| 

|  |  |  

|  10-feb-2012, 18:07 | #883 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr600k7 
				 Agradecimientos: 7 

Le han dado las gracias 5 veces

| 

Bueno, pues otro que sale de la lista de morosos. RODADA PAGADAAAAA!!!!!!!
		 |  
	|   |  |  

|  10-feb-2012, 20:08 | #884 |  
	| Moderadora 

Agradecimientos: 246 

Le han dado las gracias 214 veces

| 

__________________MARIAJO

TodoCircuito.Com
 |  
	|   |  |  

|  10-feb-2012, 22:38 | #885 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 750 k7 
				 Agradecimientos: 14 

Le han dado las gracias 45 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Placebo  Otro moroso menos! |  Julio al final que vas el sabado o el domingo?

__________________   |  
	|   |  |  

|  11-feb-2012, 13:07 | #886 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 29 

Le han dado las gracias 108 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por cocogsxr  Julio al final que vas el sabado o el domingo? |  Rodar el Domingo, aunque llegaré el sabado al circuito

|  11-feb-2012, 13:20 | #887 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
				 Agradecimientos: 12 

Le han dado las gracias 105 veces

| 

Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe
		 |  
	|   |  |  

|  11-feb-2012, 14:49 | #888 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: noviembre/2009 Ubicación: Málaga Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera 
				 Agradecimientos: 3 

Le han dado las gracias 25 veces

| 

Mi rodada está pagada, tenía una rodada pagada del año pasado a la que no pude asistir, así que ya está hablado con Bruno.

__________________Me pongo los guantes, abrocho el casco, el motor está calentando, engrano primera, segunda, me ponen la mano para que pare, todo correcto adelante, vuelvo a meter primera, acelero hasta 7000 rpm, segunda, miro a la derecha, no viene nadie, mirada al frente, y....... la pista, mi moto y yo, no hay nada más en mi mente. Ese momento, quizás es de los que más disfruto de mi pasión.

|  
	|   |  |  

|  11-feb-2012, 15:21 | #889 |  
	| Moderadora 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Javi74  Una pregunta el vienes x la tarde ya tarde , podremos entrar dejar las motos en boxes y demás (y en mi.caso.dormir en la furgo?) Gracias! Quien lo sabe |  
a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado..

Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará,  pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano    
Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa    

TodoCircuito.Com
 |  
	|   |  |  

|  11-feb-2012, 15:26 | #890 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: diciembre/2009 Ubicación: Sevilla Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ 
				 Agradecimientos: 12 

Le han dado las gracias 105 veces

| 

Yo duermo allí! Preparare salí la furgo y mi cachimbita y me quedo cómo un rey. Gracias mariajo lo vamos hablando    |  
	|   |  |  

|  11-feb-2012, 15:53 | #891 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2011 Ubicación: Córdoba Moto: SUZUKI gsxr 750 k7 
				 Agradecimientos: 14 

Le han dado las gracias 45 veces

| 

__________________   |  
	|   |  |  

|  12-feb-2012, 11:34 | #892 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 28 

Le han dado las gracias 327 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por Mariajo  a ver.. depende de la hora que pienses llegar.. normalmente el circuito cierra a las 8 de la tarde, pero hablaré con bruno, para hacer lo mismo que el año pasado.. 
Quedamos todos en la hospederia con los remolques, y para cuando bruno vaya a llegar (el año pasado creo que fuimos todos juntos a eso de las 9 de lanoche) vamos todos juntos a dejar los chismes, la puerta se cerrará,  pero estaremos dentro descargando, etc, esto es por lo que pueda decir el dueño del circuito, ya nos pasó el año pasado, asi que habrá que entrar todos junticos de la mano    
Y si alguien más tiene pensado dormir en el circuito que lo diga para que bruno lo sepa   |  eso estaria bien, asi por la mañana solo llegamos y pegamos, lo cual nos deja mas tiempo 
por la noche al no tener que madrugar    |  
	|   |  |  

|  12-feb-2012, 11:38 | #893 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito    |  
	|   |  |  

|  12-feb-2012, 12:45 | #894 |  
	| Moderadora 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por jacomoto  por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito   |  ni idea        

TodoCircuito.Com
 |  
	|   |  |  

|  12-feb-2012, 12:57 | #895 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Sevilla Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5 
				 Agradecimientos: 0 

Le han dado las gracias 55 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por jacomoto  por cierto alguien sabe el tema de aire para las gomas como va, si hay tuberias de aire por todos los boxes, o hay que llevar compresor propio, venga decir algo los habituales del circuito   |  
que agustito se esta al Sol jajajaja    . 
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy. 
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas. 
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo. 
telf circuito almeria:609 337 448 
un saludo mamoncete     
Uploaded with ImageShack.us 

|  12-feb-2012, 13:09 | #896 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por BRUJA  que agustito se esta al Sol jajajaja    . 
weno pues esta foto mia del año pasado que eh encontrado creo que tiene la pinta de no haber tomas de aire ya que tengo el compresor pegado amy. 
la verdad que no me acuerdo pero como yo hago siempre pa prevenir es echarlo,pero claro todo depende del espacio que tengas tambien en el veiculo en el que vallas. 
lo mas rapido para salir de dudas es llamar al circuito y preguntarlo. 
telf circuito almeria:609 337 448 
un saludo mamoncete     
Uploaded with ImageShack.us |        llevas las mismas deslizaderas ligtech de madera que yo     la perimera vez que las use creia que eran solo imitando a la madera pero luego las gaste y si eran de capas de algun tipo de madera, la peña que iba detras decia que cuando arrastraba deslizaderas olia a madera kema     , nos vemos campeon
		 |  
	|   |  |  

|  |  |  

| Herramientas |  
	|  |  
	| Estilo |  

| 
		 Modo lineal |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|