Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/aplicacion-para-cronos-motorlap-salio-la-luz-36209/)

Sport Moto Team 18-jun-2014 13:19

Enhorabuena habrá que probarla!

TitoEddie 18-jun-2014 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Sport Moto Team (Post 492073)
Enhorabuena habrá que probarla!

Pep, esta aplicacion va a resultar un must have!!!

De lo mejorcito que he visto.
El problema es que estoy haciendo splits de camino a casa con la furgo .... :lol

TitoEddie 18-jun-2014 16:13

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492071)
Los parciales te los va marcando en pantalla, conforme pasas por cada uno de las 2 lineas de sector y de la linea de meta, te va comparando con la mejor vuelta que vayas marcando en esa sesion, si mejoras, toma como referencia esa vuelta, etc...cada vez que te marca un parcial te congela el tiempo unos 8 segundos, pero hay poca gente que sea capaz de ir mirándolo en la pantalla mientras rueda, a no ser que vayas en un coche.
Si nunca antes has hecho una vuelta en ese trazado o tramo, obviamente no va a ponerte ningún parcial, hasta que no recoja un tiempo con el que poder comparar.
Era esto lo que preguntabas? :cool:

Un saludoooo

Era el primer split y no habia nada con lo que comparar. por eso no salia.

Motortroll 18-jun-2014 18:51

A la pregunta por linea interna que me hace el Señor Eddie sobre si motorlap funciona sin sim o internet, la respuesta es SI

Solo es necesario conectarlo a Internet la primera vez para loguearte y bajarte los circuitos y vehículos, una vez hecho esto ya podéis rodar lo que queráis y subir las vueltas en el futuro con el wifi del vecino

kike21 18-jun-2014 20:16

:ovacion:god
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer

kenan 18-jun-2014 21:01

Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada

Motortroll 18-jun-2014 23:05

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 492185)
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon.
Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer

Muchas graciasssss
Esta todo estudiado y preparado, si no tuvieras la antena externa no te dejaria arrancar la aplicacion sin obligarte a conectar el gps interno...si no llegas a configurar una antena gps externa nisiquiera te preguntara, directamente querra arrancar con el interno y si ya has configurado una, en el momento de empezar te hara la pregunta de seleccionar un gps, el interno o el externo.
Es muy sencillo, cuando lo veas no habra dudas
Un saludoooo

Motortroll 18-jun-2014 23:07

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 492196)
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada

Estas usando internet explorer?
Prueba con google chrome o con firefox, tienen mejor potencial y compatibilidad y me cuentas

Un saludoooo

TitoEddie 19-jun-2014 09:49

Cita:

Originalmente publicado por kenan (Post 492196)

Con el IE también he detectado problemas. Con Firefox funciona todo lo que falla con IE.

Motortroll 19-jun-2014 10:31

tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!

Síguelos desde el live timing

https://www.motorlap.com/live/?t=70

caviedes55 19-jun-2014 10:36

Cita:

¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?

Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.

TitoEddie 19-jun-2014 11:36

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492300)
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!

Síguelos desde el live timing

https://www.motorlap.com/live/?t=70

Cabrones!!!! :lol

kike21 19-jun-2014 22:47

Cita:

Originalmente publicado por Caviedes (Post 492302)
¿Qué antena has pedido? ¿Me puedes pasar el enlace?

Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho.

He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:

Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo

Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica

Se supone que me la entregan mañana...

caviedes55 20-jun-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por kike21 (Post 492500)
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios:

Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo

Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica

Se supone que me la entregan mañana...

Ok compañero ¡pues ya nos cuentas cómo va!

Saludos

Ramonin 20-jun-2014 08:43

Cita:

Pues allí nos vemos, yo voy tb el Sabado :D

Scrat 20-jun-2014 11:05

Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras

TitoEddie 20-jun-2014 11:16

He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones.
Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante.

Motortroll 20-jun-2014 11:30

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 492598)
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones.
Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante.

Estupendo! No es libre el movil?
El xperia tipo tiene muchos bemoles, la bateria te dura el dia completo sin problemas aunque estes en las tandas con la pantalla encendida!!
Sobre como colocarlo, yo uso velcro potente comprado en leroy merlin, de marca ceys, es una autentica lapa!
Asi es como yo lo uso en mi moto y como se lo he montado a muchos usuarios...con velcro montado en la tija. Es lo mas comodo rapido y mejor a mi forma de verlo, y economico
Al movil le pego dos tiras del velcro suave y a la tija un trozo de velcro que pincha y no lo quitas ni con cincel y martillo!

Saludoooossss

Motortroll 20-jun-2014 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Scrat (Post 492596)
Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras

Muchas graciassss!! A probar a probar!

Saludos

miniki1500 20-jun-2014 11:35

No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(

Motortroll 20-jun-2014 12:30

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 492610)
No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(

¿Que versión de Android tienes? Se supone que Google no te debería haber dejado bajar la aplicación ya que tu móvil, al menos oficialmente, tiene android inferior a la 2.3.3 y no es funcional :mad:

miniki1500 20-jun-2014 12:34

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492627)
¿Que versión de Android tienes? Se supone que Google no te debería haber dejado bajar la aplicación ya que tu móvil, al menos oficialmente, tiene android inferior a la 2.3.3 y no es funcional :mad:

Tengo el movil con una ROM MIUI con Android 2.3.7

Motortroll 20-jun-2014 12:55

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 492629)
Tengo el movil con una ROM MIUI con Android 2.3.7

Ostias que cabrón :D

Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto

miniki1500 20-jun-2014 12:58

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492635)
Ostias que cabrón :D

Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto

Ok, ya lo he hecho y os ha enviado el informe.

Saludos y espero ayudar en algo

Salva13 20-jun-2014 13:05

Primero de todo enhorabuena y gracias, por un trabajo tan bueno.

Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores,

Estoy haciendo algo mal?

Saludos,

Salva.

TitoEddie 20-jun-2014 13:20

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 492637)

Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores,

Estoy haciendo algo mal?

Saludos,

Salva.

Lo de las motos y circuitos lo debes hacer en la web

Salva13 20-jun-2014 13:26

Cita:

Originalmente publicado por TitoEddie (Post 492643)
Lo de las motos y circuitos lo debes hacer en la web

Gracias, es que soy de letras puras

Motortroll 20-jun-2014 13:26

Cita:

Originalmente publicado por Salva13 (Post 492637)

Estoy haciendo algo mal?

Saludos,

Salva.

¿Sabes que tenemos una página web/servidor?
www.motorlap.com

En ella es donde la aplicación guardará todas tus sesiones, donde podrás analizar tu telemetría, donde podrás crear circuitos, donde podrás crear tus vehículos y sus setups etc...Trabajan complementándose, pues los circuitos o vehículos que creas en la web, luego se "pasan" a la aplicación cuando la arranques, siempre y cuando el teléfono esté funcionando con una conexión a internet, ya sea wifi o 3g...

En cuanto a lo del envío de errores desde la aplicación, dentro del menú de ajustes de la misma, en la zona de abajo, hay una opción que pone "Habilitar informe de depuración", con tenerlo seleccionado bastará para que si la aplicación da algún tipo de error, nos lo haga saber...

Espero haberte aclarado las dudas

Un saludo y muchas gracias

Motortroll 20-jun-2014 14:16

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 492636)
Ok, ya lo he hecho y os ha enviado el informe.

Saludos y espero ayudar en algo

Vale ya lo tenemos por aquí, estamos trabajando en ellooo

Edito: ¿estas usando antena externa? ¿en que momento se te cuelga?

Prueba una cosa, antes de iniciar Motorlap, ve a ajustes > opciones de desarrollo (o quizá este en ubicación) y activa "Ubicaciones simuladas"

Algo así supongo

http://4ndroid.com/wp-content/upload...lo-200x300.png

DocK8 20-jun-2014 15:36

El Motorola G seria bueno para esto??

Enviado desde mi GSXR con Tapatalk

Motortroll 20-jun-2014 16:24

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 492673)
El Motorola G seria bueno para esto??

Buah lo dices como si eso fuera una piedra, con el Moto G puedes ponerte 6 motorlaps a la vez, además lleva GPS Y GLONASS, sin antena externa te va a marcar buenas trazadas :one

pd: @miniki1500 dime algo !

DocK8 20-jun-2014 16:30

No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?

Motortroll 20-jun-2014 16:42

Cita:

Originalmente publicado por DocK8 (Post 492691)
No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?

Si te lo vas a pillar como laptimer y quieres sacarle rendimiento a las comparativas y analisis de trazadas, frenadas, etc, prefería pillar el E que sigue sobradisimo de potencia, y una garmin glo, con eso no fallas never

Solo hace falta wifi / internet una sóla vez para bajarte los circuitos y los vehiculos que hayas creado, luego va totalmente offline

DocK8 20-jun-2014 16:48

Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!

Mmm...el motorola E supongo que sera mas barato (el G lo he visto en 160 libre) y la antena no se que valdra. Lo quiero como laptimer "efectivowonder".

Motortroll 20-jun-2014 16:55

Está sobre los 110€, la antena 90, no obstante el E lleva el mismo GPS que el X, puedes probarte con el móvil solo y ya amplias si lo ves necesario, el móvil en el colin o tija te va a ir de puta madre, los tiempos los vas a clavar prácticamente y las trazadas con GLONASS van por el sitio, el único pero es que refresca cada 1 segundo frente a la antena que lo hace 10 veces por segundo , esto permite ser mas exactos a la hora de ver los puntos de frenada y aceleración

DocK8 20-jun-2014 18:28

Mmm...viendo que llevas el xperia tipo (barato barato) igual me sale mejor pillarme ese y la antena garmon glo, que me sacara geolocalizado asta cuando voy a mear

miniki1500 20-jun-2014 19:46

Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.

El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT

Saludos

Motortroll 20-jun-2014 21:16

Cita:

Originalmente publicado por miniki1500 (Post 492720)
Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.

El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT

Saludos

Te diría que te hicieras un circuito o tramo de pruebas y lo probaras, aun que sea andando, no estoy seguro de que ese móvil funcione bien a 5 o 10 hz

miniki1500 21-jun-2014 03:39

Cita:

Originalmente publicado por kapoman (Post 492731)
Te diría que te hicieras un circuito o tramo de pruebas y lo probaras, aun que sea andando, no estoy seguro de que ese móvil funcione bien a 5 o 10 hz

En principio si que funciona porque lo uso habitualmente con el Racechrono.....

Probaré unas vueltas por casa aunque sea en el coche.

Saludos

mig1hz 21-jun-2014 10:53

No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje...
Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42.