Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

MAM 21-dic-2011 22:55

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146829)
No se que me da q se va a llenar rapidito .... En cuanto confirmen fecha y abran lista ...

Bueno si somos
Serios si, si empezamos a decir que si porque si porque mola aparcer en las listas y luego sin motivo se empiezan a caer... En fin nos jugamos mucho, tiempo, ilusión y perras... En fin, espero que salga bien, yo pretendo ir a alguna, no se... A la de Ct!!! Jajajajajjaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 21-dic-2011 22:59

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146829)
No se que me da q se va a llenar rapidito .... En cuanto confirmen fecha y abran lista ...

Si se consiguiera llenar una fecha entera con gente del foro seria la rehostia, del estilo de lo de este domingo pasado pero con el triple de gente al menos ;-P

MAM 21-dic-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146849)
Si se consiguiera llenar una fecha entera con gente del foro seria la rehostia, del estilo de lo de este domingo pasado pero con el triple de gente al menos ;-P

Por mi yo no necesito mas, mas tranquilo aunque un poco aburrida no? Jajajajaja... Para adelantar y divertirte y picarte con alguien mas

qmasda 21-dic-2011 23:04

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146846)
Bueno si somos
Serios si, si empezamos a decir que si porque si porque mola aparcer en las listas y luego sin motivo se empiezan a caer... En fin nos jugamos mucho, tiempo, ilusión y perras... En fin, espero que salga bien, yo pretendo ir a alguna, no se... A la de Ct!!! Jajajajajjaja

Por tercera vez lo intento ....
Serios somos para algunas cosas, para otras no.
Con la de amigosarchienemihos q te has hechado, va a faltar sitio en tu box, pero tranquilo q te busco y te doy ruedica para q aprendas la técnica del sandwich mixto ...

MAM 21-dic-2011 23:05

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146862)
Por tercera vez lo intento ....
Serios somos para algunas cosas, para otras no.
Con la de amigosarchienemihos q te has hechado, va a faltar sitio en tu box, pero tranquilo q te busco y te doy ruedica para q aprendas la técnica del sandwich mixto ...

Jajajajajajajajajaja vamos a coger sitio
En el
Parking!!!!

qmasda 21-dic-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146859)
Por mi yo no necesito mas, mas tranquilo aunque un poco aburrida no? Jajajajaja... Para adelantar y divertirte y picarte con alguien mas

Que el @fire es de mi nivel (paketil) así q NO me lo cabrees ...

Fire_ 21-dic-2011 23:07

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146859)

Para mi cuanta mas gente del estilo de este domingo pasado mejor, pero con los que habiamos se rodo de lujo. Asi que se apunte el que quiera que venga con esa filosofia de rodar y disfrutar como paso este finde ;-P

Mariajo 21-dic-2011 23:08

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146866)

:parto:parto

qmasda 21-dic-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146869)
:parto:parto

Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga @ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium

Mariajo 21-dic-2011 23:11

Yo también te quiero !!

Fire_ 21-dic-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146866)

Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P

MAM 21-dic-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146872)
Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga @ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj aj

Joder Quique por las noches esto coge nivel, jajajajajajajajajaja... No se si la gente se va a reír, bueno todos si menos los maquinas @ck7 @Mariajo @qmasda @Fire_ jajajajajajajajajaja

MAM 21-dic-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146875)
Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P

No me jodas si mi quique va bastante alegre en Albacete... Vas mas rápido que el Fire? Al menos allí? Bueno bueno bueno... Mejor

qmasda 21-dic-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146875)

Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....

Mariajo 21-dic-2011 23:15

@MAM la pastillica... que a mi me la sopla yo soy la number guan jajajajaja de paketorra digo xD

La próxima vez te vas a enterar so capullo :azote:azote

Mariajo 21-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146881)
Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....

kike tu conmigo que yo no bajo de los 3 minutos JAJAJAJAJAJA
qmasda 2 que 3 minutos JAJAJAJAJAJA

qmasda 21-dic-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146885)

Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez

MAM 21-dic-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146885)

Eso eso que mas da siempre y cuando se añada la coletilla, 3 minutos bajos!!!!

MAM 21-dic-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146886)
Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez

Seguid seguid que voy a por pipas!

Mariajo 21-dic-2011 23:21

hombre.. por supuesto.. 3 minutos y bajos ! :D

Mariajo 21-dic-2011 23:21

:palomitas:palomitas

qmasda 21-dic-2011 23:27

Ahora en serio !! Que no coincida con lo del salón de la moto de Todocircuito ... Que seria una putada no poder ver la cara al virus informático ese

Mariajo 21-dic-2011 23:30

no te preocupes kike que no coincidirá :rolleyes:

lo único que tenemos en firme ya , es que será en Almeria, en 1 - 2 semanas pondremos la fecha seguramente ya :plata

Fire_ 21-dic-2011 23:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146901)

lo único que tenemos en firme ya , es que será en Almeria, en 1 - 2 semanas pondremos la fecha seguramente ya :plata

Okiz, me reservo para esa fecha seguro ;-P

MAM 21-dic-2011 23:33

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146901)

Noooooooo!!!!!

Mariajo 21-dic-2011 23:34

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146898)
Ahora en serio !! Que no coincida con lo del salón de la moto de Todocircuito ... Que seria una putada no poder ver la cara al virus informático ese

ah, y ve haciendome sitio en tu casa pa ese finde :parto :parto

qmasda 21-dic-2011 23:41

Hay si que podemos hacer una buena cena y luego copitas, al @MAM le enseño donde esta la casa campo, le suelto con minifalda y saca para tres o cuatro rodadas fijo

MAM 21-dic-2011 23:44

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146918)
Hay si que podemos hacer una buena cena y luego copitas, al @MAM le enseño donde esta la casa campo, le suelto con minifalda y saca para tres o cuatro rodadas fijo

Jajajaja me vuelvo a casa en casco rojo, la pole es mía, la vuelta loka!!!! Jajaja

qmasda 21-dic-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146919)
Jajajaja me vuelvo a casa en casco rojo, la pole es mía, la vuelta loka!!!! Jajaja

Lo que te van a dejar en rojo es otra cosa .... Bueno tu reservate que en Marzo tienes muchas ruedicas que dar y acuerdate de tu pkt favorito

MAM 21-dic-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146925)
Lo que te van a dejar en rojo es otra cosa .... Bueno tu reservate que en Marzo tienes muchas ruedicas que dar y acuerdate de tu pkt favorito

Estas en mi lista de recados de Lourdes, jajajaja... Nada sabes que si Quique, sin papeletas! Te debo una tanda buena mano a mano!!! Dala por hecha

qmasda 21-dic-2011 23:54

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146932)
Estas en mi lista de recados de Lourdes, jajajaja... Nada sabes que si Quique, sin papeletas! Te debo una tanda buena mano a mano!!! Dala por hecha

De los redbules me encargo yo, ya sabes!!!

Mariajo 21-dic-2011 23:56

tanda?
mano a mano?

:maris:maris

no esperaba esto de ti kike...:cabeza del homogay si.. pero de ti... :parto

MAM 21-dic-2011 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146936)
tanda?
mano a mano?

:maris:maris

no esperaba esto de ti kike...:cabeza del homogay si.. pero de ti... :parto

Uy esta me la guardo PKT, ya provocare un rectico

Mariajo 22-dic-2011 00:02

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146939)
Uy esta me la guardo PKT, ya provocare un rectico

pues nos iremos los dos a las piedricas :one

mikikawa 22-dic-2011 07:31

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146906)
Okiz, me reservo para esa fecha seguro ;-P

Pues ya somos dos :birras estoy desesperao...........:hambre:hambre

Piltraz 22-dic-2011 07:38

que panda de tres estais hechos............... :parto:parto:parto:parto

Mariajo 22-dic-2011 12:05

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146968)

:one

MAM 22-dic-2011 12:17

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 146968)

envidioso... quieres que seamos 4

Piltraz 22-dic-2011 22:06

no me digas eso que yo soy mu viciosoooooo

Casero 22-dic-2011 22:43

Parece que los "grupitos" se estan haciendo antes de conocer la fecha jajaja, como no pongais una fecha ya en lugar de rodada va a ser una orgia jajaja

@qmasda ¿cuando es el salón de todocircuito?, perdonarme pero llevo un tiempo liado y no me he enterado.

@MAM si puedo ir me dejaras rodar con quique y contigo aunque yo no me meto en medio ehhhhhhhhh jajajaja Esque no conozco a nadie y me da vergüenza jaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:54.