Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Franpa1 23-sep-2012 11:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 271728)
Ya verás como te gusta!!!!!!!
pakete!!!!! aunque te digo una cosa.. yo de ti me apuntaba en medios...;)

Jefa, es mi primera vez en Almeria y hasta que le pille el gustito. Tu dame rueda y tus buenos consejos y yo me tomaré una barrita en el box mientras escucho tus consejos.

Por cierto eres :leche como me has liao !!!!!!!!!!!!! jajajjaaa

Mariajo 23-sep-2012 18:09

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 271747)
Jefa, es mi primera vez en Almeria y hasta que le pille el gustito. Tu dame rueda y tus buenos consejos y yo me tomaré una barrita en el box mientras escucho tus consejos.

Por cierto eres :leche como me has liao !!!!!!!!!!!!! jajajjaaa

jajajajaja, si....... tu sigue mi rueda y verás cuantas flores y caracoles recogemos!!!

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 23-sep-2012 18:10

Lista actualizada :plas:plas:plas:plas

Dasil 23-sep-2012 19:47

aun tengo tiempo para apuntarme a lentos, que Almeria no la he pisado nunca.
si llueve que hacemos???
es posible que baje mas el precio de la rodada??
HASTA FINALES DE OCTUBRE TENGO TIEMPO...NO???

SALUDOS

Mariajo 23-sep-2012 19:50

Cita:

Originalmente publicado por moterito (Post 271870)
aun tengo tiempo para apuntarme a lentos, que Almeria no la he pisado nunca.
si llueve que hacemos???
es posible que baje mas el precio de la rodada??
HASTA FINALES DE OCTUBRE TENGO TIEMPO...NO???

SALUDOS

65 euros es el precio de la rodada , si quieres que baje más.. nos puedes hacer un streptes o algo de eso y con lo que recojas .... ya sabes :parto :parto :parto :parto :parto

Si tienes pensado ir.. apuntate ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si llueve .. pués tienes un seguro que puedes contratar con el organizador al inscribirte en su página web, pero leete bien las condiciones.

En el primer post de éste hilo te pone el último dia para apuntarte con el foro, a partir de esa fecha, si esque quedaran plazas libres, la rodada pasará a costar su precio normal :birras

Espero haberte resuelto las dudas ;)

javielx 23-sep-2012 20:12

yo también voy!!!!

Hondavid 23-sep-2012 20:40

Una preguntita Jefa: ¿hay un máximo de plazas para el grupo de lentos?, y si lo hay ¿quedan muchas libres?, es que todavía estoy negociando para poder ir pq me gustaría conocer ese circuito, pero la negociación esta siendo dura y complicada.
Gracias.

Mariajo 23-sep-2012 20:44

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 271893)
Una preguntita Jefa: ¿hay un máximo de plazas para el grupo de lentos?, y si lo hay ¿quedan muchas libres?, es que todavía estoy negociando para poder ir pq me gustaría conocer ese circuito, pero la negociación esta siendo dura y complicada.
Gracias.

jejejejejeje pués no tengo ni idea, eso es cosa de wpb, lo único que sé es que la rodada está bastante avanzada de plazas.

Mientras que en la web te deje inscribirte, es que no hay problema de plazas :birras

VITIN 23-sep-2012 21:03

Después de consultar a mi "banda", seguramente, bajare sólo. Si alguien de BCN, Tarragona o por el camino, quiere apuntarse a bajar juntos compartiríamos gastos. En la furgo me cabe otra moto y, sus trastos.

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

Chuckycbr 23-sep-2012 21:42

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 271905)
Después de consultar a mi "banda", seguramente, bajare sólo. Si alguien de BCN, Tarragona o por el camino, quiere apuntarse a bajar juntos compartiríamos gastos. En la furgo me cabe otra moto y, sus trastos.

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone

Ostia Vitin, no te pierdes una, ja, ja, jaa !!!

P.D.- Tengo ganas de ver y oir tu nueva novia alemana :D :birras

Valdes 23-sep-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 271728)
Ya verás como te gusta!!!!!!!
pakete!!!!! aunque te digo una cosa.. yo de ti me apuntaba en medios...;)

Lo mismo le he dicho yo...

VITIN 24-sep-2012 07:17

Cita:

Originalmente publicado por Chuckycbr (Post 271914)
Ostia Vitin, no te pierdes una, ja, ja, jaa !!!

P.D.- Tengo ganas de ver y oir tu nueva novia alemana :D :birras

Jajajaja, te la presentare como es debido ;-))))

Sent by VITIN's iPhone

MAM 24-sep-2012 09:17

joder que buena pinta tiene esto no? madre mía como os está liando a todos @Mariajo jajajajajaja

vaya unos precios que has conseguido...

:birras!

Mariajo 24-sep-2012 10:31

hombre, yo no lio a nadie, cada cual somos libres de ir a rodar con nuestro dinero donde y con quien quiera, aqui proponemos unas rodadas por parte del foro de todocircuito para juntarnos cuantos más mejor :birras

Si les interesa ésta rodada tanto por precio como por localización , pués mira estupendo, asi se consiguen buenos precios, etc.

Un saludin..

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:43.