![]() |
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Reservada habitación doble en el hotel
|
Inscripción realizada y correo mandado, esto ya va tomando forma jejeje.
Muchas gracias a todos. @MAM he puesto iniciados, luego una vez alli ya me vais diciendo jeje. |
Si hice todo bien....Inscripción realizada y correo mandado.
Saludos y gracias |
Me vais a costar un divorcio...........
Despues de varias conversaciones telefonicas con @Rafa, mareos, dolores de cabeza, peloteos a la mujer, etc, etc, etc, etc....... Acabo de hacer la inscripcion para el sabado 17 y que sea lo que dios quiera!!!!!! No me lo van a perdonar en mucho tiempo pero ahora ya no hay vuelta atrás. Os he mandado el mail correspondiente y estoy a la espera de confirmacion por parte del hotel para el tema de la habitacion, que según dicen, me llamarán mañana, asi que, @MAM preparate que vas a tener a tu archiamigo por ahi dandote guerra!!!! jur jur jur jurrrrrr |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Mañana que voy a currar en mi dia libre intentare hablar con mi encargado haber como suena la flauta..... Y si tengo alguna posibilidad pues me apunto para el sábado al menos. |
Cita:
|
Cita:
Mismo hotel que vosotros!!!! Ni de coña!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
A mi que insultes a @dapol me da igual pero se escribe MAMona al menos ya que pronuncias el nombre de dios, que no sea en VANO!!!! Jajajajajaja Dios!!! No pasan los días!!!!!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Poco la cara y tengo que rodar loados días jajajajaja dios vaya un roto vamos a hacer... DECIDIDO AL BOX A DORMIR ME QUEDO!!! Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
@Mariajo, tengo novedades para que modifiques la lista inicial de inscritos en la rodada:
La primera es que no voy a poder hacer doblete ya que la boda de mi amigo que yo pensaba que era para el 19 es para el 18 :cabeza, así que solo rodaré el sábado 17. También se ha apuntado un amigo dentro del grupo de TodoCircuito, su nick es: FloridaR1, el rodará al igual que yo el sábado 17 en medios ( os he mandado el correo con sus datos ) De todas estas novedades ya está informado Bruno de Motor Extremo. |
Cita:
|
Cita:
|
Gaboco y yo ya tenemos resrvadas nuestras habitaciones
ehhhhh piltraz, no podias faltar maxo |
ostia el que faltaba :parto:parto:parto
|
buffff, me estoy poniendo ya nerviosaaaaaa
por cierto, @MAM, no me voy a comprar la mil de @gabirr, era de coña, porque estuve a punto de comprarsela, pero el dia 28/12 y ya sabe que a mi si no me quita el tope del puño y le pone los ruedines que tiene por el garaje no me la quedo........:parto:parto:parto |
JAJAJAJAAJJAAjaajjaajjajaajjaja
ESTAMOS TODOS |
Esto pinta bien :birras
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Y tanto, desde que se han enterado los del circuito que vamos tu y yo, han encargado un camión de grava extra para poner en la chicane :colleja :birras |
Bueno, joder, veo que la cosas van cambiando por momentos,..... al final con tres grupos el sabado que tiempos son iniciados y cuales son medios (rapido no hace falta que lo digas que no me interesan jejjeje)
y con dos grupos??? O es mejor que manden tiempos orientativos y alli que nos coloquen¿? aunque habrá gente que quiera entrar en un grupo determinado.. |
Cita:
|
Cita:
|
Hola y perdona por no ponertelo
Cita:
|
Cita:
no hagas nada, mañana hablamos y te aclaro |
Cita:
Cita: