Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   3ª Rodada Todocircuito.com - 9 de Septiembre Circuito de Motorland - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/3-rodada-todocircuito-com-9-septiembre-circuito-motorland-13384/)

MAM 04-sep-2012 22:54

Cita:

Originalmente publicado por VITIN (Post 263878)
que pasa? Ya no te gusta Turquía? ;-)))

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Jajajajahs si te soy sincero, sino viene mi cliente la semana que viene tendre que ir yo a Izmir

Turquia?a mi me encnta estuve 14 meses viviendo alli

acho vaya Android to' guapo

MAM 04-sep-2012 22:56

Cita:

Originalmente publicado por dimoniet (Post 263820)
ooohhh siiiiiiiiiiiii mis rezos han surtido efecto!!! :ovacion:ovacion:ovacion

bien bien bien!! me alegro mucho de que vengas Mario, sobre todo para conocerte en persona de una vez y darte un pedazo de abrazo por toda la ayuda recibida , el abrazo suave eh, nada de roces fuertes jajajajjaja :gayer :cama

ya estoy contando las horas!!

:plata:plata:plata:plata:plata:plata

Ajajajajajs ya queda nada Patxi, no veas lo que me he reido cuandi he visto tus whatsapps esta tarde eres un crack!!!queda nada makina

MAM 04-sep-2012 22:57

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 263925)
Holas!

Me ha comentado el amigo @VITIN que el restaurante del camping está bastante bien para cenar.. que os parece si nos arrejuntamos alli mismo pa cenar el sábado???

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Por mi perfecto!!!! :birras

tonisheene 04-sep-2012 23:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 263925)
Holas!

Me ha comentado el amigo @VITIN que el restaurante del camping está bastante bien para cenar.. que os parece si nos arrejuntamos alli mismo pa cenar el sábado???

Sent from my GT-S5830 using Tapatalk

Pues nada mas sencillo que marcar una hora aproximada y dar el nombre del restaurante,aunque sea el del camping,que dicho sea de paso creo que solo hay uno en Alcañiz......:lol

tranky 05-sep-2012 05:27

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 263662)
estoy deseando ver como me adelanta ese parche!!!!!!!

estas ya bueno para subirte!? yo la verdad es que ... en realidad vengo del traumátologo ahora mismo... me acaban de hacer otra placa en la escápula, y bueno... la cosa va cerrando, aunque me acaban de hacer cuatro también de la muñeca, y... bueno no está la cosa para tirar cohetes, me he quedado un poco chafado!!!!

pero sinceramente tengo ganas de veros a todos, y haré todo lo que pueda, no seais muy exigentes conmigo, que juego en vuestra casa!!!!!!!!!!

jajajajajajaja

En esta ocasión no verás el parche, iremos en moto pero en "la otra", ni la espalda, ni la moto ni la economía están aún para correr, pero iremos a echar un buen rato con los amigos, nos vemos

.:bye

VITIN 05-sep-2012 06:36

Cita:

Originalmente publicado por tonisheene (Post 263970)
Pues nada mas sencillo que marcar una hora aproximada y dar el nombre del restaurante,aunque sea el del camping,que dicho sea de paso creo que solo hay uno en Alcañiz......:lol

Bueno, no se si hay mas campings en Alcañiz, pero en el que tenemos los bungas y que esta al ladito del circuito, es el camping La Estanca. El restaurante es grande, pero somos unos pocos si vamos todos los del grupo mas acompañantes.

Mi banda y yo llegaremos sobre las 18:00 del sábado, así que haremos las gestiones para montar in buen sarao, jejejeje

Saludinessss

Sent by VITIN's iPhone using Tapatalk

Mariajo 05-sep-2012 18:05

ok, muchas gracias @VITIN !!!

Ya sabeis que las motos se pueden dejar en el circuito a partir de las 19:00 h ,
Los boxes reservados para el foro serán los 2 o 3 contiguos a la organización, tenerlo
presente conforme vayais llegando !!! :birras

Nos queda ná y menos !!!! :plata:plata:plata

MotoLen 05-sep-2012 20:14

Motorland

Hola,

Estaré rodando en Motorland los días 8 y 9. Me puedo apuntar a la cena y compartir boxes con vosotros?

Saludos,
Len

seti 05-sep-2012 21:34

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 264283)
ok, muchas gracias @VITIN !!!

Ya sabeis que las motos se pueden dejar en el circuito a partir de las 19:00 h ,
Los boxes reservados para el foro serán los contiguos a la organización, tenerlo
presente conforme vayais llegando !!! :birras

Nos queda ná y menos !!!! :plata:plata:plata

es una indirecta jaaaaa !!!!!!

Mariajo 05-sep-2012 22:20

Cita:

Originalmente publicado por LP (Post 264371)
Hola,

Estaré rodando en Motorland los días 8 y 9. Me puedo apuntar a la cena y compartir boxes con vosotros?

Saludos,
Len

donde cogen 38 cogen 39 no? ;)

Mariajo 05-sep-2012 22:21

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 264459)
es una indirecta jaaaaa !!!!!!

has estaó avispaó !!!
lo has piyaó a la primera !!!!!! :x :x :x :x

seti 05-sep-2012 22:55

cuantos boxes habra para el foro?

daytonaF4 05-sep-2012 23:18

Cita:

Originalmente publicado por seti (Post 264562)
cuantos boxes habra para el foro?

Mariajo te lo ha puesto antes, los dos siguientes al lado de los organizadores.

Javi74 06-sep-2012 07:10

Oye y si salimos a cenar a q hora tenemos q volver al.circuito para poder dormir en él? De todas maneras creo q el frente sevillano llegará tarde :p

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10.