Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

DocK8 21-jun-2014 10:56

En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Motortroll 21-jun-2014 11:25

Cita:

Originalmente publicado por mig1hz (Post 492815)
No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje...
Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras.

Está genial que os déis cuenta de esas cosas y las digáis, es una base de datos que está "a medias"...si queréis podéis crear vuestra moto bien creada (modelo custom) con los datos reales, que mejor que vosotros no los conoce nadie, indicando bien el nombre del modelo y el año etc..
Sino, nos dejáis un post en el foro, en la zona de soporte y arreglamos el modelo en cuestión rápidamente, actualizando los datos erróneos o los datos inexistentes!!

Muchas graciasssssss y a rooodaaarrrrrrr

Motortroll 21-jun-2014 11:26

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 492817)
En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada

Qué potencia y que peso tiene? velocidad máxima se conoce?

DocK8 21-jun-2014 12:02

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492826)
Qué potencia y que peso tiene? velocidad máxima se conoce?

Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular?

Motortroll 21-jun-2014 13:52

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 492832)
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular?

Me refiero a ese modelo de ese año, de fábrica, sin mejoras...para editarlo en la base de datos.

Puedes crear un setup de tu moto y poner las mejoras que lleva, piezas,suspensiones,neumaticos etc...

Gasssss

Edit: perdon! lo de setups está apunto, pero no disponible aun, me he liado :gayer

kike21 23-jun-2014 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Ramonin (Post 492561)
Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado :D

Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps :D

Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...

Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad:

Motortroll 23-jun-2014 17:38

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 493458)
Hola gente !!!. Pues finalmente no me llegó a tiempo la antena . La aplicación la probé sin antena en una tanda... y como era de esperar, no funcionó bien, pero tiene muy buena pinta. La primera vuelta, que vas erguido, calentando ruedas, etc, ha marcado muy bien el trazado del circuito en la telemetría... sin tiempos, para tomar referencias. La segunda tercera vuelta, el trazado ya no se parece en nada y después directamente ya no tomo ningún dato. Pero tened en cuenta que llevaba el móvil dentro del mono y que nos tumbamos encima de él... como para ver cielo el gps :D

Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir...

Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad:

Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2

Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)

Saludos!

kike21 23-jun-2014 21:54

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 493463)
Pues vaya, siento mucho lo de la antena, ese tipo de cosas suelen pasar...por cierto que antena pediste?
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2

Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro)

Saludos!

Pedí la antena que comentaste de Amazon (la barata). El tema del movil lo sabía, pero para hacer pruebas... casi que no. Si por un casual "vuela",,,:cabeza.

En fin, para la próxima, ya me he hecho con un L3... y además ya tengo la antena... Lo malo es que va a pasar mas tiempo del que quisiera.

V'sss

lauffer 23-jun-2014 23:43

Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.

A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.

Android 2.3.6

miniki1500 24-jun-2014 05:29

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 493580)
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.

A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación.

Android 2.3.6

Me pasaba lo mismo hasta que @kapoman me dijo que activara en Ajustes del movil -> Desarrollo --> "Permitir ubicaciones simuladas"

Motortroll 24-jun-2014 07:24

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 493580)

Android 2.3.6

Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.

Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!

Melentinik 24-jun-2014 08:16

Bufff 7 páginas
Le diré a @kapoman que me haga un resumen

Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada
Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo
Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro
El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado
Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :(

Melentinik 24-jun-2014 08:18

Ah ! Llevo mas de 700km ya dando vueltas con Motorlap así que si alguno necesita algún truquillo a la hora de rodar que me pregunte

lauffer 24-jun-2014 09:10

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 493592)
Estamos teniendo ese problema con versiones tan antiguas de android, se soluciona activando eso de forma manual en las opciones de ajustes del movil, estamos ya solventándolo, os pedimos perdón, paciencia y que no perdáis la confianza en nosotros. Cada día funcionará mejor y entre todos haremos que sea más completo y tenga más funciones y mejoras, estamos siempre abiertos a sugerencias, ideas y opiniones.

Un saludo compañeros!! Gracias a todos!!

Activé las ubicaciones simuladas en las opciones del telefono pero tampoco me funciona, me sigue saliendo el mismo mensaje.

Con mi movil nuevo funciona de pm, sin problema, pero con el viejo, es muy viejo.

No me tienes que pedir perdon! la app está de pm, me jode no poder probarla porque tiene muy buena pinta.

Sukkez 24-jun-2014 09:50

Hola.

otro que acaba de darse de alta en la web.

A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))

Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.

Salu2

Motortroll 24-jun-2014 10:07

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 493632)
Hola.

otro que acaba de darse de alta en la web.

A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba.
La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-))

Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta.

Salu2

Estupendo! Gracias por confiar en Motorlap para la siguiente rodada, a ver si conseguimos ser un referente en este mundo de laptimers, con vuestra ayuda y apoyo!!

Saludossss

duca83 24-jun-2014 11:43

Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.

Sukkez 24-jun-2014 12:08

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 493664)
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.

Si eso tiene que molar.

Salu2

Sukkez 24-jun-2014 12:21

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 493639)
Estupendo! Gracias por confiar en Motorlap para la siguiente rodada, a ver si conseguimos ser un referente en este mundo de laptimers, con vuestra ayuda y apoyo!!

Saludossss

Cuando la use en julio ya cometaré que tal.
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece.

Por cierto una consulta:
antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró.
cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas?

Salu2

Motortroll 24-jun-2014 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 493685)
Cuando la use en julio ya cometaré que tal.
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece.

Por cierto una consulta:
antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró.
cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas?

Salu2

El uso de un GPS nunca es ciencia exacta...el tema es que cuanto mas despejado tenga la visión directa con el cielo y los satélites MEJOR...esto no significa que no se le pueda ir la bola en algún momento dado por cualquier circunstancia, hay rebotes de señal, hay objetos que afectan, la propima moto, tu propio cuerpo etc...por ello hay que facilitárselo cuanto más mejor! Lo que yo haría en tu caso, comprar velcro del bueno (ceys en leroy merlin, ahi lo compro yo) y pegarle un trozo bueno del velcro suave a la antena por debajo y otro trozo bueno del velcro que pincha ponerlo en el colin por fuera, previa limpieza con alcohol de la superficie, y te aseguro que eso se queda ahí pegado a prueba de bomba, a no ser que la superficie de la antena por debajo no sea lisa y homogénea...o usar cinta americana, pero sin tapar mucho la antena. Luego el móvil ya podrías meterlo en tu mono o dentro del colín tranquilamente. si no quieres pegarle nada a la moto, pónte la antena en lo alto del casco! jajaja aunque el adhesivo que deja el velcro calentándolo un poco y con alcohol debe salir fácil, no deja de ser un adhesivo.

A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc

Salutem!:bye

Sukkez 24-jun-2014 14:53

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 493713)
El uso de un GPS nunca es ciencia exacta...el tema es que cuanto mas despejado tenga la visión directa con el cielo y los satélites MEJOR...esto no significa que no se le pueda ir la bola en algún momento dado por cualquier circunstancia, hay rebotes de señal, hay objetos que afectan, la propima moto, tu propio cuerpo etc...por ello hay que facilitárselo cuanto más mejor! Lo que yo haría en tu caso, comprar velcro del bueno (ceys en leroy merlin, ahi lo compro yo) y pegarle un trozo bueno del velcro suave a la antena por debajo y otro trozo bueno del velcro que pincha ponerlo en el colin por fuera, previa limpieza con alcohol de la superficie, y te aseguro que eso se queda ahí pegado a prueba de bomba, a no ser que la superficie de la antena por debajo no sea lisa y homogénea...o usar cinta americana, pero sin tapar mucho la antena. Luego el móvil ya podrías meterlo en tu mono o dentro del colín tranquilamente. si no quieres pegarle nada a la moto, pónte la antena en lo alto del casco! jajaja aunque el adhesivo que deja el velcro calentándolo un poco y con alcohol debe salir fácil, no deja de ser un adhesivo.

A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc

Salutem!:bye

En el casco, jajajajajjaa!

Me pillaré el velcro que dices y a la tija a ver que pasa.

Gracias por la aclaración.

Salu2

Motortroll 24-jun-2014 15:36

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 493731)
En el casco, jajajajajjaa!

Me pillaré el velcro que dices y a la tija a ver que pasa.

Gracias por la aclaración.

Salu2

El colin será mejor sitio que en la tija...ahí lo dejo...:D:D:D

Motortroll 24-jun-2014 15:58

Por cierto, entiendo que pusiste la antena con "las letras" para arriba, (osea en su posición natural) y bien cogida, o iba eso dando ostias por todo el hueco?

Sukkez 24-jun-2014 16:26

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 493745)
Por cierto, entiendo que pusiste la antena con "las letras" para arriba, (osea en su posición natural) y bien cogida, o iba eso dando ostias por todo el hueco?

Pues... ahí me has dado ya una idea de que lo tenía mal puesto. con velcro guarro (el único que tenía), le tuve que quitar una goma que lleva en el fondo en la tapa de la batt para que pegara el velcro, pegado al asiento por abajo, es decir al revés, jejeje, mirando a la rueda por así decirlo. Ahí tengo el porque seguramente erraba alguna curvi...
buen detalle no tengo ni idea de antenas...
El movil tb en el colín tb con velcro pero abajo en la bandeja mirando hacía arriba.

Salu2

Motortroll 24-jun-2014 17:01

Cita:

Originalmente publicado por Sukkez (Post 493754)
Pues... ahí me has dado ya una idea de que lo tenía mal puesto. con velcro guarro (el único que tenía), le tuve que quitar una goma que lleva en el fondo en la tapa de la batt para que pegara el velcro, pegado al asiento por abajo, es decir al revés, jejeje, mirando a la rueda por así decirlo. Ahí tengo el porque seguramente erraba alguna curvi...
buen detalle no tengo ni idea de antenas...
El movil tb en el colín tb con velcro pero abajo en la bandeja mirando hacía arriba.

Salu2

Yehhaaa, pues te diría casí seguro que eso es el motivo, la antena esta diseñada para captar en un radio de 150º respecto a las letras, de la manera que tu comentas, estabas recibiendo el rebote de la señal contra el asfalto y entrando por debajo del colin, ¿bastante bien lo hizo no? :god

Motortroll 24-jun-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 493596)
Bufff 7 páginas
Le diré a @kapoman que me haga un resumen

Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada
Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo
Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro
El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado
Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :(

Ese Melen ahi probador oficial full equipe!!! :plata:plata

Como nos gusta tenerte y sobre todo, como nos gusta que nos trolees :gayer

http://www.motorlap.com/dlc/melen1.jpg
http://www.motorlap.com/dlc/melen2.jpg

termi84 25-jun-2014 11:24

Bueno puesto mas regitrado con motorlap.
Ire a la rodada nocturna de albacete para julio y haber que tal va con el note 3 y la antena zappa. Ya ire contando.
Alguno que tenga la antena de zappa de cuantos Hz era? Puede ser que sea de 5?
Saludos y gaaas

Motortroll 25-jun-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por termi84 (Post 493971)
Bueno puesto mas regitrado con motorlap.
Ire a la rodada nocturna de albacete para julio y haber que tal va con el note 3 y la antena zappa. Ya ire contando.
Alguno que tenga la antena de zappa de cuantos Hz era? Puede ser que sea de 5?
Saludos y gaaas

Efectivamente va a 5 hz clavados :x ya sois varios los que iréis a la nocturna con Motorlap, acordaos de poned el live timing en una tele/ portátil / tablet para ver como va quedando la noche :plata

Leblanc 26-jun-2014 11:06

Yo intenté probarlo con la antena Zaapa en el Jarama este sábado y cada vez que intentaba conectar con la antena desde la aplicación me cascaba. Lo probé con dos móviles y pasaba lo mismo en los dos.

Repasando el hilo he visto lo de activar la opción en desarrollo y así parece que me conecta bien. Volveré a probarlo en la próxima a ver.

Una nota en plan constructivo. Estaría bien que intentárais activar vosotros esa opción si podéis por permisos. O si no al menos dar un mensaje al usuario un tanto claro para que la active. Sale un aviso, pero no esta nada claro que haya que hacer nada. Y os lo dice uno que ha trabajado 8 años desarrollando aplicaciones.

Motortroll 26-jun-2014 11:55

Cita:

Originalmente publicado por Leblanc (Post 494200)
Yo intenté probarlo con la antena Zaapa en el Jarama este sábado y cada vez que intentaba conectar con la antena desde la aplicación me cascaba. Lo probé con dos móviles y pasaba lo mismo en los dos.

Repasando el hilo he visto lo de activar la opción en desarrollo y así parece que me conecta bien. Volveré a probarlo en la próxima a ver.

Una nota en plan constructivo. Estaría bien que intentárais activar vosotros esa opción si podéis por permisos. O si no al menos dar un mensaje al usuario un tanto claro para que la active. Sale un aviso, pero no esta nada claro que haya que hacer nada. Y os lo dice uno que ha trabajado 8 años desarrollando aplicaciones.

Joder que pena, siento el follón :mad: es un fallo que nos ha pillado por sorpresa en unas determinadas versiones de android anteriores, estamos corrigiendo para que en la siguiente versión te lleve al lugar y si no puede, te ponga un aviso al menos, gracias por tu comentario :one

vale_N 26-jun-2014 13:10

He visto que en APP hay dos tipos de antena de la marca ZAAPA, funcionan las 2 a 5hz?
http://www.appinformatica.com/pda-gp...51-canales.php
http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php

Quiero una de 10Hz pero no quiero gastarme mas de 60€ ya que por ese precio o incluso menos puedo hacerme con un lap timer.

SAludos!

caviedes55 26-jun-2014 13:30

Joder qué chulas las fotos. ¡¡sí que va full-equipe!!

Motortroll 26-jun-2014 14:49

Cita:

Originalmente publicado por vale_N (Post 494245)
He visto que en APP hay dos tipos de antena de la marca ZAAPA, funcionan las 2 a 5hz?
http://www.appinformatica.com/pda-gp...51-canales.php
http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php

Quiero una de 10Hz pero no quiero gastarme mas de 60€ ya que por ese precio o incluso menos puedo hacerme con un lap timer.

SAludos!

La Touch es la "pata negra" pero tiene problemas de bateria, es un poco lotería, por norma general si la usas regularmente no tiene por que fallar, a otra gente la batería le deja de ir y a otros les llega directamente con la batería muerta, en cualquier caso con lo buena antena que es (por ese precio) merece la pena comprar una batería y cambiársela cuando falle

http://www.motorlap.com/dlc/jpg3.jpg

vale_N 26-jun-2014 15:00

El tema de la bateria me importaria poco porque soy algo manitas y podria cambiarla yo pero si que prefiero algo de 10Hz en vez de 5Hz (como parece que son estas 2)

Motortroll 26-jun-2014 15:44

Cita:

Originalmente publicado por vale_N (Post 494284)
El tema de la bateria me importaria poco porque soy algo manitas y podria cambiarla yo pero si que prefiero algo de 10Hz en vez de 5Hz (como parece que son estas 2)

Las Qstarz de consumo van a 10 hz interpolados, las tope gama supongo que iran a 10hz reales, pero se suben al doble de lo que buscas, la glo es la reina, no solo por que va por encima de los 5hz reales (entre 7 y 10, segun cobertura) si no por la precisión en general y la estabilidad en malas condiciones, circuitos con edificios / gradas altas y ese tipo de cosas que hacen que las qstarz fallen en la trazada

SANTI38RACE 26-jun-2014 20:54

Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Motortroll 27-jun-2014 10:20

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 494367)
Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Santi siento decirte que el nokia 5800 no lleva Android y por tanto no funciona motorlap en el :(

Cita:

Originalmente publicado por hmissa (Post 494460)
Hola Capoman

un grupo de amiguetes circuiteros vamos a probar tu aplicacion el proximo fin de semana en los arcos. Estamos muy ilusionados con la app porque tiene muy buena pinta y sobretodo hay unos piques de tiempos importantes , con lo cual todos quieren mejora y ver trazadas y todas estas cosas que a los frikis del asfalto nos gustan.

el tema es que algunos ya tienen la antena externa porque la utilizaba con el racecrono ( la Qstarz 5hz) y otros nosa queremos agenciar unas antenas que sean fiables.

se ha hablado aqui de varias marcas y modelos. los que vamos a coger la queremos de 10hz y ahora es donde viene la duda

Qstarz ó la garmin glo?

he investigado un poco y he leido en varios sitios lo bien que va la glo pero he pedido opinion en blauden que tiene un precio razonable, y me aconsejaron mejor la qstarz porque dice que la glo no enlaza bien???????

la verdad es que no se si tenia mucha idea de lo que hablaba porque tambien me dijo que las qstarz no van con andriod cuando yo este fin de semana si la he utilizado prestada con el racecrono.
no se si sera tecnica comercial o no.

tu, como desarrollador de la aplicacion, que nos recomiendas?

muchas gracias

La verdad es que no se por que te han dicho eso, mirándolo desde fuera, las qstarz son las "racing" y la garmin glo es una antena "para ir a pescar" , supongo que irán por ahí los tiros...

La mayor parte de las GLO que tenemos son de Blauden y ningún problema, la mejor sin duda, precisión, cobertura, estabilidad, trazada, refresco, ojo que las 818 va igualmente perfectas, pero puestos a elegir, la GLO por todo terreno

Respecto a la rodada espero que vaya todo bien y tengas piques sanos everywhere :plata :plata Recordad de hacer pruebas con la app esta semana por la calle mismo para tenerlo todo controlado en el circuito :one

Pedrito26 27-jun-2014 10:26

A mi me llego ayer la antena, ya q la semana pasada pedí la Zappa y no iba x su propia batería y no me enlazaba con el móvil, al final hable con kapoman y decidí devolverla y comprar la buena la glo, me yego ayer, me enlaza y tido perfecto con el móvil, pero hoy e ido a probar, y no me para el crono donde e puesto las salidas, luego haré más pruebas a ver

Motortroll 27-jun-2014 11:02

1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por Pedrito26 (Post 494469)
A mi me llego ayer la antena, ya q la semana pasada pedí la Zappa y no iba x su propia batería y no me enlazaba con el móvil, al final hable con kapoman y decidí devolverla y comprar la buena la glo, me yego ayer, me enlaza y tido perfecto con el móvil, pero hoy e ido a probar, y no me para el crono donde e puesto las salidas, luego haré más pruebas a ver

Hola Pedro, le he echado un vistazo al tramo de prueba que has hecho y el final esta un poco desplazado de manera que tu al pasar por la carretera no cruzas "la línea imaginaria" , te adjunto una foto para que te hagas una idea, te lo he corregido, si actualizas los circuitos en tu movil te aparecerá "palencia- santillana 2" y seguro que esta vez si te para el tiempo :birras

Saludos!

Motortroll 27-jun-2014 12:21

Cita:

Originalmente publicado por hmissa (Post 494496)
Ok. Pues la glo cojeremos dejandonos aconsejar por ti.

El circuito de los arcos estará ya metido en la biblioteca, No'? o tenemos que crearlo indicidualmente con sus puntos .....?

Está ya creado y tenéis 6 tiempos ya que batir :x

https://www.motorlap.com/tracks/855

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40.