Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª rodada todocircuito.com 2012 ???? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-rodada-todocircuito-com-2012-a-9059/)

qmasda 21-dic-2011 23:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146869)
:parto:parto

Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga @ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium

Mariajo 21-dic-2011 23:11

Yo también te quiero !!

Fire_ 21-dic-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146866)
Que el @fire es de mi nivel (paketil) así q NO me lo cabrees ...

Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P

MAM 21-dic-2011 23:13

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146872)
Mira la que faltaba para el trío de pkt, ahora que venga @ck7 y ya nos picamos para ver quien queda fuera del podium

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajj aj

Joder Quique por las noches esto coge nivel, jajajajajajajajajaja... No se si la gente se va a reír, bueno todos si menos los maquinas @ck7 @Mariajo @qmasda @Fire_ jajajajajajajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 21-dic-2011 23:14

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146875)
Te has equivocado en 2 cosas: yo no me cabreo, jajajajaja, y lo 2º, creo recordar que mi nivel paketeril era mayor que el tuyo segun recuerdo de Albacete, jajajajaja ;-P

No me jodas si mi quique va bastante alegre en Albacete... Vas mas rápido que el Fire? Al menos allí? Bueno bueno bueno... Mejor

qmasda 21-dic-2011 23:15

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146875)

Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....

Mariajo 21-dic-2011 23:15

@MAM la pastillica... que a mi me la sopla yo soy la number guan jajajajaja de paketorra digo xD

La próxima vez te vas a enterar so capullo :azote:azote

Mariajo 21-dic-2011 23:17

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146881)
Pero si yo me apunte a iniciados en cursillo y tu en medios .... Eso si yo ya bajo de 2,00 (sudando pero bajo)
Ahora que se rían los de 1,40 ....

kike tu conmigo que yo no bajo de los 3 minutos JAJAJAJAJAJA
qmasda 2 que 3 minutos JAJAJAJAJAJA

qmasda 21-dic-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146885)

Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez

MAM 21-dic-2011 23:19

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146885)

Eso eso que mas da siempre y cuando se añada la coletilla, 3 minutos bajos!!!!

MAM 21-dic-2011 23:20

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146886)
Jejeje di que con dos tandas detrás del @maricon ya estas lista para pelear conmigo y en Albacete no te paso apurado como en jerez

Seguid seguid que voy a por pipas!

Mariajo 21-dic-2011 23:21

hombre.. por supuesto.. 3 minutos y bajos ! :D

Mariajo 21-dic-2011 23:21

:palomitas:palomitas

qmasda 21-dic-2011 23:27

Ahora en serio !! Que no coincida con lo del salón de la moto de Todocircuito ... Que seria una putada no poder ver la cara al virus informático ese

Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:21.