Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Rubenv 04-nov-2012 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 293537)
Si tio!! Y el viernes 2 volví a Albacete!! jeje

Vas con alguien? Lo digo x compartir carro si eso!

en un principio voy con un compi de San Vicente que me lo dijo el otro dia

la del dia 2 estuve muy tentado de ir, y mas por el precio, se queria apuntar un colega con Z que seria su primer circuito pero al final le chafaron el dia, y yo solo pues me dio pereza, si lo llego a saber hubieramos ido los 2 a darlo todo, jajaja

al ducati Day fuistes tambien??? haver si el territorio RubenV (como uno de los chotunos me dijo un dia) se va a convertir en territorio Crivi, jajjajaja

un saludete, nos vemos makinaaaaaaaa

Mariajo 05-nov-2012 12:12

Lista actualizada de pagos :birras.

Esta noche cuando venga de kurrar las plazas que sigo sin saber nada quedan libres.

Los que habeis avisado de que ivais a pagar, avisadme de que habeis realizado el pago, sino la plaza quedará liberada.

Último dia para pagar! y ya empezamos con la cuenta atrás !!

:plata:plata:plata:plata

Crivi 05-nov-2012 19:14

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 293545)
en un principio voy con un compi de San Vicente que me lo dijo el otro dia

la del dia 2 estuve muy tentado de ir, y mas por el precio, se queria apuntar un colega con Z que seria su primer circuito pero al final le chafaron el dia, y yo solo pues me dio pereza, si lo llego a saber hubieramos ido los 2 a darlo todo, jajaja

al ducati Day fuistes tambien??? haver si el territorio RubenV (como uno de los chotunos me dijo un dia) se va a convertir en territorio Crivi, jajjajaja

un saludete, nos vemos makinaaaaaaaa

Al ducati day no fui jaja, pero vamos que en tres semanas volveré a Albacete, y cuando vuelvas a hacer ese 1,47 estaré ahi oliéndote el tubo de escape jajajaja

Rubenv 05-nov-2012 19:43

Cita:

Originalmente publicado por Crivi (Post 294023)
Al ducati day no fui jaja, pero vamos que en tres semanas volveré a Albacete, y cuando vuelvas a hacer ese 1,47 estaré ahi oliéndote el tubo de escape jajajaja

haver si es verdad, pero tengo que bajar que con la gsx llege a rodar 1 segundo mas deprisa, habra que apretarse el culo, y si hago un 46-45.... haver si eres tu el que me esta dando rueda, o delante de mi haciendome de liebre escapandote curva a curva jejejeje

estoy ansioso por ir a Almeriaaaaaaaaa

:plata:plata:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:ha mbre:hambre

Koke 05-nov-2012 21:39

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 293526)
@Mariajo

al final viene el @MAM????????

es para ir prepagarndo mi go pro china....

Yo llevare mi gopro, si la jefa (@Mariajo) no la usa te la dejo y grabas el docu: La teSnica de @MAM roto2

Mariajo 05-nov-2012 23:12

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 294132)
Yo llevare mi gopro, si la jefa (@Mariajo) no la usa te la dejo y grabas el docu: La teSnica de @MAM roto2

Yo la voy a usar !!!!!!!!!!!!!
tú gopro me molaaaaaaaaaaaaaaa :kiss:kiss:kiss:kiss

Mariajo 05-nov-2012 23:16

Muy bien chicos LA RODADA TODOCIRCUITO está cerrada y la lista actualizada en la primera página.
Ahora a esperar que llegue el dia y pasar un dia genial entre todos, que eso SIEMPRE está asegurado, tendremos sorpresitas.. :lol :lol

Gracias a todos los participantes ! :plas:plas:plas

MAM 06-nov-2012 10:51

@qmasda... eres un ansias!!!!!!!!!!!!!!

qmasda 06-nov-2012 11:18

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294316)
@qmasda... eres un ansias!!!!!!!!!!!!!!

las lanzo bien. verdad?????

zagales cabezones.... te voy a fundir¡¡¡¡

MAM 06-nov-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 294339)
las lanzo bien. verdad?????

zagales cabezones.... te voy a fundir¡¡¡¡

te voy a meter la rueda por dentro a ver si tienes cojones, a aguantarme una frenada... jajajajajaja

qmasda 06-nov-2012 11:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 294351)
te voy a meter la rueda por dentro a ver si tienes cojones, a aguantarme una frenada... jajajajajaja

eso es que vienes????? :hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

PD. tu ya sabes lo que y donde te lo voy a meter....:cama:cama:cama:cama:cama

qmasda 06-nov-2012 11:32

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 294132)

en Almería me hago el loco, si fuera Albacete, le meto fijo... pero Almería....

Si quieres te dejo mi LAPTIMER de arena :birras:birras:birras

Mariajo 06-nov-2012 12:27

El @MAM pos depende como se levante el sábado :x asi hará :D

@qmasda.. prepara el culete...:cama:cama

Gargüera 06-nov-2012 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 294384)
El @MAM pos depende como se levante el sábado :x asi hará :D

@qmasda.. prepara el culete...:cama:cama

Segun veo esta abierta la veda de vaciles y demas fantasmadas , no ?

No quiero ni imaginar los tiempos que se haran el sabado en la Hospederia , alguno hay que ponerle el transponder y todo :parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:14.