![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pues yo sigo diciendo que deberiamos convertir esto en una tradicion,o sea,algo fijo,asi los organizadores que nos conocen sabran que en marzo siempre la liamos en el mismo circuito y nos haran ofertas buenas,la clientela fija es lo que mas quiere un empresario no ?
|
En febrero espero a mi primer retoño...me encantaria ir pero dependere mucho de como vayan las cosas en casa.Pero a menos que pueda contad conmigo!!!
|
Yo también pienso que es mejor hacerlo con algún organizador que es verdad que los hay muy buenos y con buenos precios según circuito, así no hay quebraderos de cabeza , al averiguar billetes y demás, y luego allí preocupaciones de que todo salga bien, y si somos bastantes que seguro que los somos pues seguramente seriamos todos de todocircuito.:chupi
|
YO si me cuadra en fecha q este libre me apuntoooooo
|
Bueno pktsssss......yo creo que lo mas céntrico para todos es un Albacete, este año colaboro con TFRacing-Kike, cuando salga el calendario del 2012 podemos rodar en la primera de febrero-marzo :birras
...que os parece? :rolleyes: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Si para la fecha estoy en condiciones y tengo una circuitera (esa es mi intencion, pillar una circuitera porque por la carretera despues del accidente.....)
y sino alomejor me planto alli con la plancha (ya mirare de pillar una plancha mas de persona) y hacemos una parrillada sin fonteras , jajajajajajaja Pero dependo mucho de mi mano y de lo que me digan los medicos y unos cuantos ETC ETC que vienen acompañados, jajaja |
Cita:
|
Si al final se hace en Cheste o Motorland, seguro que nos apuntamos bastantes del norte. No creo que el clima de Cartagena sea muy diferente al de Valencia
|
1ª rodada todocircuito.com 2012
Intentaremos asistir a dos por lo menmos:birras
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
|
Fire dice MAM que gracias por apouar su comentatio jajajajaja
|
Cita:
|
Otro que se apunta.
Pienso que lo mas acertado es Cartagena o Almería por la climatología. Cheste fenomenal porque me pilla al lado de casa, pero sin problemas donde digáis. Remolque ,coche y arreando millas. |
Con vuestro permiso he abierto otro hilo para ver si nos juntamos los del norte....los del centro, sur, este y oeste..... para el mes de abril o mayo ya que a muchos nos va a ser imposible ir a la 1ª rodada oficial del foro por lejania.
|
Yo si me renuevan en febrero, que espero que si, me intento apuntar como sea. Yo creo que por clima lo mejor es Almeria y Cartagena, y de estas dos quizas sea mejor Cartagena porque los del centro - norte se ahorrarian un trozo de carretera y asi quizas se apunte alguno mas. De todas formas aunque se escoja el sur, quizas seria mejor asegurarnos y hacerla a finales de abril que ya empieza a mejorar bastante el tiempo
|
Cita:
|
Joder soy un vicioso de mucho cuidado aqui estoy a la espera de la primera rodada todocircuito, tambien a la primera quedada circuitada del norte de todocircuito, a la espera que pongáis la central de todocircuito vamos que soy un vicioso con mucho mono!!!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Y bueno ya sabes que en cada rodada tiene que haber algún video oficial!!!!!:birras:birras |
:ovacion:ovacion
|
Cita:
|
Se permiten moteras lentas? jajajaja
Intentaré apuntarme a alguna, tendrá que ser algo cheste - motorland - alcarras - calafat ..... más p'abajo ya me queda muy lejos. Pareceis gente maja ( un poco colgada) jajajajaja mola !! :plata Haceis grupos no? Grupo de " caracoles" hay? jejeje que solo he entrado una vez .... Que pocas chicas hay aqui dios !!! jajajaja |
Cita:
|
Lo ideal seria saber ya los calendarios de los organizadores y crear ya las kdd de Todocircuito
Por mi ( esto ya es personal ) me gustaría que los organizadores conocidos que sabemos que funcionen bien sean los que organicen las rodadas WPB, TF Racing , easyrace (para que aprendan un poco) abellan .... y hay que tener en cuenta a los del norte, para que al menos uno sea un motorland o los arcos, eso si la primera por razones meteorólogas y climáticas debe ser en el sur ( jerez, Almería o Cartagena , tb podría ser cheste, de Albacete para arriba chungo... Sea la que sea me apunto que el MAM necesita ayuda con el equipaje .... |
krazy por supuesto que si aqui habemos paketes de todos los ritmos ja,ja,ja
Qmasda.. ya estamos en negociaciones, pero aún es pronto para poder poner una fecha, pués muchos organizadores aún no tienen cerrado el calendario, por supuesto será un organizador que nos ofrezca seriedad y confianza. Sólo puedo adelantar que la 1º rodada será en almeria y un poco más adelante ya iremos diciendo cosillas ;) A MAM te lo llevas tú , que parecemos arabes cuando bajan pa´bajo !!!!!!!!!!! :gayer |
yo esta rodada no me la pierdo,,, el año pasao me lo pase en gordo y este año si fuese en sabado seria la reostia, ya que asi ruedas el sabado, te inflas por la noche y el domingo regreso y descanso.
|
Cita:
|
Mariajo pues es cuestion de cuadrarlo en la fecha en la que haya una rodada en Sabado, o incluso si fuesemos mas alla, hablar con algun organizador de confianza y que a ver si pudiera organizar una en Sabado o sabado y domingo y hacer una buena oferta.....
P.d. el año pasao si no recuerdo mal la organizamos con Motorextremo y el tio se curro un pedazo de precio increible si no recuerdo mal fueron 68€, que menos que el organizador que lo haga sea de confianza y que nos respete un precio similar y a ser posible lo que he puesto antes, por que yo por ejemplo si son los dos dias a 140 por decir algo, me apunto casi fijo a los dos dias. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:23. |