![]() |
Por cierto, comando sevilla, nos vamos juntos?? @Javi74 y tenemos pensado salir sobre las 13:00...pero si qereis qe vayamos juntos, todo es hablarlo...
|
Nosotros saldremos desde la roda de andalucía sobre las 5 o 5;30
|
Joder que larga se me esta haciendo esta semana.........QUIERO QUE LLEGUE EL VIERNES YA!!!!!!!!
Que tengo que probar unas cuches que he ido poniendo durante el invierno, y haber como me ha dejado la niña el fenómeno de @Hospitality Motobox !!!!!!!!!!! Venga que llegue ya!!!!!!!! |
pues yo voy como fui a jerez, me llevaré un trasero para cambiar a media mañana
|
Nosotros saldremos de Utrera a las 4 o 4,30 mas o menos.
|
Cita:
Cita:
|
Pues hoy me he puesto a poner a punto la moto, y vaya tardecita, al final resulta que la bateria ha dicho basta si no me equivoco, asi que la estoy cargando y por si acaso he pillado una nueva. Espero que no sea mas que eso. Seran cosas de querer hacer las cosas un Martes y 13? :cabeza
|
:plata
por eso yo no soy supersticioso, jajajajaa porque trae mala suerte ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:plata |
|
No la monte la semana pasada para que no estuviera mucho tiempo montada y se descargara, y mira :cabeza Si se soluciona asi de facil, no me quejare ;-P
|
Cita:
Que ganas tengo de poneros cara a unos cuántos y de estrenar tonterias varias en la Kawi. |
hala pos yo me voy paya el viernes a las 11 de la mañana y estare a la hora de almorzar, el ke kiera que le vaya pidiendo algo en la barra que me de 1 toke :gayer
|
Cita:
|
@Mariajo una dudilla, kien va de monitor el domingo? Bonilla, o sera Luis ambos dias? Thks!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:10. |