Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Accidente de 2 de nuestros foreros (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/accidente-2-nuestros-foreros-38167/)

nolu 15-sep-2014 14:16

Cita:

Originalmente publicado por Champi (Post 510812)
esa curva se puede trazar cerrado y dejándola correr hacia fuera para aprovechar y frenar fuerte o abierto para hacer un paso por curva rápido, de todas maneras en el vértice siempre te cierrar en esa y en todas las curvas del mundo, lo creo que es un accidente sin mas, no hay que cucificar a nadie pero es un exceso de confianza del de atras


Por eso mismo digo que ella lleva una trazada extraña, evidentemente ella no lo esperaba x ahi porque el se tira a adelantar desde muy atras,

Joric 15-sep-2014 14:20

lo primero espero que el chaval se recupere pronto. lo segundo... no hay mala fe por lo tanto es un "lance de rodada".
a partir de ahi ya podemos comentar si los organizadores hacen bien su trabajo o se debe trazar bien,etc..
solamente un comentario: en circuito siempre intento meterme en el grupo que me toca ( diciendo los tiempos "de verdad" no los usados en el bar con los colegas) y jamas miro atras, el que quiera adelantarme que se busque la vida y si no puede quizas es porque no va mas rápido....
animo de nuevo al chaval

locomotero 15-sep-2014 14:22

Yo también llevo toda la vida rodando de rodadas a rodadas. te busque en tu box para enseñarte el video de ella que lo tiene grabado justo te adelantabas de ella, como tu estabas con él en el hospital... es para que te lo enseñes tu error y corregir para la próxima rodada que no volverás a suceder... este motociclismo es cosa serio deportivo, no de padel.

Saludos! Y que se recupere pronto tu amigo susi

nolu 15-sep-2014 14:22

El que se fué al hospital con juanjo fuí yo que llevo una R1 azul

nolu 15-sep-2014 14:23

http://img.tapatalk.com/d/14/09/15/6yrudu7u.jpg

mim 15-sep-2014 14:24

Mira,en estos casos lo importante es que se recupere bien y punto,buscar quien tiene la culpa ya no sirve de nada y de lo único que puede servir es de crear enemistades dentro de la pista.Mi opinión es que el chico lo ve claro y se mete,pero la realidad es otra y de ahí la caída,hay que ser más prudente por este tipo de cosas,muchos ánimos a tu compañero.

nolu 15-sep-2014 14:26

Mim estoy contigo 100%

Champi 15-sep-2014 14:30

Cita:

Originalmente publicado por nolu (Post 510823)
Por eso mismo digo que ella lleva una trazada extraña, evidentemente ella no lo esperaba x ahi porque el se tira a adelantar desde muy atras,

pues por eso digo que es un error de el, independientemente de como trazes antes o después buscas el interior de la curva y el que va detrás solo lo puede coger el interior cuando ya ha metido la moto dentro antes de de la curva, ¡¡que te vean!! ella ahí independientemente de que vaya por el sitio o no no lo puede ver por que esta por detrás todo el rato, otra cosa es que cambie de trayectoria en una recta pero no es asi

nolu 15-sep-2014 14:33

Porcierto en el hospital estuve con francisco el hombre mayor que se cayó que llevaba una aprilia, lo llevé al circuito desde el hospital a que cogiera sus cosas... En el hospital se encontraba incomunicado sin telefono,sin dinero y el numero del organizador se lo dieron mal. Despues lo lleve a una farmacia a que le dieran medicamentos y a un hotel

Champi 15-sep-2014 14:40

bueno por mi parte creo que ya esta mi opinión, aquí lo que hay que hacer es hablarlo sin discusiones para aprender cada uno de sus errores y hacer del circuito un lugar mas seguro, no olvidemos que esto es un deporte de riergo

espero que Juanjo se recupere pronto

un saludo

bayonix80 15-sep-2014 14:51

No se la verdad el adelantamiento que me dices, pero te aseguro que siempre intento rodar de forma segura.
Si os a molestado el adelantamiento lo siento de verdad , desde mi punto de vista todos mis adelantamientos fueron sin riesgo y de forma segura.

nolu 15-sep-2014 14:54

Cita:

Originalmente publicado por minombresyo (Post 510816)
Hola a tod@s , no quiero que parezca que se le está haciendo un juicio al chico que acabó en el suelo, todos nos equivocamos, pero si vamos por partes y si os habeis molestado en ver el video, desde el minuto 10 hasta que se pega el tortazo, el accidentado no va por su sitio en ninguna curva. Una persona que supuestamente rueda en 1'48 ( 10 segundos más rápido que 1'58 ) podría adelantar por la Palmera con una sola mano y sin comprometer la seguridad de nadie. Salta a la vista que no es así.
Otro tema y muy serio, es que la gente no tiene conciencia de lo duro que está el suelo y de que los accidentes no siempre acaban en susto... Si resulta que voy al circuito para dar gas tranquilo, sin preocuparme de quitamiedos, coches etc y acabo en el hospital porque alguien me tira por detrás ... Es que todavía no tenemos claro que quien va detrás es el que tiene que estar pendiente del de delante !!!???
En el circuito no todo vale, y menos aún echar las culpas de tus fallos al organizador. En cualquier caso, espero que el chico de la caida se recupere pronto.
Un saludo !



El que hace 46/47 soy yo, juanjo hace 53

victorgsxr 15-sep-2014 14:56

Sin ánimo de ofender a nadie, pero montar una encuesta de quien es la culpa de un accidente, además de dos compañeros del foro, de entrada me parece de mal gusto. Al menos a mi no me gustaría haber tenido un accidente y que encima esto fuera de quien lo ha hecho bien y quien mal.
Espero que no pasara de un arrastrón y que en breve estén todos dando gas.
Saludos

nolu 15-sep-2014 14:57

La intención es que no se vuelva a repetir por eso se monta


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com