Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Koke 21-nov-2012 19:49

Una ayudita por aqui, el horario lo he subido al drop
https://dl.dropbox.com/u/60713030/HO...BRE%202012.pdf

WPB 21-nov-2012 19:49

Hola a tod@s..

Ya queda muy poquito para la rodada y cada dia tengo mas ganas.
Al final la tanda con pasajero se hara una vez que se acabe la rodada, es decir, de 17:30 a 17:50 será una tanda de 20 minutos y solo las motos que lleven pasajero, en esa tanda también estara las 2 ambulancias.

Ya hemos enviado los horarios y no se para a comer para tener mas tiempo la pista disponible. La sorpresa será a medio dia, no esta confirmada la hora pero sera sobre las 15h.

A los que no les han llegado los horarios, por favor, poneros en contacto conmigo a traves de email: sergio@WPB.es

Como ya sabéis la mayoría, en todas nuestras rodadas estamos el dia antes del evento, a partir de las 18h para que podáis dejar las motos y equipos en los boxes.

Para cualquier cosa que necesiteis, darme un toque:

sergio
608391661

Zelev 21-nov-2012 20:38

Cita:

Originalmente publicado por Zelev (Post 301261)
Yo no he recibido ningún correo con los horarios ... :confused:

Se había colado el correo a SPAM. :lol

Franpa1 21-nov-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Valdes (Post 301259)
Chic@s, nos vemos el sábado por la tarde. Yo no puedo unirme a la caravana, pero espero llegar a tiempo el sábado para dejar las cosas en el box.

¡Hasta entonces!

Vente Jose, únete a la caravana del AMOL, un día es un día. Ya recuperarás puntos con la family otro día.

Valdes 21-nov-2012 21:23

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 301386)
Vente Jose, únete a la caravana del AMOL, un día es un día. Ya recuperarás puntos con la family otro día.

Lo intentaré, pero va a ser difícil.

Por cierto, ¿Se saben ya los boxes asignados a los del foro?

Chuckycbr 21-nov-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por koyo (Post 301319)
YO TAMBIÉN VOY EL DOMINGO POR LA MAÑANA, a VER SI COINCIDIMOS POR EL CAMINO :plata

Nosotros saldremos tempranico ya que al estar en el grupo de Iniciados que es el primero que sale a rodar me gusta llegar con tiempo para poder salir tranquilo a la primera tanda, si no vos vemos por el camino nos vemos allí Koyo :birras

Mariajo 21-nov-2012 23:29

Cita:

Originalmente publicado por Valdes (Post 301394)
Lo intentaré, pero va a ser difícil.

Por cierto, ¿Se saben ya los boxes asignados a los del foro?

Facil.. donde nos veas a alguno te apalancas :x

somos casi tos del foro :birras

Mariajo 21-nov-2012 23:31

Aqui os dejo los horarios pa los despistaos :colleja:colleja

http://i46.tinypic.com/aopc2g.jpg

Mariajo 21-nov-2012 23:32

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 301214)
Ya madrugo bastante para ir a currar todos los días (5:00AM) como para pegarme esa paliza el finde.

Yo voy de sñorito, llevo hasta chófer...
:kiss

tu esque nos has salio mu señoritA :kiss:kiss

lingas 22-nov-2012 06:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 301506)
tu esque nos has salio mu señoritA :kiss:kiss

No, es que voy MUUUYYYYY bien acompañado.
Voy a ir mirando todo el rato hacia atrás, al remolque... :rolleyes:
A parte, llevaré la mejor compañía femenina y me darán servicios de chófer y escolta.
:x

Mariajo 22-nov-2012 10:34

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 301562)
No, es que voy MUUUYYYYY bien acompañado.
Voy a ir mirando todo el rato hacia atrás, al remolque... :rolleyes:
A parte, llevaré la mejor compañía femenina y me darán servicios de chófer y escolta.
:x

:D:D:D

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

koyo 22-nov-2012 12:57

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 301419)
Nosotros saldremos tempranico ya que al estar en el grupo de Iniciados que es el primero que sale a rodar me gusta llegar con tiempo para poder salir tranquilo a la primera tanda, si no vos vemos por el camino nos vemos allí Koyo :birras

ok,

yo saldré a las 6:30h.

:one

Gargüera 22-nov-2012 14:30

Bueno una vez confirmada mi asistencia a la rodada respondo por aqui a los privis : Todo el que quiera algo de recambios , gomas o cualquier cosilla se la puedo entregar en el circuito y se ahorra portes .

Solo llevare los pedidos que tenga cerrados , no vale eso de llevame y luego ya no lo necesito .

Saludos

paracaman 22-nov-2012 14:46

Lo mismo digo una tontería, pero a lo mejor estaría bien que los que hemos quedado con @CAFERES para lo de las suspensiones nos pongamos relativamente juntos, que si no este hombre se va a volver loco dando vueltas...;)

Ya mismo nos vemos colegas!!!:plas:plas:plas

Un saludo...:bye

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19.