a 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-ago-2012, 10:40   #1
Blackbeast
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Blackbeast

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI negrica preciosa
Posts: 87
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Llorando 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz

Os acordais de aquel hilo que no hace mucho abrí? es este

http://www.todocircuito.com/foro/tod...-caidas-14264/

Pues bien, este es un hilo parecido, preguntando lo mismo practicamente pero despues de dos rodadas mas y con fotos.
Despues de aquel hilo rode una vez en Albacete donde toqué (tocar y no deslizar) en una curva en toda la rodada , pero salí contento porque me gustó el dia ya que me note mejor de confianza aunque lejos de mi nivel de antes. Albacete es un buen circuito para perder miedos, es muy llano y se ve toda la curva entera.

La ultima rodada fue en el Jarama, no se si este es el fallo que cometo, es un circuito que le empiezo a pillar asquito, lo veo complicado desde siempre, el trazado mola pero es complicado para nivel bajo como soy ahora, ademas hay que sumarle todas las carencias que tiene y todos ya sabemos, ademas es donde me caí las dos veces en dos rodadas consecutivas, pero es el que me pilla al lado de casa y donde mas ruedo.

Aqui las fotos (Soy el de la gsxr Lucky):












y a izquierdas la unica que tengo es esta y no se ve mucho la verdad:





Fallo en la postura? velocidad me falta, eso lo se yo, pero eso son solo cojones imagino, pero a parte de eso, hago algo mal que vosotros veais en las fotos? Que tal Alcañiz para pillar confianza de nuevo?

Por cierto la opcion del curso del mac es imposible ya para este año, por eso pido consejo de nuevo ya que me quedan minimo dos rodadas, la que os omento en Alcañiz y otra seguramente en Cheste.

Gracias mans y womans
Blackbeast está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Donde y como practicar la postura para tocar rodilla????? BROLIN_ZX10R Todocircuito 79 12-mar-2018 21:19
Que hago mal con los calentadores??? adatie Mecánica 17 07-mar-2013 04:24
Algo hago mal Adri_Rs90 Todocircuito 14 13-jul-2012 10:10
Tocar Rodilla! josef Todocircuito 48 24-jun-2012 12:54
Fotos CAV, Manchego y MotoDes de este finde en Jerez Suko Todocircuito 13 14-jun-2012 23:30


Etiquetas
7 or 8, alcañiz, este, finde, fotos, hago, inside, mal, rodadas, rodillaque, tocar



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:37.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com