![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Otro inscrito mas!!! Y @berny tambien!
|
Por favor, leeros bien las bases para apuntarse a la rodada que están en la primera página de éste post.
Hasta que no tengamos el precio definitivo NO HAY QUE PAGAR!!!!!!!!!! Que ya hay ansiosos que han pagado ja ja ja ja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
************************************************** *************************************************
- NO HAY PLAZAS RESERVADAS, CONFORME SE VAYA LLENANDO LA RODADA SE IRÁN AGOTANDO. - Las inscripciones realizadas en la web de WPB que no hayan enviado el email a INSCRIPCIONES@TODOCIRCUITO.COM NO serán contadas como del grupo de TODOCIRCUITO. - EL PLAZO PARA APUNTARSE SE CIERRA EL DIA 15 DE MARZO - EL PAGO DE LA RODADA SE REALIZARÁ UNA VEZ CERRADO EL GRUPO DEL 16 DE MARZO AL 24 DE MARZO ( QUIEN NO REALICE EL PAGO DENTRO DE DICHA FECHA, SU PLAZA QUEDARÁ LIBERADA) - EL PRECIO LO SABREMOS UNA VEZ CERRADO EL GRUPO, POSIBLEMENTE LO SABREMOS ANTES CONFORME NOS VAYAMOS APUNTANDO. - SI REALIZAMOS EL PAGO Y LUEGO NO PODEMOS IR, AVISANDO ENTRE 10 Y 7 DIAS DE ANTELACIÓN, WPB NO NOS DEVOLVERÁ EL DINERO, NOS CAMBIARÁN LA PLAZA POR OTRA FECHA ABONANDO LA DIFERENCIA. ************************************************** ************************************************** * |
Mariajo el ansia viva nos puede. Voy a comparme un quita stress de essos para apretar con el puño
|
@acosta me apuntaria en rapidos o en medios. Si algo he aprendido es que la gente cob nivel te adelanta con seguridad. Mi mejor vuelta es 2,02 igual q tu. Me equivoco de trazada, me asusto en alguna curva pero creo que en medios se queda pista libre para rodar en mi horquilla de tiempos. Y si alguna vez estorbo pues que me lo digan y sin ingun problema me paso a lentos.
|
Para los que hacemos 1:45 hacemos de monitores y rodamos a mitad de precio??? :one:one:one:one:one
|
Cita:
|
lista actualizada :chupi:chupi
|
Cita:
Yo me equivoco de trazada tambien y me paso de frenada y cometo muchos errores, como la mayoria de los que vamos a pasar el dia al circuito. Respecto a lo de los tiempos, mi opinion personal es que en 2,02 deberias ir a lentos (no quiero que te enfades, es solo una opinion), yo hago 1,52 y si voy lo hago en medios. En fin, solo queria hacer una critica constructiva, para que no haya problemas ni accidentes, sin animo de ofender a nadie. :birras |
@acosta 1'52" no es para rodar en medios ni mucho menos
|
Mira que me jode pero......me viene fatal. Como no me venga algún milagro...... Creo que me quedare muerto de envidia para la primera rodada del foro.
|
Cita:
que ya os vamos hechando de menos a ti y a las nenas ;) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:45. |