gustaba mas la estetica.....,su sonido es la leche,es muy completa,ahora tambien tiene sus cosillas,como por ejemplo,en circuito con recta larga,las japos te pasaran,por que llega a las 12,y apartir de ahi,ya le cuesta,no entrega casi nada,otra, el consumo,y es que no te haces mas de 160 kms con el tanque lleno....vayas como vayas,es gastona,y es una moto que no puede tocar todo el mundo,es algo compleja.pero es una pasada....,muy divertida.
La bmw es una motaza,esto no lo voy a decir yo....,pero te voy a decir cosas, que casi nadie dice,y que es verdad,lo se de primera mano,por que tengo dos colegas que les ha pasado y han acabado hasta.... ,lo primero la electronia,no puedes salirte del rango de neumaticos que el dtc lee,o por ejemplo no puedes cambiar desarrollos,si quieres que el ct funcione,por que te dara fallo,la electronica no lo reconoce y da error....,vamos que no funciona,tienes la oportunidad de poder arreglarlo,pero pasando por caja(bmw no es nada barato)....,y luego a la hora de hacerle cualquier cosa,como escape,o algo asi,rascate el bolsillo yo la he cogido varias veces,y tambien es manejable,pero de las 3,la que menos,repescto a la moto es un cañon arriba,pero por debajo de 10.000,olvidate....,uno de mis amigos,se le a acabado el plan select,y ya ha encargado al nueva kawa.
Si quieres una moto entre estas dos,sin duda,la que tengo ahora,la nueva zx10r 2011,es increible,no he cogido nunca una moto asi,es la caña,super manejable,mas incluso que la rsv4,es impresionante,tiene mas bajos y medios que la s1000,pero sobre todo lo que hace esta moto diferente,es su suavidad,la forma de hacerlo todo tan facil,el motor no tiene fin,es super equilibrada,toda la parte ciclo es la caña,y la electronica...,reconoce todo,cambio de neumaticos,de desarrollos,por no decir,que el tc,es el unico capaz de prevenir la perdida de aderencia,por que al reves de los demas,lleva dos sensores en las ruedas,y a la minima diferencia salta,es muy fiable,y seguro,ya te digo....,yo eche pestes de ella cuando salio,pero fue probrarla, y se despejaron mis dudas,de verdad,es un maquinon,luego a la hora de prepararla es todo barato,reconoce todo,bueno,con decirte,que yo la llevo,con escape arrow,filtro,y reprogramacion,y sin problemas,ahora compres la que compres,acertaras,por que las 3 son pepinazos.
Caulquier duda,ya sabes
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me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias
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17-abr-2012, 07:49
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juvilao
me as ayudado al no poder mas y lo que e pensado es alquilar la bmw y la kawa 2011 pero lo que yo busco me lo as dicho con lakawa y lo voy a tener en cuenta y la boy a provar . un saludo y muchisimas gracias
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Lo que voy a decir,puede parecer raro,o sonar raro,yo he tenido ya dos kawas,y no he cogido unuca una como esta,tanto es asi,que no parecer que se a kawa...,es asi,han conseguido hacer un trabajo fantastico,y el exito que estan teniendo,no es casualidad,yo sin duda,me pillaba la kawa.
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Estos usuarios le han dado las gracias a juanma82 por este post:
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17-abr-2012, 08:13
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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Juvilao mira la parrilla del cev de la última carrera de jerez y observaras que de las 10 primeras creo que 9 eran kawas, en easyrace vi una con preparación para el cev mira que ha opciones muy muy económicas y con pocos km.
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17-abr-2012, 08:47
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
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la e estado viendo y se me pasa de precio y encima no me vale por que yo si me presento en alguna carrera de serie1000 del andaluz también la casualidad que mi vecino vende su kawa 2011 con 6000klm y todo en carretera y por 7000€ por lo que le queda de pagar ,lo vi ayer y se lo comente aver si me la dejaba un dia para el circuito y probarla y me comento de que la vendía y que me la yeve boy a cojee fecha pa jerez y la probare, un saludo
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17-abr-2012, 09:29
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,451
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
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La kawa es un makinon pero esteticamente a mi me parece horrorosa...cuestion de gustos...con la bmw o aprilia lo que esta claro que hacerlas cositas no es barato precisamente...
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17-abr-2012, 14:17
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca sin moto por aora
Posts: 562
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 22 veces
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eso estoy viendo también que de coste se vaa muchísimo para como estan los tiempos. un saludo
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17-abr-2012, 18:12
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Asturias
Moto: TRIUMPH street triple
Posts: 441
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 13 veces
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Si al final... como te dije.... vas pa lo verde !!!! JEJEJE
La considero... la mejor Opcion!
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Sí Rene Descartes, viviera en esta época, su frase más celebre seria: " ME INCLINO, LUEGO EXISTO".
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17-abr-2012, 21:15
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
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La Aprilia no la he probado pero la BMW....................es un puto misil Tierra Aire !!!!
tiene un chasis agil y con mucha estabilidad, las suspensiones de serie de lo mejor que he probado, y los frenos de alucine, frenas hasta la cocina.
Y el motor.......  madre mia !!! si consigues que el DTC no se entrometa demasiado es como una PUTA MONTAÑA RUSA, vas flipando en cada salida de curva, empuja, empuja y vuelve a empujar, no tiene fin, hay en sitios que hasta levanta rueda en 4º y en esa marcha vas muuuu rapido.
Ya no entro en si es efectiva o no con el crono, pero la dichosa moto no te deja indeferente.
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18-abr-2012, 19:17
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Almería
Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ...
Posts: 3,219
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 119 veces
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yo me pillaria una aprilia antes q una bmw.
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