Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   4ª y última rodada Todocircuito.com - 25 de Noviembre en Almería (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/4-y-ultima-rodada-todocircuito-com-25-noviembre-en-almeria-14665/)

Mariajo 18-sep-2012 19:16

Cita:

Originalmente publicado por rafar6r (Post 269723)
Tambien habra descuentos en las fotos???lo digo para que no me apuntes jajajajjajajaja

no. quien quiera las fotos que pague 25 euros :birras

jvmachi 19-sep-2012 13:32

Uno mas apuntado. Espero haberlo hecho bien, :parto

Mariajo 19-sep-2012 14:17

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 270133)

Hola, estupendamente !!!!!

:anima:anima:anima:anima:anima

CaBRit 19-sep-2012 14:36

Cita:

Originalmente publicado por jvmachi (Post 270133)

Veras que circuito mas wapo y el buen rollo que se respira en el circuito.

Mariajo 19-sep-2012 17:24

Lista actualizada...

@frazar mira los inscritos en rapidos.. se a apuntado tú amiguito :x :x

frazar 19-sep-2012 18:15

Mi colega el animalito es otro, no me acuerdo de su nick, preguntale a @Koke, de todas formas estoy frito ya, que te voy a contar, si me confirman lo que me han comentado de Cartagena :babas:babas:babas:babas

Mariajo 19-sep-2012 18:21

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 270239)
Mi colega el animalito es otro, no me acuerdo de su nick, preguntale a @Koke, de todas formas estoy frito ya, que te voy a contar, si me confirman lo que me han comentado de Cartagena :babas:babas:babas:babas

Es ese.. lo que pasa que le he apuntaó en la lista como animalito pa que le conocieras :ovacion :ovacion :ovacion

Koke 19-sep-2012 19:11

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 270239)

Como bien dice @Mariajo es ese, y ya te adelanto que ha estado todo este tiempo entrenando apuradas de frenada hasta con la gillette...:x

Mariajo 19-sep-2012 19:13

vas a tener que ponerte en forma @frazar !! :mazado:mazado

:parto:parto:parto:parto

frazar 19-sep-2012 20:55

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 270273)
Como bien dice @Mariajo es ese, y ya te adelanto que ha estado todo este tiempo entrenando apuradas de frenada hasta con la gillette...:x

Que entrene, que entrene, ya tengo unos discos en condiciones, encantado de volver a ver toda la peña, la ultima vez me hicisteis sudar, y lo pasamos genial :plata:plata:plata sobre todo yo pasandos en frenada :ovacion:ovacion........................con las 2 ruedas en el asfalto :parto:parto todavia le tiene que doler :leche:leche

Este serà el tercer asalto, y de momento vamos :one a :one.................

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 270276)
vas a tener que ponerte en forma @frazar !! :mazado:mazado

:parto:parto:parto:parto

Ya estoy en ello, voy a venir con la tabletas de chocolate......................................... .......en el coche, con el trabajo que me ha costado tener mi barriguita :x:x

paracaman 20-sep-2012 07:55

Bueno, pues después de mucho deshojar la margarita al final me apunto!!!:ovacion:plas:plata:lol

Voy en "Miedos"... ya veremos que tal se da... ya estoy deseando que llegue...:babas

Un saludo...:bye

Mariajo 20-sep-2012 08:41

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 270416)
Bueno, pues después de mucho deshojar la margarita al final me apunto!!!:ovacion:plas:plata:lol

Voy en "Miedos"... ya veremos que tal se da... ya estoy deseando que llegue...:babas

bien bien jijijijijiji
otro que nos pagara los chicles jijijijijiji

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

paracaman 20-sep-2012 13:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 270426)
bien bien jijijijijiji
otro que nos pagara los chicles jijijijijiji

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Confírmame si te ha llegado una respuesta a tu privi... tengo la conexión entre mal y fatal...:cabeza

Lo de los chicles... ya veremos que se puede hacer...:rolleyes:

Mariajo 20-sep-2012 14:19

Cita:

Originalmente publicado por paracaman (Post 270569)
Confírmame si te ha llegado una respuesta a tu privi... tengo la conexión entre mal y fatal...:cabeza

Lo de los chicles... ya veremos que se puede hacer...:rolleyes:

Respondido :gayer:gayer

todo correcto ;)

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:46.