![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
rodasteis en nurburgring?? yo quiero hacer un viaje de esos, a ver si para el año que viene........... |
Aqui os dejo la info, me falta preguntar lo del parking y las mascotas ;)
Buenos días Maria José ! Le detallo nuestros precios para Agosto: Hab. individual 34 € (1 pax) Hab. doble 48 € (2 pax) Hab. doble 48 + supletoria 13 € :61 € (3 pax) Hab. triple 68 € (3 pax) Hab. cuádruple 81 € (4 pax) Camas supletorias 13 € Además de estos precios contamos con una oferta para Sábados y Domingos en habitaciones dobles (2 pax) a 39 €. (precio por noche) Estos son precios para sólo alojamiento e iva incluido. En nuestro bar encontrará desayunos según consumición. Servicio buffet a medio día desde 8.50 €(entre semana) 9.50 (fines de semana). Bebida no incluida. También podrá tapear en el bar con precios más asequibles. Por la noche platos combinados de lunes a jueves a 7.50 € (bebida, pan y postre incluidos). Y de jueves a sábados disponen de nuestra pizzería "La Toscana" con muy buenos precios. Si quiere un presupuesto más adecuado a sus necesidades (media pensión, pensión completa), háganos saber el número de personas que forman el grupo. Muchas gracias. Mª Carmen Montero |
Las habitaciones para tres y para 4 personas son grandisimas,y tambien tiene un llano grande al lado vigilado por camaras de parking y vallado.....esta al ladito del areasur un pedazo centro comercial nuevo,estas en el mismo cruce con el puerto santa maria y en menos de 10 min. estas en el circuito......Annnnn y un pedazo buffet ""pa gartarte hasta las trankas"":ovacion
|
Cita:
|
Por mi genial tambien por que aun no se si se vendrá mi mujer o no jajaja
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Beirry! he consultado y te puedes quedar con nosotros el finde, ¿viernes y sabado supongo? ya arreglaremos algo con el precio y que perro tienes??? los mios son 2 frenchies y ya puestos... tu novia no sera la del avatar de portu no :parto:parto:parto |
Bueno, pués nada,yo estoy mirandome el hotel montecastillo y la cueva park, he visto unos precios muy interesantes y seguramente pa principios de la semana que viene o lo mismo este finde me lo deje ya reservado :x
|
Cita:
Voy a tener que dejar de entrar en este post, que cada vez que entro me dan ganas de cojer el telefono y llamar al amigo y decirle prepara los bartulos que nos vamos a Jerez, pero si no lo hago, es porque me dice que si, y entonces si que me a jodido. Encima con lo bien que estauis organizando el alojamiento y todo. Si al final se lia la cosa, deciros que mi prima no va, que son muchas horas de coche, mas o menos de una punta a la otra, no podre ir en avion con la motillo noooo.... |
Cita:
venga dame el telefono del colega que le digo yo que se venga:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:23. |