![]() |
Cita:
|
Pasadlo bien familia, he visto en la web del tiempo que hay 0% probabilidades de lluvia y casi 20º de máxima, así que el tiempo acompañará :)
|
Yaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaa está aqui !!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata :plata :plata Bueno, os cuento.. Ya sabeis que tendremos MONITORES DEL FORO a nuestra disposición: - DANI LASTRA - ISMAEL BONILLA - LUIS MENA Irán perfectamente identificados para cualquier consejo o vuelta que necesiteis, siempre y cuando se pueda (somos muchos...): http://i48.tinypic.com/f3dmae.jpg Aparte, como novedad, no asustaros si veis a un chico con éste peto: http://i47.tinypic.com/w6qbl1.jpg Es mi hermano que le he engañado para que se venga a hacernos un REPORTAJE fotografico a TODOS, estará por los boxes, cuando vayamos a salir a pista ( junto a Alan) , vamos echando fotos a todo lo movible, asi que poneros guapis cuando le veais pa que os tire fotos ;) Así tendremos un buen reportaje fotográfico para el recuerdo de la última rodada del año TODOCIRCUITO ;) |
Que tal se maneja con el Photoshop?
Lo digo para que me saque guapo... |
Suertudossss..................... envidia sana ............. :colleja:colleja:colleja ( me las merezco).
:birras |
Cita:
:birras:birras:birras:birras:birras:birras |
|
Nos vemos el domingo compañeros!!! que poquito falta :plata:plata
|
Vaya tela, y pensar que casi puedo ir.... y encima con la sorpresa de la ultima tanda... con lo que me hubiera gustado. Me cachis......
Pasadlo bien que el tiempo acompañara :chupi |
Buen tiempo, buen organizador, genial grupo...no se puede pedir más...disfrutad un montón
.:birras |
Confirmado!!! Me cierra el mono Jajajajaja
Sus vais a cagar todos. Mariajo voy a llevar deslizaderas rojas la marcar la trazada jajajaj |
Cita:
¡Me alegro! :birras |
Cita:
Falta por poner a mi monitora particula: @Mariajo :kiss Sorpresas, sorpresas everywhere :ovacion |
La primera rodada que (he rodado dos veces antes n jerez) pero q voy a una oficial y con tanta gente conocida y que ambientazo se respira ya!!que si el detalle de la camiseta, Las sorpresas q teneis prepadas, él reportaje de fotos y lo mejor el compañerismo... Tengo más ganas de llegar al Box y ver todo eso antes que de rodar ejjejejeje un saludo!!!
Por cierto estarán apartir de las 18 él sabado para dejar las motos en el Box no? Pero hasta que hora estarán? Un saludoo!! Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:28. |