![]() |
Enhorabuena habrá que probarla!
|
Cita:
De lo mejorcito que he visto. El problema es que estoy haciendo splits de camino a casa con la furgo .... :lol |
Cita:
|
A la pregunta por linea interna que me hace el Señor Eddie sobre si motorlap funciona sin sim o internet, la respuesta es SI
Solo es necesario conectarlo a Internet la primera vez para loguearte y bajarte los circuitos y vehículos, una vez hecho esto ya podéis rodar lo que queráis y subir las vueltas en el futuro con el wifi del vecino |
:ovacion:god
Valla currada guapa. Acabo de instalarlo... y lo probaré el sábado en Jarama. No tengo antena externa, y no se si dará tiempo a que llegue la de Amazon. Si no tengo la antena, y tengo que usar la del móvil, ¿es necesario clicar "Usar GPS Bluetooth Externo?. Lo siento, soy un poco torpe con estas cosas de los móviles :gayer |
Yo me lo he descargado pero no consigo poner mi moto tengo q ponerlo en standar no domino mucho estas cosas pero meto el modelo y doy a buscar y no hace nada
|
Cita:
Esta todo estudiado y preparado, si no tuvieras la antena externa no te dejaria arrancar la aplicacion sin obligarte a conectar el gps interno...si no llegas a configurar una antena gps externa nisiquiera te preguntara, directamente querra arrancar con el interno y si ya has configurado una, en el momento de empezar te hara la pregunta de seleccionar un gps, el interno o el externo. Es muy sencillo, cuando lo veas no habra dudas Un saludoooo |
Cita:
Prueba con google chrome o con firefox, tienen mejor potencial y compatibilidad y me cuentas Un saludoooo |
Cita:
|
tenemos a 4 personajes de este foro rodando ahora mismo en Albacete!
Síguelos desde el live timing https://www.motorlap.com/live/?t=70 |
Cita:
Por cierto, un puntazo lo de poder seguir en vivo la rodada macho. |
Cita:
|
Cita:
He pedido esta de Amazon que comentaba Kapoman en uno de los comentarios: Tienes esta de 5 hz por 10€, es la "imitación" de la tipica Qstartz de 60€, resultados SORPRENDENTEMENTE BUENOS, la única pega es que si no la usas mucho la batería se te va a tomar por culo Amazon.es: ANTENA ZAAPA GPS BLUETOOTH TOUCH 51 CANALES - Electrónica Se supone que me la entregan mañana... |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Descargada e instalada!! Muy fácil su uso, toca probarla. Enhorabuena por el trabajo :birras
|
He pillado un Xperia Tipo ST21i por ebay para usarlo exclusivamente para el lap. Pequeño, pero suficiente. Espero no necesitar las gafas ...
Funciona perfectamente. Conectado a GPS externo Qstarz. Probado sin SIM. Descargas via WIFI las actualizaciones y subes luego las sesiones. Ahora solo me falta adaptar el soporte a la moto que ya tengo y fabricarme un alimentador de 5V para dejarlo enchufado y no sufir por la bateria, aunque supongo que sin SIM durará bastante. |
Cita:
El xperia tipo tiene muchos bemoles, la bateria te dura el dia completo sin problemas aunque estes en las tandas con la pantalla encendida!! Sobre como colocarlo, yo uso velcro potente comprado en leroy merlin, de marca ceys, es una autentica lapa! Asi es como yo lo uso en mi moto y como se lo he montado a muchos usuarios...con velcro montado en la tija. Es lo mas comodo rapido y mejor a mi forma de verlo, y economico Al movil le pego dos tiras del velcro suave y a la tija un trozo de velcro que pincha y no lo quitas ni con cincel y martillo! Saludoooossss |
Cita:
Saludos |
No me funciona en mi HTC Desire, da un error y se cierra....... :(
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Puedes llegar al menú de opciones? Si es así, activa la opción "habilitar informe de errores" para que nos llegue tu fallo en concreto |
Cita:
Saludos y espero ayudar en algo |
Primero de todo enhorabuena y gracias, por un trabajo tan bueno.
Tengo Android 4.1.1 en el dialogo de modelos de moto, no consigo encontrar ninguna y, en opciones no me sale la de enviar informe de errores, Estoy haciendo algo mal? Saludos, Salva. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
www.motorlap.com En ella es donde la aplicación guardará todas tus sesiones, donde podrás analizar tu telemetría, donde podrás crear circuitos, donde podrás crear tus vehículos y sus setups etc...Trabajan complementándose, pues los circuitos o vehículos que creas en la web, luego se "pasan" a la aplicación cuando la arranques, siempre y cuando el teléfono esté funcionando con una conexión a internet, ya sea wifi o 3g... En cuanto a lo del envío de errores desde la aplicación, dentro del menú de ajustes de la misma, en la zona de abajo, hay una opción que pone "Habilitar informe de depuración", con tenerlo seleccionado bastará para que si la aplicación da algún tipo de error, nos lo haga saber... Espero haberte aclarado las dudas Un saludo y muchas gracias |
Cita:
Edito: ¿estas usando antena externa? ¿en que momento se te cuelga? Prueba una cosa, antes de iniciar Motorlap, ve a ajustes > opciones de desarrollo (o quizá este en ubicación) y activa "Ubicaciones simuladas" Algo así supongo http://4ndroid.com/wp-content/upload...lo-200x300.png |
El Motorola G seria bueno para esto??
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
pd: @miniki1500 dime algo ! |
No haria falta un gps externo? Poniendolo en la tija o en el colin con velcro suficiente? Es que esta muy bien de precio. No hace falta SIM ni nada no?
Cita:
Solo hace falta wifi / internet una sóla vez para bajarte los circuitos y los vehiculos que hayas creado, luego va totalmente offline |
Aplicación para cronos Motorlap, salió a la luz!
Mmm...el motorola E supongo que sera mas barato (el G lo he visto en 160 libre) y la antena no se que valdra. Lo quiero como laptimer "efectivowonder".
Está sobre los 110€, la antena 90, no obstante el E lleva el mismo GPS que el X, puedes probarte con el móvil solo y ya amplias si lo ves necesario, el móvil en el colin o tija te va a ir de puta madre, los tiempos los vas a clavar prácticamente y las trazadas con GLONASS van por el sitio, el único pero es que refresca cada 1 segundo frente a la antena que lo hace 10 veces por segundo , esto permite ser mas exactos a la hora de ver los puntos de frenada y aceleración
|
Mmm...viendo que llevas el xperia tipo (barato barato) igual me sale mejor pillarme ese y la antena garmon glo, que me sacara geolocalizado asta cuando voy a mear
Vale he activado lo de "Ubicaciones Simuladas" y ya funciona.
El mes que viene lo probaré en circuito. Lo llevo conectado a una Qstarz 818XT Saludos |
Cita:
|
Cita:
Probaré unas vueltas por casa aunque sea en el coche. Saludos |
No es por tocar los cataplines, he visto un error sin importancia. Es que cuando seleccionas tu modelo, en mi modelo de moto: Yamaha YZF-R1 04, pone 182,5cv.
Va ser que le sobran unos cuantos caballos :x, jejeje... Digo joder es como el vino, mejora con el tiempo, versión Beta es lo que tiene imagino:birras. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:42. |