![]() |
Animo Kenny...un placer el conocerte por la noche en el circuito...recuperate pronto, cuidate....como se lo ha tomado la parienta????
Un abrazo |
Joder... lo siento Kenny, son gajes del oficio, espero que te recuperes pronto.
Mucho ánimo. |
Kenny mucho animo, ya veras como pronto te vienes arriba y estaras de nuevo dando gas, ha sido un placer conocerte y espero pronto volver a coincidir.
un abrazo!!!!!!!!! |
Animo tio y recuperate pa seguir dando guerra
|
Mucho animo Kenny, lástima lo de la caida. Ahora a recoperarse pronto y bien y cuando te sientas con ganas a volver a los ciscuitos
|
Animo macho. Ya veras tu que antes de que te des cuenta estas al 100 x 100.
Un abrazo mu fuerte y si podemos ayudaste en algo no dudes en pedirlo. |
Te deseo una pronta recuperación Kenny, ánimo que ya queda un día menos.
|
animo kenny, recuperate lo antes posible tio.
|
Pues que mas te voy a decir que no te han escrito ya.......
Espero que te recuperes pronto y vuelvas con muchas ganas a darle al gas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Mucho animo kenny! recuperte lo antes posible, y rapido ya estaras dando guerra en la pista y aqui tb.
|
Kenny, como te dije ayer, yo tambien me he roto la clavicula, y tranqui, que en menos de lo que esperas, estas dando gas otra vez, ya veras ;-)
Animo nen! |
Kenny, como ya te dije ayer, yo tambien me rompi la clavicula hace tiempo, y veras como estas dando gas cuando menos te lo esperas. Ten paciencia, y deja que te cuiden ;-)
Animo nen! |
Bueno picha.......me alegro de que estés bien, después de ver como te llevan en la hija de puta de la ambulancia :mad: uno teme lo peor......cuando llegabas con Kike de vuelta del hospital, me dije: ufffff me alegro de verlo, por lo menos no lo han dejado en observación roto2
En fin....tranquilidad para recuperar la clavícula y lo más importante cuando uno se lleva un cuerno.....autodominio MENTAL por el marrón....que es lo más dificil......espero que tu familia te apoye, es muy importante, bueno, lo más importante :god Bueno, un saludete y que sepas una cosa, mi Kati la tienes a tu disposición en la próxima RDD pkt :birras.....GOOD LUCK Kenny :one |
Mucho ánimo kenny, un placer conocerte en el ágape que nos pegamos por la noche, aún tengo el sabor de la espectacular carrillada... buffff.
Lo dicho, a recuperarse y despues a dar gasss!!!!!!!!!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:11. |