Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

MAM 22-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 147449)
Parece que los "grupitos" se estan haciendo antes de conocer la fecha jajaja, como no pongais una fecha ya en lugar de rodada va a ser una orgia jajaja

@qmasda ¿cuando es el salón de todocircuito?, perdonarme pero llevo un tiempo liado y no me he enterado.

@MAM si puedo ir me dejaras rodar con quique y contigo aunque yo no me meto en medio ehhhhhhhhh jajajaja Esque no conozco a nadie y me da vergüenza jaja

Cuenta con ello Dani... Sabes que es un placer sin problemas!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mariajo 22-dic-2011 23:39

Esque aún no se sabe la fecha !!;)

Casero 23-dic-2011 10:14

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 147492)
Esque aún no se sabe la fecha !!;)

No hay problema @Mariajo, bastante os lo estais currando para intentar que pueda ir cuanta mas gente mejor.

Lo de los grupitos lo decia por el rollito heterogay que se puede observar por ciertos integrantes del foro jajajaja :chupi

qmasda 23-dic-2011 10:27

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 147594)
No hay problema @Mariajo, bastante os lo estais currando para intentar que pueda ir cuanta mas gente mejor.

Lo de los grupitos lo decia por el rollito heterogay que se puede observar por ciertos integrantes del foro jajajaja :chupi

Tu puedes dar fe de que yo no soy nadagay de esos,... creo que eres el único de por aquí que a "dormido conmigo" en la misma habitación y no paso nada..... (porque tu no quisistes :cama:cama)

En cuanto a lo del salón del automóvil en el que estará TODOCIRCUITO es del 30 de marzo de 2012 al 1 de abril

http://www.todocircuito.com/foro/sho...ighlight=salon

Casero 23-dic-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 147602)
Tu puedes dar fe de que yo no soy nadagay de esos,... creo que eres el único de por aquí que a "dormido conmigo" en la misma habitación y no paso nada..... (porque tu no quisistes :cama:cama)

Esque me quedé prendado del paddock que tuvimos en la nocturna y entre eso y los nervios por probar a la pretendienta no atendi a tus insinuaciones jajaja

Pero ya quedaremos para irnos a lo del salón y, espero, a la rodada del post que al final desviamos la atención jejeje.

Mariajo 23-dic-2011 11:33

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 147594)

ten cuidaó... hay muchas pérdidas de aceite.. y no son de las ducatis !!

Fire_ 23-dic-2011 15:34

Cita:

Originalmente publicado por mikikawa (Post 146967)
Pues ya somos dos :birras estoy desesperao...........:hambre:hambre

Jejejejeje, tengo mas ganas de rodar ahora que hace 2 semanas, y eso que rode el domingo pasado!! Jajajajja ;-P

Piltraz 23-dic-2011 16:20

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 147627)

:parto:parto:parto:parto

Casero 23-dic-2011 17:00

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 147627)

Eso parece, mejor yo les veo en la pista y ya intentare pasar por donde ellos que fuera....

qmasda 23-dic-2011 17:11

Cita:

Originalmente publicado por Casero (Post 147750)
Eso parece, mejor yo les veo en la pista y ya intentare pasar por donde ellos que fuera....

Define ellos .....

Dcm99 24-dic-2011 12:09

Mariajo :

Que vicio tienes....jeejjeje:colleja:colleja

gabi 24-dic-2011 12:44

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 135470)
Bueno chicos que fecha os parece bien para hacer la 1º rodada todocircuito???

Marzo como el año pasado??? en ésta rompimos los esquemas y nos juntemos más de 65 personas...

Almeria creo que estaria también bien no?????? cartagena???? albacete creo que aún hará fresquito...

opinar...

a mi almeria me ha "dejao to loco"

Mariajo 25-dic-2011 11:12

Cita:

Originalmente publicado por Dcm99 (Post 147971)
Mariajo :

Que vicio tienes....jeejjeje:colleja:colleja

Mucho.................. :leche

Casero 25-dic-2011 12:03

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 147754)
Define ellos .....

Aquellos que siempre van delante y no hay quien les coja jajajaja

y que fuera.....:chupi:kiss:cama a saber... jajaja

Shimizu 25-dic-2011 19:04

Hola a tod@s:
Viendo el calendario de Motor Extremo (www.motorextremo.es), que tal si la 1ª rodada de Todocircuito fuera en Almeria el 17 y 18 de Marzo de 2012 ????. :hambre
Ahí lo dejo......

Salud2 y Feliz Navidad a tod@s :bye

Mariajo 25-dic-2011 21:25

Almeria- Cartagena- Motorland- Jerez .... y se podria meter un albacete.. os gusta el calendario de rodadas ? Estoy fraguandolo... y barajo éstas opciones..

qmasda 25-dic-2011 21:32

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148217)
Almeria- Cartagena- Motorland- Jerez.... y se podria meter un albacete.. os gusta el calendario de rodadas ? Estoy fraguandolo... y barajo éstas opciones..

Yo metía un cheste... Y Albacete si por cercanía de muchos ...

Mariajo 25-dic-2011 22:10

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 148220)
Yo metía un cheste... Y Albacete si por cercanía de muchos ...

sisi, albacete seguro, ;)

La idea, es esa, tener X rodadas al año , sabiendolas con tiempo para organizarnos, y asi poder arrejuntarnos el mayor número posible de foreros y pasarlo muy bien !!
Me remito a las 2 que hemos hecho este 2011... Almeria y Jerez... un éxito de asistencia forera y lo pasamos super mal... ja,ja,ja,ja :plata

Piltraz 26-dic-2011 06:34

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 148196)
Hola a tod@s:
Viendo el calendario de Motor Extremo (www.motorextremo.es), que tal si la 1ª rodada de Todocircuito fuera en Almeria el 17 y 18 de Marzo de 2012 ????. :hambre
Ahí lo dejo......

a mi me jodeis porque aqui en valencia son fallas ese fin de semana y aqui se lia gorda......

Piltraz 26-dic-2011 06:36

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148232)
sisi, albacete seguro, ;)

La idea, es esa, tener X rodadas al año , sabiendolas con tiempo para organizarnos, y asi poder arrejuntarnos el mayor número posible de foreros y pasarlo muy bien !!
Me remito a las 2 que hemos hecho este 2011... Almeria y Jerez... un éxito de asistencia forera y lo pasamos super mal... ja,ja,ja,ja :plata

hubo otra en junio en albacete........ este año hemos hecho tres, que pasa que como tu no fuiste esa no cuenta??? jajajajaja :colleja:colleja

Mariajo 26-dic-2011 06:45

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 148252)
hubo otra en junio en albacete........ este año hemos hecho tres, que pasa que como tu no fuiste esa no cuenta??? jajajajaja :colleja:colleja

Fue rodada de viejas glorias..... :P

Piltraz 26-dic-2011 06:50

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148253)
Fue rodada de viejas glorias..... :P

ya pero fuimos un monton de gente nueva del foro tambien, se puede decir que esa tambien fue rodada todocircuito.

Mariajo 26-dic-2011 06:54

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 148255)
ya pero fuimos un monton de gente nueva del foro tambien, se puede decir que esa tambien fue rodada todocircuito.

Vale...aceptamos pulpo!! Jajaaa

nano24 26-dic-2011 08:25

estare atento a ver q dia y circuito a ver si puedo ir :rolleyes: por mi. me gustaria cartagena o albacete. :D

Fire_ 26-dic-2011 19:10

Cita:

Originalmente publicado por Shimizu (Post 148196)
Hola a tod@s:
Ahí lo dejo......

Tienen antes de eso fechas en Febrero tb en Almeria, para el 14 y 15 creo, que si hace bueno alli se puede rodar dpm en esas fechas. El año pasado asi fue, lastima que me puse malisimo ;-P

Zanshin 26-dic-2011 19:13

Espero estar OK para esas fechas y rodar con vosotros en Almería :babas

GabiRR 26-dic-2011 19:19

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 148524)
Espero estar OK para esas fechas y rodar con vosotros en Almería :babas

Seria la mejor vuelta a los circuitos que pudieras tener compañero :lol

Zanshin 26-dic-2011 19:41

Gracias @gabirr además me he propuesto que la vuelta sea en Almería para terminar las vueltas que no pude aquel día roto2 Ese día me quede con ganas de seguir rodando y tu ya sabes que soy de dar muchas vueltas :parto:parto

GabiRR 26-dic-2011 19:44

Cita:

Originalmente publicado por Zanshin (Post 148557)
Gracias @gabirr además me he propuesto que la vuelta sea en Almería para terminar las vueltas que no pude aquel día roto2 Ese día me quede con ganas de seguir rodando y tu ya sabes que soy de dar muchas vueltas :parto:parto

Mas que una peonza :parto:parto

Jose-Almeria 27-dic-2011 22:48

Normalmente en Almeria siempre hace buen tiempo ...........:plata

FENIXMURCIA 27-dic-2011 23:01

a titulo personal me ponog con fire, en febrero 14 y15, para marzo tengo operacion salida bebe.

Perdi42 27-dic-2011 23:03

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 148521)
Tienen antes de eso fechas en Febrero tb en Almeria, para el 14 y 15 creo, que si hace bueno alli se puede rodar dpm en esas fechas. El año pasado asi fue, lastima que me puse malisimo ;-P

Doy fe de que se rodó dpm y que Fire se puso malito jejejejeje

Mariajo 27-dic-2011 23:06

Cita:

Originalmente publicado por Jose-Almeria (Post 149125)
Normalmente en Almeria siempre hace buen tiempo ...........:plata

y tan bueno !!

Fire_ 27-dic-2011 23:49

Cita:

Originalmente publicado por Perdi42 (Post 149140)
Doy fe de que se rodó dpm y que Fire se puso malito jejejejeje

Y tan malito!! 38'5 de fiebre al llegar a casa. De todas formas revisando el calendario de Motorextremo, este año no tienen fecha en Almeria en Febrero, sino en Enero, el 14 y 15 de Enero, creo que eso sera demasiado pronto para la rodada del foro ;-P

Jose-Almeria 28-dic-2011 22:08

A unas malas se puede mirar otro organizador ( los motorextremo son unos maquinas ) que organice rodadas en Febrero

Mariajo 28-dic-2011 22:10

está todo mirado ya.. estoy a falta de que me confirmen las fechas y condiciones ;)

Jose-Almeria 28-dic-2011 22:22

ok

Fire_ 29-dic-2011 00:15

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 149626)
está todo mirado ya.. estoy a falta de que me confirmen las fechas y condiciones ;)

Aqui la jefa lo lleva todo al pelo, a esperar que se aclare todo un poco y ya nos informara, paciencia, si es que alguno de este mundillo sabe que es eso, que creo que no ;-P

mikikawa 29-dic-2011 10:01

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 149626)

Redios con esta chica........ no veas como se lo curra UNA MACHINEEEE :one:one.
Ya nos tendras al tanto.....

Mariajo 30-dic-2011 14:15

Luego pongo el post de la 1ª rodada !!!!!!!!!!!

:ovacion :ovacion :ovacion :ovacion

Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:59.