![]() |
Kinin eres muy falton y te están dando lo que te mereces
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Jhony totalmente deacuerdo con lo de frenarse de golpe.
No se puede hacer. Se podia haber liado una buena. |
Suko tienes razon yo solo lo he subido para que todo el mundo viese las consecuencias de cosas que no fueran correctas perdon por la niñeria pero esque me busca
|
Oscardiarea, falton yo?
Que e dixo? Tu eres el qe opina sin saber ni lo qe dices. Yo no e faltado a nadie. Ducatista? Lo qe me faltaba. Miente en tu perfil anda. |
Bueno colega (kinin) cuando te haces una rodada por aqui que me estas cayendo bien y todo y ya vemos como vamos
|
nolu yo no se si entras a boxes o no yo te digo que eso que habeis hecho esta mal hecho el piloto se cae pero vosotros no podeis reducir tan bruscamente la marcha
|
Cita:
|
Accidente de 2 de nuestros foreros
Cita:
De la moto salen piezas por todos lados y tengo que frenar, la salida al pit lane es la siguiente curva si sigues viendo el video ves como me salgo |
Encima de falton eres un poco tontico que problema tienes con las ducatis una moto como otra cualquiera
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Consejo, de alguien que ha rodado un año con una Sv650s con las dificultades que acarrea para adelantar de forma segura: si hay alguien más lento o mucho más lento y por circunstancias no ves el sitio para adelantarlo con total seguridad (TOTAL, que para eso son tandas y no carreras), no hay nada mejor que un Ride through por boxes. Vas a coger aire para poder salir a darlo todo, relajas los músculos y la mente los 15 segundos que "pierdes", y para cuando vuelves a pista el tráfico lento te saca 4 o 5 curvas, seguramente no les cojas antes del fin de tanda. Así evitamos situaciones de verdadero riesgo contra nuestra vida y la de los demás. Que todos tenemos familia y apreciamos nuestra vida como para mandarla a la mierda por un adelantamiento absurdo.
Que lo ves claro pero luego te equivocas y hay un incidente? Eso puede pasarnos a todos. Se intenta que las consecuencias sean mínimas, se piden disculpas y aprende para la siguiente. Repito que me he visto en muchas así con la Sv donde en aceleración o rectas no había forma de pasar y jamas he tenido un pique insano con nadie. Respecto al tema de los grupos, hay que ser conscientes de que no puede haber 10 grupos porque si.ñ no no rodariamos casi nada y que puedes encontrarte a gente 4-5 segundos más lenta o más rápida. Hay quien se sube a la moto, se le enrojecen los ojos y se le pone el cerebro en el modo RACE, eso esta bien si vas solo pero cuando hay alguien de por medio o cerca, mejor pasar al modo cauto y solventar con seguridad un acto tan tonto como rebasar a alguien, que es tan tonto tan tonto que si no le damos la importancia que requiere puede jodernos el día o algo más. |
Kinki con gente como tu la gente desaparece de los foros. Eres muy poco respetuoso, soez y algo estúpido con tus comentarios. Y con esto acabo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Ningun problema.
Si a ti te gusta ...es lo que importa. Yo creo que harias mejores tiempos con una japonesa. Es lojica pura. |
Deja de darle patadas al diccionario que en Murcia decimos acho pijo pero logica es con G
|
--He hecho bastantes carreras en Cartagena del manchego y Mac90 y por ahí NO se puede adelantar,hay que esperarse a la frenada de la Palmera porque SIEMPRE te van a cerrar la puerta si lo intentas hacer ahí.
--Espero que el chico se mejore pronto,pero ha cometido un error de calculo con malas consecuencias. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:26. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com