Originalmente publicado por Kenny
(Post 101627)
A ver por donde empiezo.....
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.
Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.
Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.
Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.
Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:
Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.
no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.
GRACIAS A TOD@S.
de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.
un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.
|