![]() |
Cita:
|
Cita:
echa un ojo por alli hay muchiiiisimas |
Cita:
|
Al final, entre mascotas y dueños va a haber mas animales que motos, jajajajajajaja ;-P
|
Cita:
|
Cita:
|
Desde Gran Canaria
Pues yo también tengo pensado ir a la rodada de ese fin de semana, pero por temas de barcos etc. tengo que estar una semana, si alguien de las islas se anima, que me diga algo, así no hago el viaje solo y si alguien de lejos quiere compartir alojamiento y gastos encantado.
Saludos:plata |
Cita:
de todas formas ole y ole por el viaje que te vas a pegar:god:god veras como cuando estes en el circuit merece la pena, yo te puedo ayudar a buscar alojamiento pero lo que yo miraba eran casitas para 6, si vas solo o en pareja yo creo que la buena es quedarse en el quitagolpe con todos los demas el fin de semana y buscar luego un hotel para el tiempo que te quedes por alli |
Desde Gran Canaria
Pues algo de eso haré, lo importante es que si todo sale bien ese finde estaré con ustedes rodando hasta entonces vssssssssss para todos je je :ovacion
|
Cita:
|
Desde Gran Canaria
Estoy empujando a algunos amigos je je a ver si al final no tengo que hacer el viaje solo que es una putada, (28 horas en barco a Huelva) pero lo tengo claro, si tengo que ir solo también la haré:plata
|
joder menudo palizón !! :leche
|
Desde Gran Canaria
En 2007 nos fuimos seis amigos todos con Rsss a Alemania Nurburgring, cruzamos a Italia G.P. de Mugello, Andorra Cataluña G.P. de Montmeló, Cadiz barco y para casita todo en doce días es el precio de la insularidad. Por eso no puede ser todos los años ji ji
:plata Saludos y hasta pronto |
aqui os dejo la dire del hotel que nos dijo mauri para que echeis un ojo.
Me he puesto en contacto con ellos a ver que precio me dan, creo que es la mejor opción en cuanto a precio, en cuanto a calidad, mauri dió el visto bueno, puesto que él se aloja alli ;) http://www.hrquitagolpe.com/hotel.htm |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26. |