Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   aprilia o bmw (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aprilia-o-bmw-12940/)

juvilao_zx10R 16-abr-2012 12:03

aprilia o bmw
 
estoy mirando en comprarme o una aprilia rsv4 o una bmw s1000rr de segunda mano pero nose cual de las dos la aprilia la e provado y va como un tiro y no pesa mucho es una bicicleta pero no noto potencia la noto como mi es vtr1000 sp2 pero sin peso comparado con lo que yo e yevado y lo que yevo, pero la bmw no la e provado y estoy loco por una bmw pero y si despues de comprarla no me gusta, veo que es un makinon pero kiero ya algo para unos cuantos años y nose que pillar. un saludo

moreoner6r 16-abr-2012 12:30

No he probado ninguna,pero....solo tienes que ver la cantidad de bmw que hay en las rodadas y las poquitas aprilia.Yo sinceramente iria a por la bábara ya que por lo visto la italiana es muy complicada de ponerla a punto.yo no dudaria un momento por la bmw.Es una simple opinion de alguien que se muere por probar cualquiera de las dos.Un saludo y suerteeee

CAFERES 16-abr-2012 12:49

La aprilia es una bicicleta y muy facil de poner a punto, ya que tiene muchas posibilidades de reglaje (incluso se puede variar la posicion del motor en el chasis), pero como bien has dicho le falta potencia. Si lo que buscas es divertirte tomando curvas esta es tu moto.

Bmw tambien es una gran moto, corre mucho pero no es tan agil como la aprilia.

Cualquiera de las 2 son grandes motos

suzu 16-abr-2012 13:47

Yo iria a por la bmw es la moto del momento,aunque esteticamente me gusta mucho mas la aprilia pero pilles la que pilles no te arrepentiras

juvilao_zx10R 16-abr-2012 14:27

ami lo que me gusta es sentir potencia y yo con mi kawa zx10r 09 siento mas potencia que en la aprilia pero eso es lo que me gusta de la aprilia que es muy ligera por que yo tengo un problema con la kawa que me carga mucho los brasos y las piernas y yo con la kawa 07 no me pasaba eso solo con la 09. un saludo

japo029 16-abr-2012 14:41

Hola, yo toi deacuerdo con todos, la Aprilia esteticamente y por su movilidad es la moto ideal para los que les gusta entrar fuerte en las curvas......... La BMW es un pepino, muy nerviosa y muy paecida a la tuya en cuanto a trabajo fisico eso dicen.......
Dificil decision sin duda, yo sin ninguna duda me pillaria la aprilia porque es mas wapa y mas facil de llevar.

Salut
Sebas

Currocky 16-abr-2012 16:34

Ambas son autenticos misiles para circuito, son palabras mayores, la aprilia rsv4 por su ligereza y fina, y la bmw, creo que es un conjunto importante ( y mas potente, sin duda), pero viendo que eres..kawa.... como no valoras.. la zx 10 nueva?.... tampoco te quedarias corto... jeje

juvilao_zx10R 16-abr-2012 18:21

yo no soy de kawa soy de honda jeje tambien e estao viendo la kawa pero aora mismo seva de precio y no me termina de gustar. un saludo

Diablo 16-abr-2012 18:37

Tambien tendrias que ver el tema de fiabilidad y mas en una moto de circuito por lo que se la exige... y la bmw en fiabilidad le da mil vueltas a la aprilia.

Dapol 16-abr-2012 18:46

del motor nuevo del 2012 de la bmw hablan maravillas,... no he probado ninguna de las dos pero sin duda me iria a por la bmw... y la zx10R del 2012¿???????

CONRRAX 16-abr-2012 19:07

Donde este la ingeneria alemana que se quite la tartana italiana:D

Yo me quedaria con la BMW sin pensarlo...si me hubieras dicho en vez de la Apri la Pannigale...pufff!! me lo pondrias mas dificil

juvilao_zx10R 16-abr-2012 20:10

la kawa no me combence mucho cera un pepino pero tambien yo e provado la aprilia y lo unico que me echa patras es el empuje que no la veo agreciva por que despues de provarla que estube una tanda entera en jerez rodando en 1.57 sin problemas ninguno la primera vez pero yo queria que se levantara en tercera y le costava casi para picarle el hembrague sin envargo con mi kawa si te pasas con el acelerador ce vuelve patras en tercera y otra de las cosas que despues me monte en una r1 2008 y en las rectas no podia con migo pero entra en curva como una pluma y una aclaracion de por que aprilia o bmw por que son las que bienen con mas prestaciones como frenos,amortiguacion etc por eso me tiene loco y me estoy decantando por una bmw del 2011 que e visto pero ay estoy que dentro de un par de meses quiero tenerlo claro. unsaludo

QUE 16-abr-2012 21:17

Si te interesa una aprilia , telematrix , ( javi cobos ) vendia 2 suyas, cuidadas a mas no poder , estan en madrid

una estaba matriculada y la otra no creo , ademas es telemetrico del cev , supongo k te la pondria a punto....jejjejeje imagina como iran de bien. Si te interesa su movil , me mandas un privado y te lo doy. La bmw pues va de lujo, he rodado con ella y muy buen , la aprilia ni idea pero segun todo el mundo va mejor , pero corre menos....saludos.

tinoko 16-abr-2012 21:24

yo me quedaria con la bmw :babas:babas:babas


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:20.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com