![]() |
Cita:
:eek::eek::eek::eek::eek: ¿Pero hay que llevarse la moto?!?!?!?!?!? Entonces yo paso. Ya estoy mayor, yo sólo voy a la cena y a la orgía. :cama PD: ¿A qué hora sales? :kiss |
Cita:
|
Cita:
Pero tú no vas, ¿no? :( Dale besos a la family de parte de Lunita y mía- :birras |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
El inútil del gargu está en lista de espera como el dice.. MENDIGANDO una placica en LENTORROS.. lingas.. le vamos a meter toooooooo pa dentro al pakete este :cama :cama entre tu y yo :x |
Cita:
Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto @Mena62 @Ismace Y Lastra!!!! Aprovechad de todas las sorpresas que os tienen preparadas la gente de WPB y de Todocircuito!!!! Grabaros con las GoPro y hacer un resumen y me lo mandáis jajajajajaja Un abrazo Jorge! Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Cita:
en que dejarás el pabellón bien alto juajuajua :x :x mama mia la que se va a liar en almeria... miedito me da !!!!!! acho te das cuenta que hace más de 2 años que no coges la lechuga??? te vamos a pasar por encima peazo inutil , mi lingas y yo verás lo que te hacemos !!! :kiss:kiss |
Cita:
|
Mariajo te acuerdas que mi kiwi no iba perfecta el otro dia... creo que ya se porque, me han cambiado el regulador y falla 1 cilindro, bujia chamuscada, y veremos a ver si no hay alguna pipa chamuscada tambien.
en almeria va a dar miedo como va a correr con toda la potencia disponible, me voy a pone velcro en el asiento y en el mono para no despegarme en la recta, jajajaja haver si la arreglo, y que solo sea eso.... que ganasssss de almeriaaaaaaaaaaaaaa :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras :plata:plata:plata:plata:plata:plata |
ruben te cogeremos con unas bridas por si acaso :parto:parto
|
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:17. |