Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Mariajo 22-oct-2012 22:37

pues arreglaó! pasate por la ferreteria y piya unas 200 más por si acaso :x:x

Rubenv 22-oct-2012 22:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 286909)
pues arreglaó! pasate por la ferreteria y piya unas 200 más por si acaso :x:x

las pillo del curro q es mas barato jajaja

qmasda 23-oct-2012 14:37

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 286231)
Atención, aviso para algunos " paquetes " reconocidos del grupo de Iniciación, especialmente a @qmasda, @Fire_, @sueko, . . ., como mi socio de rodadas GIXERMURCIA me la ha vuelto a hacer y al final no va a poder ir a rodar :cabeza, me he "degradao" del grupo de Medios al de Iniciados, así que id lacando las pegatinas de vuestras motos para la rodada :parto:parto:parto

Que bien, ya no voy a ser el mas lento.....

PD. el "camuflado" en lentos es uno que empieza por fran..... y termina en ....ferrubio
yo salgo detras de el y si puede que me doble....

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 286878)
Me he caído de la RDD piloto!!!!! No pasa nada!!!!

Pasadlo bien, que hay gente buena más que de sobra, y cartel digno de la maestranza :parto :parto

Miedo, huelo a miedo..... gallina MAMriquita

Hablamos :birras:birras:birras:birras

MAM 23-oct-2012 17:19

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 287201)

PD. el "camuflado" en lentos es uno que empieza por fran..... y termina en ....ferrubio

Miedo, huelo a miedo..... gallina MAMriquita

Hablamos :birras:birras:birras:birras

Jajajajaja te dije que por favor no lo hagas público jajajajaja !!!!

Hablamos quique un abrazo!!!

Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk

Chuckycbr 23-oct-2012 17:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 287201)

Lo que teníais que haber hecho Sueko y tu es apuntarse en el grupo de Medios y así no hubiera tenido yo que degradarme para daros algo de juego :x :x :x

P.D.- Solo os digo una cosa, como no tengáis piedad de mi en la recta larga os prometo que os hago un " X fuera " en el curvón de izquierdas y además grabao con la GoPro :parto:parto:parto:parto

qmasda 23-oct-2012 17:48

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 287279)
Lo que teníais que haber hecho Sueko y tu es apuntarse en el grupo de Medios y así no hubiera tenido yo que degradarme para daros algo de juego :x :x :x

P.D.- Solo os digo una cosa, como no tengáis piedad de mi en la recta larga os prometo que os hago un " X fuera " en el curvón de izquierdas y además grabao con la GoPro :parto:parto:parto:parto

Tu pon los vídeos enteros sin editar ...que me da viendo la lista de "iniciados" que nos van a dar de lo lindo

Dasil 23-oct-2012 18:25

Peligra mi dia de rodada del 25 de noviembre por el curro, a final de semana sabre algo mas.
Saludos

Mariajo 23-oct-2012 21:48

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 287304)
Peligra mi dia de rodada del 25 de noviembre por el curro, a final de semana sabre algo mas.
Saludos

lo suyo es que vengas tu ! :one

pero cuanto antes lo sepas mejor, para sino vienes meter a otro compañero ;)

lingas 23-oct-2012 22:22

Llevo años sin montar en moto ni entrar a circuito, pero bueno, creo que ya tengo medio preparada la moto...

http://i.minus.com/i5wEvmna6OaMZ.JPG

:colleja

Mariajo 23-oct-2012 22:23

:parto:parto:parto:parto

Mariajo 23-oct-2012 22:34

@lingas !!!!!! nuestro @Garguera ya tiene plaza !!!! :plata:plata:plata:plata

lingas 23-oct-2012 22:40

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 287505)
@lingas !!!!!! nuestro @Garguera ya tiene plaza !!!! :plata:plata:plata:plata

Joooder, no va a haber vaselina suficiente en todo Tabernas para todos a los que me voy a follar. :cama

PD: Luego ellos se desquitarán el domingo en pista.
:parto

Mariajo 23-oct-2012 23:10

Hay 1 plaza en MEDIOS...............

Interesados me enviais un privi :birras

Gargüera 24-oct-2012 08:25

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 287512)
Joooder, no va a haber vaselina suficiente en todo Tabernas para todos a los que me voy a follar. :cama

PD: Luego ellos se desquitarán el domingo en pista.
:parto

Guarda la vaselina y llevate arena que yo peino canas chavalote , ademas me han puesto es medios , juas , juas veras que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:14.