Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Animo Kenny!!!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/animo-kenny-6722/)

EL-CHUKY 27-jun-2011 20:11

muchos animos tio, ahora paciencia llevanta la cabeza y la moral k ya veras k enseguida estas dando gas, yo tb sé lo k jode la dichosa clavicula y lo mal k se pasa pero recuerda k en l tiempo solo preduran los buenos momentos animo tio

maquinatotal76 27-jun-2011 21:43

animo y arriba ese animo

Fire_ 27-jun-2011 23:52

Por cierto, no sabemos si al final se habra ido esta mañana de viaje de curro, puede que no conteste por eso, aparte de todo lo demas. A ver si pasa tb por aqui Quemasda tb

TF RACING 27-jun-2011 23:53

Yo no te digo nada, que ya te lo he dicho varias veces y al final me llamas pesado ;)

Cuidate mucho, estamos en contacto...

rodrifumi 28-jun-2011 00:16

Venga tio no decaerse!! que eso se recupera estupendamente. Un abrazo fuerte!

Piltraz 28-jun-2011 07:05

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 101552)
Por cierto, no sabemos si al final se habra ido esta mañana de viaje de curro, puede que no conteste por eso, aparte de todo lo demas. A ver si pasa tb por aqui Quemasda tb

No se ha ido, yo hable con el ayer, estaba super-mega-dolorido como es normal, ya se lo dije el domingo cuando me llamo por la tarde que ni de coña podria irse de viaje, que era una locura.

Que por cierto, para que veais que grande que es;

El tio coge y me llama camino de madrid el domingo para pedirme perdon porque con el piño habia perdido la camara y con ella los videos que me grabó................. Sin comentarios, casi lo mato por tfno, osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo, y una de tus preocupaciones es que no vas a poder enseñarme mis videos................. Le dije que se fuera a la mierda, con buen tono por supuesto, :parto:parto me salio del alma.

Gooselightyear 28-jun-2011 07:38

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 101582)
osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo

:leche

¿Tan gorda fue la piña?

qmasda 28-jun-2011 09:52

Como te he dicho por teléfono, mucho animo, y a recuperarse, si necesitas algo, sabes que me tienes cerca, un abrazo

luc 28-jun-2011 10:16

Ayer también le di un toque.....y está... pues como estamos todos cuando nos damos un palo gordo......todo se pasa,de aquí a tres meses se estará riendo de todo lo de ahora..

Ánimo Carlitos...;)

Kenny 28-jun-2011 13:32

A ver por donde empiezo.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.

Fire_ 28-jun-2011 13:34

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 101582)
No se ha ido, yo hable con el ayer, estaba super-mega-dolorido como es normal, ya se lo dije el domingo cuando me llamo por la tarde que ni de coña podria irse de viaje, que era una locura.

Que por cierto, para que veais que grande que es;

El tio coge y me llama camino de madrid el domingo para pedirme perdon porque con el piño habia perdido la camara y con ella los videos que me grabó................. Sin comentarios, casi lo mato por tfno, osea que has deshecho la moto, te has partido por la mitad y has estado a punto de no contarlo, y una de tus preocupaciones es que no vas a poder enseñarme mis videos................. Le dije que se fuera a la mierda, con buen tono por supuesto, :parto:parto me salio del alma.

Es un crack y un cachondo el tio!! Jajajajajaja, al menos el humor no lo perdio en ningun momento ;-P

Fire_ 28-jun-2011 13:38

Cita:

Originalmente publicado por Kenny (Post 101627)
A ver por donde empiezo.....

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS !!!

Gracias a todos por vuestros mensajes de animo, gracias a Qmasda que ha demostrado ser un tipo increiblemente genial, no solo se perdio sus tandas, sino que me acompaño al hospital y no me ha dejado solo ni un minuto. Gracias de todo corazon.

Gracias a TFracing... estais demostrando ser geniales, kike, acabo de llegar de la clinica y estoy muy contento, me han tratado como a Pdrosa..jejeje, por cierto, perdonad las faltas de ortografia, con la mano izquierda es super chungo escribir.

Gracias por las llamadas de telefono tb, me estais haciendo sentir muy querido.... y eso me emociona, ya que a la mayoria os conozco de apenas charlar un rato.

Os cuento cositas: teng ola clavicula fracturada en el tercio medio (eso no es del todo malo, ya que en un extremo seria peor). tengo como 2 espadas q me estan haciendo ver las estrellas... y la escapula al final tb esta partida. En la cadera un golpe y no se que leches... un bulto grande, pero al menos los huesos estan bien: y poco mas, algun moraton mas y un rasponazo en la palma de la mano, ya que el guante se rompio bastante.

Por lo visto fue a final de recta, frenando. digo yo... por lo que contais porque no me acuerdo de nada.. perdi la poca consciencia q tengo y recuerdo cosas en la ambulancia... aunque creo q nunca perdi el buen humor... :rolleyes:

Quiero pedir perdon por si por mi culpa cerraron la pista algun rato, no fue mi intencion caerme... no iba con el cuchillo,,, una pena no acordarme de nada, ya que no podre corregir el error.... vamos, saber por qué me cai.

no me enrrollo mas... pq ta,bien os juro q es chungo escrbir y me duele todo.

GRACIAS A TOD@S.

de momento solo estoy pensando en recuperarme... ya llegra el momento de penasar en la moto.

un abrazo muy fuerte, sois unos tipos muy feos pero muy majos.

Eres la hostia tiu, te has caido haciendote daño y estas pidiendo perdon por si se perdieron algunos minutos de pista, venga ya!!! Como si hay que perder un dia yh que no te hubieras echo nada, eso es lo de menos.

Lo importante es que te recuperes de esas 2 fracturas, sabes que van a hacer? Si operarte y tal? La clavicula imprescindible no es operar, pero le escapula no se como lo haran, tb depende de donde este rota, imagino que el extremo que va al hombro no?

Weno, ya nos iras contando poco a poco. Cuidate, mucho animo y a recuperarse bien sin prisa pero sin pausa ;-P

Diablo 28-jun-2011 13:53

Joer kenny,eres la hostia tio,pa darte un par de collejas !

Recuperate pronto capullin ok ?

Ivantxun 28-jun-2011 13:56

Joder menuda putada y de las gordas kenny.....solo espero ke te repongas lo antes posible y salgas con mas ganas todabia a la pista. la fractura una putada......pero espero ke se te arregle bien y puedas seguir dando guerra por la pista........Animo Campeon!! :birras :birras :birras :birras :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:15.