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21-feb-2012, 20:00
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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 koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
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21-feb-2012, 20:14
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2010
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
 koke, sigue dando vueltas hasta q bajes de los 2 minutos
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perdon? ruedo un pelin mas ligero
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21-feb-2012, 20:39
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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no se os ocurre poner 5ª en meta?
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22-feb-2012, 00:22
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
no se os ocurre poner 5ª en meta?
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No llego a subir tanto para que me pida la moto llegar a 5ª, es lo que tiene ser un pakete ;-P
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22-feb-2012, 08:37
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
no se os ocurre poner 5ª en meta?
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a mi si...
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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22-feb-2012, 19:27
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por koyo
no se os ocurre poner 5ª en meta?
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
a mi si... 
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Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.
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23-feb-2012, 07:50
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Yo lo he estado haciendo pero por lo que se comenta no resulta.
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depende de cómo lleves el desarrollo o lo valiente que seas, si bajas en 4ª a muerte, estás frenando y la delantera todavía no ha apoyado el suelo, de esta manera, bajas con las dos ruedas apoyadas, y te obligas a retrasar la frenada y entrar colado, yendo al recto para triangularla al final por hombros... ya que necesitas más tiempo para bajar dos hierros, no hay que redondearla tanto... cosa que a mi me quedo más que clara viendo la telemetria allí con Paco de Antequera... claro que... hacerse un recto también es más fácil
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23-feb-2012, 09:31
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#8
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Todocircuitero oficial
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21-feb-2012, 20:58
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#9
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Todocircuitero oficial
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21-feb-2012, 21:19
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Koke
Este tema esta un poco echao a perder  para variar que os parece describir una vuelta a tabernas y comparamos?, venga empiezo yo:
Moto: Molinillo
Final recta de meta 4ª al corte, reduzco a 3ª para la de derechas corono la ciega en 3ª y sigo hasta el corte para la entrada de la paella de izquierdas, hago la ciega doble de derechas y la de izquierdas todo en tercera hasta el corte, hago la chicane rapida en tercera dejandola correr, en la rectica meto hasta 4ª y reduzco a 3ª para la chicane rapida, hago todo ese trozo en tercera y salgo a la recta larga, llego hasta 6ª bajo a 2ª para la de derechas y meto 3ª nada mas salir, hago la entrada en meta en 3ª - 4ª y vuelta a empezar.
Como lo haceis vosotros?
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Todo en tercera menos la recta larga hasta sexta y la de meta hasta 5
Si, soy un pkt
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21-feb-2012, 21:23
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Nivel normal, moto standar desarrollo ligeramente acortado , final de recta de meta llegas en 4, muy importante abrirse exageradamente, lo suyo aunk no sea lo mas correcto es hasta aprovechar el carril de aceleracion pero no lo recomiendo, reduces a tercera y la tiras deprisa, cuanto menos tiempo estes inclinado mejor, sales abriendo con todo lo k tienes, estiras la tercera y cuando coronas y la rueda de alante kiere despegar metes cuarta y te tiras, posiblemente creas k bajas lento pk el motor no empuja como si bajaras en tercera pero la realidad esk el crono no engaña y bajas mucho mas deprisa y con menos riesgo de perder grip atras, cuando lo haces rapido te das cuenta pk para la paella siguiente no puedes abrirte ya k vienes muy por la izkierda, no importa por ahi es donde tienes k ir, la paella o larga de izkierdas, reduces a tercera, acaricia el freno no mates la curva , entras colado pero no te preocupes la hacemos en forma de V, eso kiere decir k vamos a diferenciarla en dos partes una la entrada en la k llegamos algo pasados, el momento k giramos y vamos dando gas suavemente , sacrificamos un poco la salida para colocarnos un poco abiertos para la rapida de derechas en subida, una vez k el morro mire hacia arriba gas! llegamos a la triple, bueno ciega ciega no es pk todos sabemos k esta ahi pero no ves la entrada, no te preocupes tirate al piano interior y no problem, no y repito no frenes no es necesario solo con kitar gas la moto gira y entra de sobra cuando coronas y has frenado te das cuenta lo sobrado k vas, no tengas prisa por entrar a la siguiente retrasa la entrada todo lo k puedas dejate llevar al final con gas constante asi llegas a la ultima de derechas, esta curva engaña es muy importante, de como salgas aki dependen las dos siguientes, tienes k abrir con ganas pero a la vez irte bien a la derecha para preparar perfectamente la de izkierdas, recuerda k vamos en tercera todo el rato, pues bien, la de izkierdas tirate rapido adentro, no alargues mucho la entrada estas perdiendo un tiempo precioso, si te has colocado bien de la anterior veras k no hace falta redondear la entrada, sal cerkita del piano sin miedo y estruja la tercera como si vinieran los civiles detras tuya, no soy partidario de hacer cuarta alli a no ser k tu desarrollo sea ultracorto. Llegamos a la chicane rapida, no es necesario abrirse mucho, no tiene sentido ademas hay un bache molesto, no te mates ahi, en las lentas no esta la diferencia prepara bien la salida k es mas importante, reduce a segunda y sal volando de alli, mete tercera cuando te entre panico y cuarta cuando te entre el panico en tercera ( kiero decir cuando el motor suba hasta arriba y notes k es posible k pierdas grip) este trocito entre las dos chicanes es muy importante, mete marchas sin miedo pk vas inclinado de izkierdas y se acorta el desarrollo, tu moto se lo traga todo alli, tienes k ir pegado a la izkierda y justo cuando vas a pasar la rasante kitas gas y empiezas a frenar, importante, aunk creas k no la paras no te pongas tenso, el primer manetazo no seas bestia, la moto con un zarpazo no la detienes, ve ejerciendo presion paulatinamente, vas reduciendo hasta tercera, no necesitas la segunda y tu motor tampoco sobre todo si no llevas antirrebote, cuando dudes si seguir recto tirala adentro k entras seguro, para hacer el giro de lado a lado deprisa prueba lo siguiente levanta el culo un par de centimetros del asiento y veras como giras..es como si tu moto pesara 80 kilos menos, es sencillo haz fuerza con los pies en las estriberas como para levantarte y a la vez tira la moto de un lado a otro. Sal con gas en tercera, puedes abrir sin miedo no stamos a un regimen de giro muy alto, estamos inclinados con gas y nos dejamos llevar exageradamente a la izkierda con gas, si kieren entrar por dentro k entren pk tu la tienes ya en el sitio para salir a la recta deprisa, cuando creas k la tienes puesta solo tienes soltar un poco el gas y ya estas en el piano interior preparado para abrir fuerte mientras al colega k se nos metio por dentro esta con la moto todavia muy inclinada en mitad de la pista. Abre con cuidado, alli suele haber caidas dolorosas, pero si has entrado bien podras abrir sin problemas, ok pues stamos en la recta esto es facil, corte corte corte corte...final de recta, el camino es una gran ayuda , yo aconsejo k lo tomes como una referencia, no tienes pk frenar ahi, tienes k ir pendiente del camino pk vas muy rapido pero si crees k los has perdido no lo dudes y FRENA. Ten sentido comun, alli se va muy rapido pero tampoco te pases de prudente pk en un plis vas montado en la cupula de otra moto, asi k frena antes del camino, reduce a tercera, golpes de gas fuertes ayuda a tu motor en ese trabajo, un falso punto muerto es algo muy delicado alli.
Ok estamos en tercera, prefiero matar la moto un poco mas para no tener k redondearla mucho e irme a la izkierda, esta algo sucio, asi k salgo sin peligro en tercera de alli, podria hacer segunda y sin explotar el motor tercera pero solo cuando tengo mucho grip ( rueda nueva) k es casi nunca. Entrada a meta, no te luzcas, no te preocupes no hay k tocar con la rodilla solo abrir gas deprisa, entre final de recta y esta solo tienes k soltar un poco para transpasar el peso de atras a alante y gas.
Lo siento por el tocho me he excedido un poco pero tenia un rato.
Esto es basico y para muchos se k esto ya lo habeis aprendido pero seguro k entre todos aprendemos un pokito mas.
Un saludo.
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Luis acabo de llegar al hotel y me he metido en el foro y leo lo que has puesto, y me he visto con Sykes y Lascorz rodando en 34'8 y 35 respectivamente
Claro con tu explicación te he seguido lo que seria capaz de hacer... Porque yo me hubiera quedado hasta donde la has descrito después de los tres cortes en la recta de atras empalmando marchas, lo siguiente hubiera sido entrar al Hollywood directo a tomar un cafe!!!! Jajajajajaja....
Desde aquí no te puedo dar las gracias en el botoncico de la version PC pero, buena currada, buenos consejos, no me extraña que por eso seas un crack... Bueno y para los que queramos bajar de 2'20 bajos que tenemos que hacer
Jajajajajajajaja
Que grande maique'
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21-feb-2012, 21:29
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#12
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Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
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21-feb-2012, 21:29
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: PUCH minicros 50cc
Posts: 401
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 43 veces
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para mam
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo.
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21-feb-2012, 23:01
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 336
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Le han dado las gracias 13 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mena62
Es una vuelta para estar en cincuenta y pocos...para estar en cuarenta y pocos se hacen cosas distintas y para estar en treinta y altos no tengo ni idea..el día que lo haga tu serás el primero en saberlo. 
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Podrias poner que cambiaria, para estar en cuarenta y poco.
Segun has puesto la vuelta es mas o menos como la hago yo y estoy en 55´´ +-, bueno y con una no muy preprarada sin chuches ni leches, vamos de serie, pero es lo que hay y gracias.
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