![]() |
1 de febrero!
Ya queda menos!! :plata:plata:plata:plata |
último dia para apuntarse 15 de marzo!!!
ya queda menos! :plata:plata |
Marijose!
Ojalá pudiera estar en tu pellejo entrando casi todos los meses a circuito y disfrutando de lo que más nos gusta en esta vida.. !! :god:amo:amoto |
Cita:
Pero paco!! Sí llevo sin rodar desde noviembre y sólo di 6 vueltas!!!!!!!! Tas confundio mendrugo !!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
jajaja
pero en invierno no se rueda casi !! Yo llevo sin rodar desde el marzo pasado.. :laser :( |
Eyy, Koyo!!! Gulli Racing? los italianos?. No se si has rodado con ellos, pero hay un nivel que te cagas. Yo rode el año pasado con ellos en Motorland y nada más llegar al paddock y al ver esos motorhomes, flipamos. Muchos de ellos pilotos del mundial de superstock y exteme y algun piloto de moto2 del campeonato italiano.
Nuestra primera tanda fué un caos con adelantamientos por el piano, luego hicieron niveles y la cosa mejoró y al final pista abierta. Vamosssss que fué una rodada de lo mas variopinta, jejeje Espero lo pases bien y ya nos contarás Saludinessssssssss |
Cita:
|
Cita:
esos esos, yo me he apuntado en medios como casi todos los españoles q vamos, bueno también tenemos letos, eres un petardo, mira q no venir, hemos hecho trofeos para nuestra clasificación de españoles en todas las categorías. la mayoría vamos sábado (entrenos) y domingo (tandas comparativas) jijijijijiij |
Cita:
|
Cita:
Saludinessss Sent by VITIN's iPhone |
Lista actualizada :plas
|
|
Cita:
|
@Mariajo Apuntame en medios, ya e mandado el mail, que ganaaaaaaas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:56. |