![]() |
@fonsyto675 estoy esperando que me digas el tipo de habitación que quieres.. :birras
|
@koyo no me has dicho para que noche quieres el hotel...
|
Bueno, como no habeis puesto toda la información que se requeria en el email, respecto a las habitaciones, creo que lo mejor será que cada uno llameis y os la reserveis, porque yo no puedo estar detrás de vosotros preguntando y que no me respondais, y tampoco quiero que se quede nadie sin habitación.
Así que os dejo el teléfono: 950-36-94-44 Teneis que preguntar por Maria Del Mar o Antonio, deben atenderos ellos, sino posiblemente os digan que no hay habitaciones, pues practicamente TODAS las habitaciones están reservadas a mi nombre MARIA JOSÉ MARTINEZ, así que para reservarlas tendreis que dar mi nombre primero. |
Cita:
A ver chavales, un poco de orden; id llamando para reservar, que luego habrá alguno llorando por las esquinas diciendo que no tiene donde dormir....que la jefa se enfada y con razón... Mariajo, reservada habitación doble en el hostal para el finde.... |
Cita:
En breve os digo algo!!!!!!! Pd. De Ivantxun no se nada jejejejeje como él sigue de noche pues tengo que hacer nuevos amiguitos.:birras |
Me fastidia bastante no poner decir nada con tiempo suficiente pero dependo del médico, me da que voy a llegar un poco justo...
|
Reservadas 5 hab dobles en el hotel :plata:plata
|
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
nadie me puede decir los dias que hay tandas en febrero en almeria, o tengo que abrir un post nuevo para esto.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:09. |