![]() |
Bueno,seguimos,ahora una fácil,fácil, a ver si se anima alguien más......
Nombre del piloto. http://i37.tinypic.com/dra0xc.jpg Salu2 |
Cita:
Jean Michel Bayle |
Cita:
|
Cita:
|
luc te toca poner "arretrataura"
|
Cita:
Sin duda Bayle es una "rara avis" despues de proclamarse campeón del mundo de motocross,se fue, como bien has dicho, a hacer las américas y puso en jaque a los yanquis,no contento con eso,cambió el chip y se pasó al asfalto donde no despuntó como sobre la tierra/barro,pero hizo algunas buenas carreras con la Aprilia de 250......despues en 500 no tuvo mucho que hacer con el "proto" de K.Roberts. Dispara Pierre Salu2 |
aquí dejo una fotillo, especialmente para los mas jovenes, a ver si se animan. Hay que adivinar 2 pilotos de los 3 que salen en primer plano
http://img253.imageshack.us/img253/8477/copia2.jpg |
Cita:
|
ya que son de un tiempo en que estos no salian en la tv y eso la hace mas dificil, unas pistilla:
-Actualmente dos de ellos están corriendo el mundial ---- |
Igual me equivoco,pero así a bote pronto, me a parecido ver a uno de Castellar del Vallés y a otro de Talavera..............pue ser?
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
Salu2 |
pierre y luc, si el pasapalabra fuese monotema solo de motociclismo, seriais millonarios:parto:parto
|
Cita:
:ovacion muy bien luc :one |
Cita:
Salu2 |
Bueno,a lo que vamos,......este hombre ganó uno de los mundiales más "sospechosos" de la historia.
http://i38.tinypic.com/r0z8xt.jpg Salu2 |
Cita:
ese casco, esa moto y sabiendo que fue campeón del mundo, solo puede ser uno. Si no te importa luc, voy a decir que es alemán. A ver si se anima el personal :birras |
Cita:
Salu2 |
Bradl? jejeje es que no se muy bien como se llamava,me parece que era stefan bradhl o algo asi no?
|
Nop duecilindre,es alemánm pero no es Bradl senior.....una pistilla??....enga,ahí va................el mundial que ganó este menudo piloto,fué cuando menos sospechoso para el resto de equipos de la parrilla ya que en algunas carreras llegó a meterle al 2º.mas de veinte segundos de diferencia y claro,estaban en el punto de mira de la FIM,pero por muchas verificaciones que le hicieron a aquella Honda,nunca encontraron nada anormal.
Salu2 |
AHÍ VA, CORREGIDME SI ME EQUIVOCO:
DIRK RAUDIES, CAMPEON DEL MUNDO DE 125 EN 1993:one:one:plata |
1 Archivo(s) adjunto(s)
si es, siiiii¡¡¡¡¡
|
Cita:
Las clavao Toro:one..........enga,dispara Salu2 |
1 Archivo(s) adjunto(s)
me toca poner foto.
A ver quien es este gran piloto paisano mio |
BUENO, ESTA EL NOMBRE ARRIVA, PEO FUE UN GRAN PILOTO QUE YA NO ESTA CON NOSOTROS, Y GRAN CURRANTE DE LA MOTO:one:one:one:one
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
marca y modelo de esta moto, en su época fue el estandarte de una marca.......
|
Toro,es una suzuki katana,lo que no se es si es la 750 o la 1100......:one
|
1 Archivo(s) adjunto(s)
A ver si acertais marcay piloto :confused:
|
:cabeza:cabeza:cabeza, creo que es surtees pero la moto, uff de esta época eran todas muy muy parecidas, no lleva distinciones, encima en blanco y negro; casi apostaría por MV que fue la marca con la que ganó sus 7 mundiales, pero también corrio con Norton y NSU.
|
Me da a mi que la has clavao............:one
Salu2:birras |
Jajajaja pierre esta vez si que has dado una jajaja muy bien tio,es john surtees con una mv agusta:plas:plas:ovacion:ovacion:plas:plas
|
|
Cita:
creo recordar que hubo una 1100 (no se si todas, las primeras, ... o el prototipo inicial) que tenía el faro escamoteable, pero justo coincidió con la obligación de llevar la luz encendida, así que se jodió el invento je je :birras |
Cita:
|
Pierre creo que es una honda vf750r,curiosamente el otro dia lei un articulo sobre esa moto de carreras y creo que decian que tambien habia una 850 en carreras,que era el modelo anterior a la 750.
Y en calle creo que habia una vf1000 y una vf500 |
Cita:
Esta de la foto es una 500 2t, y el piloto es....? |
1 Archivo(s) adjunto(s)
la 500
|
Cita:
La verdad es que honda con la VF 750 revolucionó el mercado de la moto |
1 Archivo(s) adjunto(s)
Uffffffff jejeje acavo de hacer 30 añacos pero en esa epoca ahun era pequeñajo pero puede ser freddie spencer?
|
Cita:
La publicidad que lleva es una pequeña pista :birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:46. |