![]() |
Cita:
sisi, tranqui que el email que enviaste está todo ok :birras |
Lista actualizada
:plas:plas |
Medios y rápidos completo y muyyyyyyyyyyyy pocas plazas en lentos :ovacion
Tenemos abierta la lista de espera del grupo Todocircuito, quien se quiera apuntar que me envie un privi :birras |
Pues despues de estos 2 ultimos meses mas liado que la pata un romano, me he Apuntado en lista de espera en medios......siempre a ultima hora:cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
a ver si hay suerte Saludos! :bye |
Cita:
Ya en serio, a ver si hay suerte y podemos formar nuevamente el " Team ChuckySueko " :one :birras |
Primer post actualizado, la rodada está casi completa, sólo quedan unas pocas plazas en INICIACIÓN, quien quiera apuntarse que me envie un privado.
El precio también está actualizado, quien quiera puede ir pagando último dia para realizar el pago el dia 24 de MARZO :birras:birras |
Buen grupo :plas he contado 70 ?
|
sueko ya tienes tú plaza en medios !!!
:plata:plata |
Re: 1ª Rodada Todocircuito 2013 - CIRCUITO DE ALMERIA -
Cita:
Muchas Gracias, buen estreno para este año. Pensaba que me quedaba sin darle cerita a @Chuckycbr :cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
Me alegro un montón de que al final hayas pillado una plazica en medios :plata |
Lista actualizada!
:plata:plata:plata |
¡¡¡¡ RODADA COMPLETA !!!!
Ultimo dia para realizar el pago 24 de marzo, conforme vayais pagando me avisais :birras 65 + 20 DE SEGURO QUIEN LO NECESITE Concepto:14/04/2013 Número de cuenta de WPB: Sabadell: 0081-0337-17-0001366047 En el ingreso bancario ha de aparecer:
|
:leche:leche:plata:plata:leche:leche
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras |
ya he pagado mariajo
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:47. |