![]() |
Cita:
Joé que precision. Una de tres, o la he puesto facil o ya la conocias o... te mueves muuu raspido por internesss :parto Te toca :x |
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Enga.seguimos...... Moto y cilindrada.. http://img232.imageshack.us/img232/42/motomorini.jpg :birras |
Cita:
|
Seguro que si. Pero el mamoncete guarda la imagen como Moto Morini... será joío :colleja
:parto:parto:parto Creo que te toca Pierre, a la espera de confirmacion, claro está :x |
Cita:
:D:D:D:D:D:D:D:D.....a ver...uno que lleva ya mucha mili :one Pues si,es la Paton 500......una moto un con un motor un tanto peculiar,montaba cuatro cilindros paralelos...... Te toca Pierre:ovacion |
poner foto otro, que tengo el ordenata out y no me deja :colleja
|
Luc, tu mismo, enga :plas
|
Ok...una para todos públicos.....
Quién es el pollo.? http://img688.imageshack.us/img688/1734/jejejejeo.jpg salu2 |
Hostia, un japones, pero no recuerdo el nombre... voy a buscar.. :D
Ahora no se si era uno de los Aoki... pero no recuerdo cual de los hermanos era... puede ser Arutchica Aoki? |
Aleix Espargaro????
Es de Granollers... al ladito de Tokio no? :parto |
youichi ui derbi 125
|
Te toca chapasjr....
Salu2 |
Cita:
:birras |
Cita:
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
Archivo adjunto 1112
haber esta si sale |
Yo kreo q esta dificil el temita aunque habra algun sabio clasico q sabra lo q es y no me gustaria tener q dar pistitas asi q a estrujarse el cerebro
|
Cita:
|
Bieeeeen!!vas bien pero fijate mas
|
Nadie sabe como se llama?tendre q dar una pista!!!!
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
La Aermacchi 350 Maltry?
|
nooooo pero no vais mal
os voy a dar una mini pista el motor es aermachi pero no 350 y es 250 y si os fijais bien es doble asi que es una 500 |
Aermacchi ala d,oro 500 de 1968?¿?¿
|
nooooooooo es que esta muy muy jodida pero no vais mal os falta afinar un poko y no es aermachi yeva 2 motores aermachi pero no es aermachi
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
|
Linto 500 Twin
|
Estaba como loco pensando que era una buell, pero al final creo que es una Paton BIC 500 :confused:
|
si señor pierre es una linto 500 twin bravo:plas:plas:plas:plas:bang como lo as adivinado?buscando por dos motores de aermachi no?la conocias?
|
joé, estaba difícil... pero el tito Pierre... este tio es un fiera!! :leche:lol
|
Cita:
|
|
oye no valen motos de mierda hay que buskar motos mitikas eso es un kagarro de moto
por el motor parece motoguzzi pero seria muy facil la verdad es que no tengo ni idea |
venga una pistilla. Su nombre es igual a lo que ha conseguido en lo que va de temporada 10 veces Marquez :parto
|
Follarse a to cristo??? .....joder que nombres mas raros que ponian a las motos:x:x
Victory?? |
Cita:
casi casi, en castellano mejor :colleja |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto....brut al:parto:parto Salu2:birras |
Por cierto,como empecémos con la dinámica de poner "hierros" historicos sus vais a ca**ar cuando me toque:lol:lol
Salu2:birras |
victoria bergmeister?
pero esque eso es un ladrillo que no lo konoce nadie hay que poner motos mitikas y a ser posible de circuito |
di que si luc que eso no vale!!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:10. |