![]() |
Kevin Schwanz... detras no se ve muy bien...
|
El de detras puede ser Barros?, el otro si que no se ver quien es.
|
Mirad el casco y no os dejéis llevar por el numero...
Pd.Sorry por entrometerme Pierre:rolleyes: |
Entonces ya estoy out...
|
Cita:
|
Cita:
Alquien sabe quien son los dos que le persiguen? (eran pilotos de SBK) y ambos es esa época estaban siempre entre los cinco o seis primeros |
Cita:
|
recuerdo cuando era un chiquillo e iba a las series con un amigo de mi padre que corría, ver una ossa copa pintada de blanco con la publicidad de leche RAM; años después me enteré que ese mismo piloto era Lopez Mella.
La última vez que lo vi fue en el circuito de Albacete, poco antes de tener el fatidico accidente que le costó la vida. http://img837.imageshack.us/img837/9...ezmellaram.jpg Uploaded with ImageShack.us |
¡¡¡Toreteeee!!! te toca tirar....
:colleja:colleja |
1 Archivo(s) adjunto(s)
ALLA VOY BENI, QUE ANDO MUY LIADO CON EL CURROroto2
QUE PILOTO ESPAÑOL ES EL QUE APARECE EN LA FOTO?....Y CON QUIEN Y EN QUÉ AÑO GANÓ LAS 24 HORAS DE MONTJUICH???? |
Mallol, 1980 con Tejedo...???
Confieso que he tirado de red... :D |
Cita:
|
Cita:
Pd.Una cosa,cuando busques fotos para este hilo,cambiales el nombre cuando las guardes en tu pc.. :lol Salu2:birras |
A ver... una muuuy facilita...
De que piloto y moto se trata? http://img801.imageshack.us/img801/9...enotrositi.jpg |
Cita:
|
POR EL DORSAL.....EL ABUELO DE TONI ELIAS:parto:parto:parto:parto:parto
NO ES JACK FINDLAY, SERA??? |
Cita:
|
Bueno va, una pista... ha sido campeon del mundo de 500cc....
|
Otra foto...
http://img831.imageshack.us/img831/9544/images02.jpg |
TARARITARARI..!!!!!
MIKE HAILWOOD:cabeza:cabeza:cabeza |
Cita:
Otra pista... entre otras marcas... corrió con Harley Davidson...:eek: |
IGUAL ME EQUIVOCO, PERO EN LA FOTO SE PARECE MOGOLLÓN A FRANCO UNCINI.....LO MISMO LA CAGO OTRA VEZ.....:rolleyes::rolleyes:
|
Walter Villa, no puede ser otro Sera
|
Si señor, UNCINI!!!
Te toca Torete!!! :ola |
Cita:
por el estilo de pilotaje y la epoca, casi hubiera dicho que era Jarno Saarinen, pero el casco me despista. :colleja |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Cita:
P,D,: ESE INGRESITO "PAL"MERÍA BENIIIII¡¡¡:colleja:colleja:colleja.MAÑANA TE DOY UN TOKE, SI ES POR FALTA DE TIEMPO TE INGRESO LA PASTA YO:bye:bye |
1 Archivo(s) adjunto(s)
quién es este piloto???
|
Mat Mladin?.... Suzuki...?
|
Cita:
TE TOCA TÍO SERA |
jo... yo queria el perrito piloto... :colleja:parto
A ver... quien es el piloto que adelanta a King Kenny? http://img842.imageshack.us/img842/7...notrositio.jpg |
Cita:
Más tirado no puede estar, sera. Es el padre de Valentino Rossi, grazziano rossi |
MUAHAHAHAHA... has estado rapido!!
Esta era facilita, si. Te toca Toro seven.:x |
1 Archivo(s) adjunto(s)
haber si sabéis esta.
Como se llama la carrera que se celebró a dos mangas en la que nieto se cayó en una de ellas? Y dónde se celebró? |
Cita:
tengo la memoria jodía, así que no recuerdo si Nieto llego a participar en el Superprestigio o no, y si fue en el Jarama :colleja |
Cita:
|
Cita:
Seguro que he mezclado cosas :parto, al decir carrera en dos mangas me ha venido a la cabeza esa carrera y al ver la foto de nieto con la 500 me he acordado de su carrera en el Jarama con esa moto; pero el coco no me da pa mas :cabeza; recuerdo que se cayó lo que no estoy seguro si era a dos mangas o no:colleja |
nada si hacertara sera y luego toro y asi......
|
Cita:
Esa de dos mangas no la recurdo... era muy chinorri :D |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:59. |