![]() |
Cita:
vamos a coincidir...... la ultima vez creo que fue, en albacete que casi te llevo puesto a final de recta con mi superSV y tu tenias aquella kabrasaki de color negro, y el señor Kake intentandome adelantar con aquella r6 a medio gas, jajaja un placer, juer que monton de floreros que nos vamos a amontonar en los boxes de almeria :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras |
Cita:
:one Efectivamente, fue Albacete, pero yo iba con mi Daytona. Me ganabas en la frenada entrando colado, luego yo salía mejor. Y sí, Kake iba con su R6 descarburada... :x ¡Qué ganas de que llegue ya el día! :birras |
Cita:
juraria que era con tu kawa negra, creo que a tu Daytona no la he llegado a conocer si entre coladisimo, no se ni como, rozando con todo, jajajajaja voy a buscar el dvd y confirmo lo de la moto ufff mucho curro, jajajajaja :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
Joder, pues ya me haces dudar. No sé si fue con la Kawa o con la Daytona. :confused: |
Cita:
en que año compraste la kawa??? yo la SV la vendí en 2008 asi que tubo que ser antes, joder tengo tantos dias en Alabacete que si me pongo a buscar DVD's y videos me puedo volver loco, ajajaja |
Mariajo, mi compi Chispa_9 pagado !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
|
ésta noche he estado con Bonilla .. y le he convencido para que nos acompañe en la rodada del foro !!!!!!!!!!!!
:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata Así que vamos a tener un CARTEL DE CATEGORIA !!!! - LUIS MENA - DANI LASTRA - ISMAEL BONILLA :leche :leche :leche :leche |
Cita:
|
Cita:
|
Dios!!!!!!! Cartelazo!!!! Digno de las ventas!!!!! Jajajajajaja
Sent from my iPhone 6 eso si v1.0 jajajajaja using Tapatalk |
Y como será el asunto de los monitores?? Pondreis el cacharro de las charcuterías para sacar nº? :parto
|
Cita:
Estas noticias solo consiguen que me entren más ganas si cabe de que llegue el día....:rolleyes: Un saludo... :bye |
No se q voy a hacer con esta chica de verdad, no lo se...un día me busca la ruina. Bueno en principio voy a ir, si. Me apetece mucho. Pero también me comprometí a ir a dos anteriores y al final no pude porque cada vez me meto en más líos de todo tipo. Pero a ver si hay suerte que pasáremos un gran día!!
|
Cita:
Saludinessssss Sent from my iPad using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:14. |