Ajustar el mono a Ajustar el mono - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-oct-2009, 10:46   #1
marquitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marquitos

Ajustar el mono
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: MADRID
Moto: GSXR 750 K6
Posts: 431
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Yo te recomiendo Danrow, son de los mejores de españa en esto por no decir los mejores, hay que tener algo de cuidado de quien de toca el mono ya que cualquiera puede remendar cuero pero para los monos aparte de saber hacer las costuras bien para que no molesten hay que tener mucho cuidado con el hilo por ejemplo, si usan un hilo normal al minimo arrastron se quemara y lo siguiente que toca el asfalto es tu piel , por ejemplo en convertir mi mono en una pieza me costo 190€ y aparate de eso me reicieron el cuello y me lo dejaron nuevo....
__________________
marquitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-oct-2009, 16:31   #2
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Ajustar el mono
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Yo he probado tanto Santger (2 veces) como el que te han dicho de Majadahonda de la calle Granadilla. No tengo muy buenas palabras de ninguno, pero tampoco especialmente malas.

En Santger creo que se han subido un poco a la parra. Trabajan muy bien, pero el precio es algo elevado a mi parecer. ¿Recomendables? Sí, pero si lo que has de hacerte es poco te diría que miraras otras alternativas más baratas.

El sitio de Majadahonda tienen precios más contenidos pero no son del todo satisfactorios, tuvieron un par de detalles algo feos con una tontería que les encargué (poner el nick y algunos parches quitando otros).

Como bien te ha dicho Marquitos, mírate Danrow, son de lo mejorcito a nivel nacional. Por lo que he oido de ellos son altamente recomendables.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
mono efo1972 Compra-Venta de accesorios y componentes 3 02-dic-2011 07:46
Compro Mono narifumi-abe Compra-Venta de equipación 2 23-sep-2011 16:05
ajustar suspension R1 07 matu46 Mecánica 5 05-may-2011 23:40
ajustar suspensiones mikyvr46 Mecánica 0 10-oct-2010 11:41
Ajustar la hora luc Pruebas del foro 5 22-nov-2009 13:19


Etiquetas
ajustar, mono


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:05.

Ajustar el mono
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com