Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-circuito-almeria-9932/)

Mariajo 04-ene-2012 11:53

@fonsyto675 estoy esperando que me digas el tipo de habitación que quieres.. :birras

Mariajo 04-ene-2012 12:00

@koyo no me has dicho para que noche quieres el hotel...

Mariajo 04-ene-2012 12:05

Bueno, como no habeis puesto toda la información que se requeria en el email, respecto a las habitaciones, creo que lo mejor será que cada uno llameis y os la reserveis, porque yo no puedo estar detrás de vosotros preguntando y que no me respondais, y tampoco quiero que se quede nadie sin habitación.

Así que os dejo el teléfono:

950-36-94-44

Teneis que preguntar por Maria Del Mar o Antonio, deben atenderos ellos, sino posiblemente os digan que no hay habitaciones, pues practicamente TODAS las habitaciones están reservadas a mi nombre MARIA JOSÉ MARTINEZ, así que para reservarlas tendreis que dar mi nombre primero.

Spartan 04-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 151922)
Bueno, como no habeis puesto toda la información que se requeria en el email, respecto a las habitaciones, creo que lo mejor será que cada uno llameis y os la reserveis, porque yo no puedo estar detrás de vosotros preguntando y que no me respondais, y tampoco quiero que se quede nadie sin habitación.

950-36-94-44

Teneis que preguntar por Maria Del Mar o Antonio, deben atenderos ellos, sino posiblemente os digan que no hay habitaciones, pues practicamente TODAS las habitaciones están reservadas a mi nombre MARIA JOSÉ MARTINEZ, así que para reservarlas tendreis que dar mi nombre primero.

A ver chavales, un poco de orden; id llamando para reservar, que luego habrá alguno llorando por las esquinas diciendo que no tiene donde dormir....que la jefa se enfada y con razón...

Mariajo, reservada habitación doble en el hostal para el finde....

Perdi42 04-ene-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151754)
No te la pierdas tiu, que el año pasado nos lo pasamos de lujo. Por cierto, sabes algo de @Ivantxun? Que creo que no ha dicho nada ;-P

Estoy intentado negociar jejejejeje, es mas, intento ir los dos dias asi amortizo el viaje por lo menos y el domingo podria salir pronto de Almeria
En breve os digo algo!!!!!!!
Pd. De Ivantxun no se nada jejejejeje como él sigue de noche pues tengo que hacer nuevos amiguitos.:birras

Zanshin 04-ene-2012 12:47

Me fastidia bastante no poner decir nada con tiempo suficiente pero dependo del médico, me da que voy a llegar un poco justo...

GabiRR 04-ene-2012 12:50

Reservadas 5 hab dobles en el hotel :plata:plata

tranky 04-ene-2012 13:48

Reserva hecha en el Hotel...ya queda menos.

http://www.armarioveloz.com/caritas3/emot191123zg.gif

Fire_ 04-ene-2012 14:34

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 151807)
ya realizada la inscripcion y email enviado, mañana hablare con mis colegas para que se apunten.
en cuanto el alojamiento no se nada de momento haber lo que me cuenta el Toro porque supongo que bajaremos juntos..:birras:birras

Olee!! Habeis avisado @Toro7 o tu a Vallata? Que posiblemente le interese ;-P

Fire_ 04-ene-2012 14:39

Cita:

950-36-94-44

Okiz Mariajo, llamare al Calatrava para reservar la habitacion para @Chuckycbr y para mi ;-P

Fire_ 04-ene-2012 14:40

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 151930)
Estoy intentado negociar jejejejeje, es mas, intento ir los dos dias asi amortizo el viaje por lo menos y el domingo podria salir pronto de Almeria
En breve os digo algo!!!!!!!
Pd. De Ivantxun no se nada jejejejeje como él sigue de noche pues tengo que hacer nuevos amiguitos.:birras

Mirate que el lunes 19 de Marzo es festivo en varios sitios, o tu curras todos los festivos? ;-P

sueko 04-ene-2012 14:46

Cita:

950-36-94-44

Ok.en cuanto salga del curro estoy llamando.
Gracias!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

atilio 04-ene-2012 15:04

nadie me puede decir los dias que hay tandas en febrero en almeria, o tengo que abrir un post nuevo para esto.

Perdi42 04-ene-2012 15:08

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 151991)
Mirate que el lunes 19 de Marzo es festivo en varios sitios, o tu curras todos los festivos? ;-P

A mime da igual que sea festivo que no, libro por calendario. Esa semana libro 20 y 21 por eso me cuadra tan mal

Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09.