![]() |
En mi gsxr 600 2008 no pone potencia ni nada
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Sino, nos dejáis un post en el foro, en la zona de soporte y arreglamos el modelo en cuestión rápidamente, actualizando los datos erróneos o los datos inexistentes!! Muchas graciasssssss y a rooodaaarrrrrrr |
Cita:
|
Cita:
Pues, te refieres al modelo de moto en si mismo a mi moto en particular? Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Puedes crear un setup de tu moto y poner las mejoras que lleva, piezas,suspensiones,neumaticos etc... Gasssss Edit: perdon! lo de setups está apunto, pero no disponible aun, me he liado :gayer |
Cita:
Sobre los tiempos medidos, no os puedo decir... Pd.- Hoy me ya llegado la put... antena :mad: |
Cita:
Me alegra mucho que entiendas bien cómo funciona un gps y que seas consciente de que ubicándolo en mal sitio, no coge buena cobertura y por tanto, ni trazadas ni tiempos ni nada, si tiene muy mala señal se desmonta todo el chiringuito....digo esto porque hay gente que no sabe bien cómo funciona esto, y se piensa que va como la cobertura del móvil, pudiendo llegar a pensar que el programa funciona mal :x:xroto2roto2 Esperemos que pronto puedas poner a prueba esa antena y verás cómo cambia la cosa (no obstante colocando móvil, sin antena, en buen lugar, marca tiempos en todas las vueltas, normalmente, a excepción de algunos móviles que en vez de llevar gps parece que llevan un hueso de aceituna dentro) Saludos! |
Cita:
Pedí la antena que comentaste de Amazon (la barata). El tema del movil lo sabía, pero para hacer pruebas... casi que no. Si por un casual "vuela",,,:cabeza. En fin, para la próxima, ya me he hecho con un L3... y además ya tengo la antena... Lo malo es que va a pasar mas tiempo del que quisiera. V'sss |
Tengo un Samsung SCL y no me funciona la aplicación. Tengo que utilizar Racechrono.
A la hora de conectar el GPS externo me dice que ubicaciones simuladas (mock) no están activadas. Le doy a activar y se apaga la aplicación. Android 2.3.6 |
Cita:
|
Cita:
Un saludo compañeros!! Gracias a todos!! |
Bufff 7 páginas
Le diré a @kapoman que me haga un resumen Yo llevo Motorlap desde hace tiempo y es una pasada Los tiempos son calcados a lis del lap timer de carrera. Yo pongo el móvil con cinta americana en el deposito y así puedo ver los tiempos en la recta y la antena la llevo metida en la chepa del mono, me he caído 4-5 veces y sin problema con el movil no tengais miedo Lo divertido es ir luego a la web y poder verlo todo claro y comentar dudas en el foro El sábado rodé en el karting de roses y como no lo tenían metido les llame y en 10 min lo tenia en la app preparado Lo malo es que ahora que ha salido a la luz me vais a ir quitando los tiempos mas rápidos :( |
Ah ! Llevo mas de 700km ya dando vueltas con Motorlap así que si alguno necesita algún truquillo a la hora de rodar que me pregunte
|
Cita:
Con mi movil nuevo funciona de pm, sin problema, pero con el viejo, es muy viejo. No me tienes que pedir perdon! la app está de pm, me jode no poder probarla porque tiene muy buena pinta. |
Hola.
otro que acaba de darse de alta en la web. A ver is me agencio un móvil que tengo iphone... la antena externa ya la tengo, la estrené el domingo con el racechrono, tb la primera vez que lo usaba. La próxima con vuestra app a ver que tal, seguro que dpm ;-)) Enhorabuena gente, tiene muy muy buena pinta. Salu2 |
Cita:
Saludossss |
Yo el otro día al final rodé con la otra aplicación pero hoy me la he descargado y para el próximo día rodaré con ella lo único que tengo el android 2.3.6 así que a ver que pasa y a ver si funciona, espero que sí ya que está muy bien sobre todo el tema de la web. Poder descargar ahí todo y verlo tranquilamente.
|
Cita:
Salu2 |
Cita:
Tengo curiosidad por lo de la descarga ne la web y eso de verlo en directo, se lo diré a un colega que lo mire cuando esté en pista a ver que le parece. Por cierto una consulta: antecedente: el domingo la antena (Qstar818) la metí en el colín junto con el telef (si la 954 tiene buen maletero ahí atrás, jejeje), llevo todo de serie así que tiene buen techo encima la antena. Pilló bien mi localización y trazadas aunque en alguna curva se le piró. cuestión: Estoy pensando en poner la antena en la tija pero no me mola pegar cosas por ahí, tengo la moto de serie total. Pero... mejoraría esto si la pongo para la próxima en el tija o será insignificante la mejora y siempre se termina yendo en algún lado la pongas donde la pongas? Salu2 |
Cita:
A veces los satélites estan perezosos, o está el día muy encapotado, o demasiado calor en el ambiente....ello puede implicar tener ese día peor señal y algún fallo que otro, pero lo normal es que en un circuito, que es terreno despejado sin edificios ni arboles ni montañas, que funcione a la perfección, se puede ir un poco la trazada, por el margen de error, pero las curvas seguirán siendo las mismas, etc etc Salutem!:bye |
Cita:
Me pillaré el velcro que dices y a la tija a ver que pasa. Gracias por la aclaración. Salu2 |
Cita:
|
Por cierto, entiendo que pusiste la antena con "las letras" para arriba, (osea en su posición natural) y bien cogida, o iba eso dando ostias por todo el hueco?
|
Cita:
buen detalle no tengo ni idea de antenas... El movil tb en el colín tb con velcro pero abajo en la bandeja mirando hacía arriba. Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Como nos gusta tenerte y sobre todo, como nos gusta que nos trolees :gayer http://www.motorlap.com/dlc/melen1.jpg http://www.motorlap.com/dlc/melen2.jpg |
Bueno puesto mas regitrado con motorlap.
Ire a la rodada nocturna de albacete para julio y haber que tal va con el note 3 y la antena zappa. Ya ire contando. Alguno que tenga la antena de zappa de cuantos Hz era? Puede ser que sea de 5? Saludos y gaaas |
Cita:
|
Yo intenté probarlo con la antena Zaapa en el Jarama este sábado y cada vez que intentaba conectar con la antena desde la aplicación me cascaba. Lo probé con dos móviles y pasaba lo mismo en los dos.
Repasando el hilo he visto lo de activar la opción en desarrollo y así parece que me conecta bien. Volveré a probarlo en la próxima a ver. Una nota en plan constructivo. Estaría bien que intentárais activar vosotros esa opción si podéis por permisos. O si no al menos dar un mensaje al usuario un tanto claro para que la active. Sale un aviso, pero no esta nada claro que haya que hacer nada. Y os lo dice uno que ha trabajado 8 años desarrollando aplicaciones. |
Cita:
|
He visto que en APP hay dos tipos de antena de la marca ZAAPA, funcionan las 2 a 5hz?
http://www.appinformatica.com/pda-gp...51-canales.php http://www.appinformatica.com/pda-gp...ooth-touch.php Quiero una de 10Hz pero no quiero gastarme mas de 60€ ya que por ese precio o incluso menos puedo hacerme con un lap timer. SAludos! |
Joder qué chulas las fotos. ¡¡sí que va full-equipe!!
|
Cita:
La Touch es la "pata negra" pero tiene problemas de bateria, es un poco lotería, por norma general si la usas regularmente no tiene por que fallar, a otra gente la batería le deja de ir y a otros les llega directamente con la batería muerta, en cualquier caso con lo buena antena que es (por ese precio) merece la pena comprar una batería y cambiársela cuando falle http://www.motorlap.com/dlc/jpg3.jpg |
El tema de la bateria me importaria poco porque soy algo manitas y podria cambiarla yo pero si que prefiero algo de 10Hz en vez de 5Hz (como parece que son estas 2)
|
Cita:
|
Hola me interesa este tema y ya tengo la aplicacion descargada,tengo un galaxi s4 pero no me hace mucha gracia ponerlo en la moto,k movil hiria bien ?he pensado un nokia 5800 ,y es obligatorio la antena ?no se puede poner con el gps del movil?seria fiable?gracias y gas.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
Cita:
Cita:
La verdad es que no se por que te han dicho eso, mirándolo desde fuera, las qstarz son las "racing" y la garmin glo es una antena "para ir a pescar" , supongo que irán por ahí los tiros... La mayor parte de las GLO que tenemos son de Blauden y ningún problema, la mejor sin duda, precisión, cobertura, estabilidad, trazada, refresco, ojo que las 818 va igualmente perfectas, pero puestos a elegir, la GLO por todo terreno Respecto a la rodada espero que vaya todo bien y tengas piques sanos everywhere :plata :plata Recordad de hacer pruebas con la app esta semana por la calle mismo para tenerlo todo controlado en el circuito :one |
A mi me llego ayer la antena, ya q la semana pasada pedí la Zappa y no iba x su propia batería y no me enlazaba con el móvil, al final hable con kapoman y decidí devolverla y comprar la buena la glo, me yego ayer, me enlaza y tido perfecto con el móvil, pero hoy e ido a probar, y no me para el crono donde e puesto las salidas, luego haré más pruebas a ver
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Saludos! |
Cita:
https://www.motorlap.com/tracks/855 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:40. |