a 1ª Rodada todocircuito.com 2012 - Circuito de Almería - - Página 63 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Todocircuito

Post más reciente:



Discusión cerrada
Herramientas Estilo
Anterior 21-feb-2012, 20:00   #1
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
__________________
koyo está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 20:14   #2
Koke
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Koke

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Posts: 726
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 32 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
perdon? ruedo un pelin mas ligero
Koke está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 20:39   #3
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

no se os ocurre poner 5ª en meta?
__________________
koyo está desconectado  
Anterior 22-feb-2012, 00:22   #4
Fire_
Moderador
 
Avatar de Fire_

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
no se os ocurre poner 5ª en meta?
No llego a subir tanto para que me pida la moto llegar a 5ª, es lo que tiene ser un pakete ;-P
Fire_ está desconectado  
Anterior 22-feb-2012, 08:37   #5
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
no se os ocurre poner 5ª en meta?
a mi si...
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 22-feb-2012, 19:27   #6
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por koyo Ver post
no se os ocurre poner 5ª en meta?
Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
a mi si...
Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.
GabiRR está desconectado  
Anterior 23-feb-2012, 07:50   #7
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gabirr Ver post
Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.
depende de cómo lleves el desarrollo o lo valiente que seas, si bajas en 4ª a muerte, estás frenando y la delantera todavía no ha apoyado el suelo, de esta manera, bajas con las dos ruedas apoyadas, y te obligas a retrasar la frenada y entrar colado, yendo al recto para triangularla al final por hombros... ya que necesitas más tiempo para bajar dos hierros, no hay que redondearla tanto... cosa que a mi me quedo más que clara viendo la telemetria allí con Paco de Antequera... claro que... hacerse un recto también es más fácil
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 23-feb-2012, 09:31   #8
frazar
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,207
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 110 veces
Predeterminado

5ª antes de la chicane???
Como has echo con la suzi gabirr??
yo 4ª y chicane en 3ª.................................que buena rodada aquella de amigos...........................y el espectaculo final fuè el broche de oro
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 20:58   #9
koyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de koyo

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
Fotos: 31
Enviar un mensaje por MSN a koyo
Predeterminado

__________________
koyo está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 21:19   #10
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Koke Ver post
Este tema esta un poco echao a perder para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:

Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.

Como lo haceis vosotros?
Todo en tercera menos la recta larga hasta sexta y la de meta hasta 5

Si, soy un pkt
qmasda está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 21:23   #11
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mena62 Ver post
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.
Luis acabo de llegar al hotel y me he metido en el foro y leo lo que has puesto, y me he visto con Sykes y Lascorz rodando en 34'8 y 35 respectivamente



Claro con tu explicación te he seguido lo que seria capaz de hacer... Porque yo me hubiera quedado hasta donde la has descrito después de los tres cortes en la recta de atras empalmando marchas, lo siguiente hubiera sido entrar al Hollywood directo a tomar un cafe!!!! Jajajajajaja....

Desde aquí no te puedo dar las gracias en el botoncico de la version PC pero, buena currada, buenos consejos, no me extraña que por eso seas un crack... Bueno y para los que queramos bajar de 2'20 bajos que tenemos que hacer

Jajajajajajajaja


Que grande maique'


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 21:29   #12
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

acho mena que pakete eres
__________________





Mariajo está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 21:29   #13
Mena62
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Mena62

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 2
Predeterminado para mam

Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo.
Mena62 está desconectado  
Anterior 21-feb-2012, 23:01   #14
danielsam
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danielsam

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 2
Enviar un mensaje por MSN a danielsam
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mena62 Ver post
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo.
Podrias poner que cambiaria, para estar en cuarenta y poco.

Segun has puesto la vuelta es mas o menos como la hago yo y estoy en 55´´ +-, bueno y con una no muy preprarada sin chuches ni leches, vamos de serie, pero es lo que hay y gracias.
__________________
danielsam está desconectado  
Discusión cerrada

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
*2ª Rodada Todocircuito* TF RACING: ALBACETE 26 de junio "RODADA VIEJAS GLORIAS" McMiRRoR Crónicas de Rodadas 525 12-jul-2011 11:16
1ª Rodada Todocircuito en Almería (27 de marzo) con Motor extremo Diablo Anuncios de Rodadas 1401 27-mar-2011 21:50
Foto todocircuito 27 de marzo almeria Dapol Todocircuito 46 22-mar-2011 18:47
Rodada todocircuito REMIX Todocircuito 101 30-may-2009 20:51
Rodada Todocircuito :-D A_JeSuS_rr Todocircuito 20 04-feb-2009 15:39


Etiquetas
2012, almeria, circuito, rodada, todocircuitocom



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com