Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Alojamiento para la rodada del foro en agosto (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/alojamiento-para-la-rodada-del-foro-en-agosto-5734/)

Perdi42 07-may-2011 02:56

Cita:

Originalmente publicado por beirry (Post 91152)
No estaria mal mursi pero la cosa es que aeni y yo estamos como melentinik, vamos que tenemos perro y salvo fuerza mayor que nos lo impida queremos que venga con nosotros jejejejeje.

Que yo tambien estoy igual, que la perrita se viene!!! Bueno es que me la llevo siempre.....:lol:lol:lol

Melentinik 07-may-2011 08:04

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 91159)
Que yo tambien estoy igual, que la perrita se viene!!! Bueno es que me la llevo siempre.....:lol:lol:lol

todo depende de la pasta que os querais gastar pero yo encontre las casitas en toprural y en casi todas aceptan animales
echa un ojo por alli hay muchiiiisimas

Perdi42 07-may-2011 11:23

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91167)
todo depende de la pasta que os querais gastar pero yo encontre las casitas en toprural y en casi todas aceptan animales
echa un ojo por alli hay muchiiiisimas

Ok, echare un ojo

Fire_ 07-may-2011 11:31

Al final, entre mascotas y dueños va a haber mas animales que motos, jajajajajajaja ;-P

Melentinik 07-may-2011 16:45

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 91212)
Al final, entre mascotas y dueños va a haber mas animales que motos, jajajajajajaja ;-P

hay que hablar con easyrace para que aumente los grupos, Iniciacion, rapidos, competicion y mascotas :plata

Fire_ 07-may-2011 18:36

Cita:

Originalmente publicado por Melentinik (Post 91250)
hay que hablar con easyrace para que aumente los grupos, Iniciacion, rapidos, competicion y mascotas :plata

Jajajajaja, mientras no me quiten tiempo de rodar vale, las mascotas que rueden por la zona de aparcamiento o algo ;-P

Paco Suzuki 08-may-2011 19:33

Desde Gran Canaria

Pues yo también tengo pensado ir a la rodada de ese fin de semana, pero por temas de barcos etc. tengo que estar una semana, si alguien de las islas se anima, que me diga algo, así no hago el viaje solo y si alguien de lejos quiere compartir alojamiento y gastos encantado.

Saludos:plata

Melentinik 08-may-2011 19:38

Cita:

Originalmente publicado por Paco Suzuki (Post 91365)
Pues yo también tengo pensado ir a la rodada de ese fin de semana, pero por temas de barcos etc. tengo que estar una semana, si alguien de las islas se anima, que me diga algo, así no hago el viaje solo y si alguien de lejos quiere compartir alojamiento y gastos encantado.

Saludos:plata

Pues desde canarias no se si vas a tener mucha ayuda
de todas formas ole y ole por el viaje que te vas a pegar:god:god
veras como cuando estes en el circuit merece la pena, yo te puedo ayudar a buscar alojamiento pero lo que yo miraba eran casitas para 6, si vas solo o en pareja yo creo que la buena es quedarse en el quitagolpe con todos los demas el fin de semana y buscar luego un hotel para el tiempo que te quedes por alli

Paco Suzuki 08-may-2011 19:41

Desde Gran Canaria

Pues algo de eso haré, lo importante es que si todo sale bien ese finde estaré con ustedes rodando hasta entonces vssssssssss para todos je je :ovacion

Mariajo 08-may-2011 19:46

Cita:

Originalmente publicado por Paco Suzuki (Post 91368)
Pues algo de eso haré, lo importante es que si todo sale bien ese finde estaré con ustedes rodando hasta entonces vssssssssss para todos je je :ovacion

pués ya estás tardando en apuntarte a la rodada no? :lol

Paco Suzuki 08-may-2011 19:59

Desde Gran Canaria

Estoy empujando a algunos amigos je je a ver si al final no tengo que hacer el viaje solo que es una putada, (28 horas en barco a Huelva) pero lo tengo claro, si tengo que ir solo también la haré:plata

Mariajo 08-may-2011 20:04

joder menudo palizón !! :leche

Paco Suzuki 08-may-2011 20:13

Desde Gran Canaria

En 2007 nos fuimos seis amigos todos con Rsss a Alemania Nurburgring, cruzamos a Italia G.P. de Mugello, Andorra Cataluña G.P. de Montmeló, Cadiz barco y para casita todo en doce días es el precio de la insularidad. Por eso no puede ser todos los años ji ji
:plata
Saludos y hasta pronto

Mariajo 08-may-2011 20:20

aqui os dejo la dire del hotel que nos dijo mauri para que echeis un ojo.
Me he puesto en contacto con ellos a ver que precio me dan, creo que es la mejor opción en cuanto a precio, en cuanto a calidad, mauri dió el visto bueno, puesto que él se aloja alli ;)

http://www.hrquitagolpe.com/hotel.htm

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26.