![]() |
Cita:
Por eso mismo digo que ella lleva una trazada extraña, evidentemente ella no lo esperaba x ahi porque el se tira a adelantar desde muy atras, |
lo primero espero que el chaval se recupere pronto. lo segundo... no hay mala fe por lo tanto es un "lance de rodada".
a partir de ahi ya podemos comentar si los organizadores hacen bien su trabajo o se debe trazar bien,etc.. solamente un comentario: en circuito siempre intento meterme en el grupo que me toca ( diciendo los tiempos "de verdad" no los usados en el bar con los colegas) y jamas miro atras, el que quiera adelantarme que se busque la vida y si no puede quizas es porque no va mas rápido.... animo de nuevo al chaval |
Yo también llevo toda la vida rodando de rodadas a rodadas. te busque en tu box para enseñarte el video de ella que lo tiene grabado justo te adelantabas de ella, como tu estabas con él en el hospital... es para que te lo enseñes tu error y corregir para la próxima rodada que no volverás a suceder... este motociclismo es cosa serio deportivo, no de padel.
Saludos! Y que se recupere pronto tu amigo susi |
El que se fué al hospital con juanjo fuí yo que llevo una R1 azul
|
|
Mira,en estos casos lo importante es que se recupere bien y punto,buscar quien tiene la culpa ya no sirve de nada y de lo único que puede servir es de crear enemistades dentro de la pista.Mi opinión es que el chico lo ve claro y se mete,pero la realidad es otra y de ahí la caída,hay que ser más prudente por este tipo de cosas,muchos ánimos a tu compañero.
|
Mim estoy contigo 100%
|
Cita:
|
Porcierto en el hospital estuve con francisco el hombre mayor que se cayó que llevaba una aprilia, lo llevé al circuito desde el hospital a que cogiera sus cosas... En el hospital se encontraba incomunicado sin telefono,sin dinero y el numero del organizador se lo dieron mal. Despues lo lleve a una farmacia a que le dieran medicamentos y a un hotel
|
bueno por mi parte creo que ya esta mi opinión, aquí lo que hay que hacer es hablarlo sin discusiones para aprender cada uno de sus errores y hacer del circuito un lugar mas seguro, no olvidemos que esto es un deporte de riergo
espero que Juanjo se recupere pronto un saludo |
No se la verdad el adelantamiento que me dices, pero te aseguro que siempre intento rodar de forma segura.
Si os a molestado el adelantamiento lo siento de verdad , desde mi punto de vista todos mis adelantamientos fueron sin riesgo y de forma segura. |
Cita:
El que hace 46/47 soy yo, juanjo hace 53 |
Sin ánimo de ofender a nadie, pero montar una encuesta de quien es la culpa de un accidente, además de dos compañeros del foro, de entrada me parece de mal gusto. Al menos a mi no me gustaría haber tenido un accidente y que encima esto fuera de quien lo ha hecho bien y quien mal.
Espero que no pasara de un arrastrón y que en breve estén todos dando gas. Saludos |
La intención es que no se vuelva a repetir por eso se monta
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00. |