Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alojamiento para la rodada del foro en agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-5734/)

Portu 13-may-2011 14:38

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 92511)
si yo tengo las mismas horas de viaje:colleja
venga dame el telefono del colega que le digo yo que se venga:parto:parto

Chisssss una hora menos tienes tu, ademas tengo la parienta contenta, y es normal a rodada por mes que llevo y el mes que viene dos, pues imaginate como esta el ambiente, :colleja :colleja haber si la convezco de pasar una semanita por alli y de paso rodamos, haber como me lo monto... :gayer:gayer y asi estamos todos :chupi :chupi :parto:parto:parto:parto

Melentinik 13-may-2011 15:09

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 92417)
Bueno, pués nada,yo estoy mirandome el hotel montecastillo y la cueva park, he visto unos precios muy interesantes y seguramente pa principios de la semana que viene o lo mismo este finde me lo deje ya reservado :x

Mursi, comparte los precios para que la gente pueda elegir donde:cama

digo donde dormir:x
portu convence a quien sea pero no se te ocurra venir sin tu primaaaaa:babas

Beirry 13-may-2011 22:20

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91828)
Beirry! he consultado y te puedes quedar con nosotros el finde, ¿viernes y sabado supongo?
ya arreglaremos algo con el precio
y que perro tienes??? los mios son 2 frenchies
y ya puestos... tu novia no sera la del avatar de portu no :parto:parto:parto

Muchas gracias melentinik, si que seria viernes y sábado, el domingo al acabar la rodada cogemos camino para Madrid. Nuestro animalito es un pointer de 4 años jeje. Y por cierto mi novia no es la del avatar de portu, es la de su propia firma jajajaja que es aeni.

Fire_ 14-may-2011 00:18

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 92417)
Bueno, pués nada,yo estoy mirandome el hotel montecastillo y la cueva park, he visto unos precios muy interesantes y seguramente pa principios de la semana que viene o lo mismo este finde me lo deje ya reservado :x

Please, puesto que lo estas currando asi, comparte con los demas lo que te diga, y lo mejor seria que fueramos todos los que podamos al mismo no? ;-P

Mariajo 14-may-2011 00:34

yo como nadie dice nada, pues yo me miro lo mio :lol

he visto la cueva park por 235 euros 4 noches alojamiento y desayuno

Mariajo 15-may-2011 23:55

Bueno, cierro éste post y abro uno nuevo para el alojamiento ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52.