Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

lingas 22-oct-2012 20:13

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 286592)
lingario como vamos a disfrutar, no te digo mas que estoy dudando si llevarme o no la moto :parto:parto:parto:parto:parto yo voy a cenar y a beber jajajaja

:eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!?

Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía.
:cama

PD: ¿A qué hora sales?
:kiss

Gargüera 22-oct-2012 20:18

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286801)
:eek::eek::eek::eek::eek:

¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!?

Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía.
:cama

PD: ¿A qué hora sales?
:kiss

Pufffffffffffffffffffff, ya me estoy pensando mas seriamente las cosas :parto

lingas 22-oct-2012 20:27

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 286811)
Pufffffffffffffffffffff, ya me estoy pensando mas seriamente las cosas :parto

¡El que faltaba! Ya estamos todos. :maris

Pero tú no vas, ¿no?
:(

Dale besos a la family de parte de Lunita y mía-
:birras

Gargüera 22-oct-2012 20:32

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286822)

Pero tú no vas, ¿no?

Yo soy el pupas de siempre , tengo muchas de ir porque hace siglos que no ruedo alli, si no estabas tu la ultima cerca anda , fijate , bueno tu y mas chotunos , pero me tira atras el que sea en domingo y la vuelta son casi 700km , asi que de momento ando mendigando una plaza en lentos que soy muy paquete y esas cosas :gayer

Fire_ 22-oct-2012 21:01

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286231)
Atención, aviso para algunos " paquetes " reconocidos del grupo de Iniciación, especialmente a @qmasda, @Fire_, @sueko, . . ., como mi socio de rodadas GIXERMURCIA me la ha vuelto a hacer y al final no va a poder ir a rodar :cabeza, me he "degradao" del grupo de Medios al de Iniciados, así que id lacando las pegatinas de vuestras motos para la rodada :parto:parto:parto

P.D.- @Zelev, si te viene bien me podrías dar aquí el dvd con los vídeos de la rodada del 14 de septiembre en la que me grabaste y ya puestos pues nos organizamos para ir " goproseándonos " :D durante la rodada ¿ O.K. ?

A mi me vas a pasar poco, jejeje, al final no voy ;-P

Chuckycbr 22-oct-2012 21:11

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 286842)
A mi me vas a pasar poco, jejeje, al final no voy ;-P

Ya me he enterao :mad:, por eso me he puesto en contacto con @sueko para formar para esta rodada el " Paket Team Chuckysueko " :x :x :x, . . ., nada Antonio, a ver si mejoran las cosas y nos podemos ver pronto circuiteando, un saludo :birras

Fire_ 22-oct-2012 21:15

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286847)
Ya me he enterao :mad:, por eso me he puesto en contacto con @sueko para formar para esta rodada el " Paket Team Chuckysueko " :x :x :x, . . ., nada Antonio, a ver si mejoran las cosas y nos podemos ver pronto circuiteando, un saludo :birras

Es que me pilla mucho curro ese finde, pasadlo dpm ;-P

Mariajo 22-oct-2012 21:44

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 286822)

Pero tú no vas, ¿no?

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 286825)
Yo soy el pupas de siempre , tengo muchas de ir porque hace siglos que no ruedo alli, si no estabas tu la ultima cerca anda , fijate , bueno tu y mas chotunos , pero me tira atras el que sea en domingo y la vuelta son casi 700km , asi que de momento ando mendigando una plaza en lentos que soy muy paquete y esas cosas :gayer

El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x

MAM 22-oct-2012 21:45

Cita:

Originalmente publicado por daytonaF4 (Post 286690)
Oye que no lo veo?
@MAM no viene a la rodada? :eek:

Me he caído de la RDD piloto!!!!! No pasa nada!!!!

Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto

@Mena62
@Ismace
Y Lastra!!!!

Aprovechad de todas las sorpresas que os tienen preparadas la gente de WPB y de Todocircuito!!!!

Grabaros con las GoPro y hacer un resumen y me lo mandáis jajajajajaja

Un abrazo Jorge!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Mariajo 22-oct-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 286602)
.....fire no va, pero voy yo, con lo que su espiritu paquetonil estara entre nosotros jejejejejjejeje, sus voy a fundir a todos:one

contamos con ello!!!

en que dejarás el pabellón bien alto juajuajua :x :x

mama mia la que se va a liar en almeria... miedito me da !!!!!!

acho te das cuenta que hace más de 2 años que no coges la lechuga???
te vamos a pasar por encima peazo inutil , mi lingas y yo verás lo que te hacemos !!! :kiss:kiss

Gargüera 22-oct-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286876)
El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x

Si, si , pa´dentro y sin dejar que se salga nada , el domingo de vuelta me acordare pero de momento me estoy riendo y bien , juas , juas

Rubenv 22-oct-2012 22:29

Mariajo te acuerdas que mi kiwi no iba perfecta el otro dia... creo que ya se porque, me han cambiado el regulador y falla 1 cilindro, bujia chamuscada, y veremos a ver si no hay alguna pipa chamuscada tambien.

en almeria va a dar miedo como va a correr con toda la potencia disponible, me voy a pone velcro en el asiento y en el mono para no despegarme en la recta, jajajaja

haver si la arreglo, y que solo sea eso....

que ganasssss de almeriaaaaaaaaaaaaaa

:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Mariajo 22-oct-2012 22:31

ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto

Rubenv 22-oct-2012 22:35

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286904)
ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto

me parece bien, bridas suelo llevar bastantes, en el baul de los recuerdos caben un puñao, jajaja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17.