Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   1ª Copa de España de Velocidad 2013 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/1-copa-espana-velocidad-2013-a-19535/)

CarK5 05-dic-2012 18:57

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 307266)
No mezcles el alquier para tandas con la celebracion de una carrera , son cosas totalmente diferentes en lo refe a coste ademas de otros factores .

El precio de alquiler para tandas lo tienes publico en la mayoria de web de los circuitos , no hay compromisos para nadie , si alguien tiene algun descuento son historias aparte .

Es precisamente lo que no entiendo. Que te cobren un precio para tandas y otro para carreras. En un dia de carrera hay mas gente trabajando, cronometraje y demas cosa que no se, pero para cobrar 25000€?

Gargüera 05-dic-2012 19:10

Cita:

Originalmente publicado por CarK5 (Post 307292)
Es precisamente lo que no entiendo. Que te cobren un precio para tandas y otro para carreras. En un dia de carrera hay mas gente trabajando, cronometraje y demas cosa que no se, pero para cobrar 25000€?

Muchas carreras son 2 dias de alquiler , ademas de necesitar mas personal no cobra lo mismo un bandera de una rodada que un comisario o cualquier cargo de la federacion que si tiene que estar el dia de carreras , asistencia sanitaria , etc , etc

Por eso en muchas ocasiones se usa la formula de hacer entrenamientos y carreras el mismo dia , juntar campeonatos , etc que son maneras de abaratar costes .

El hacer la nueva copa que se habla en este post es precisamente para intertar que todo sea mas barato , a ver ahora que pasa con las distintas federaciones que deben ser controladas o ponerse de acuerdo para un trabajo comun y que no son ONG , que parece que es el tema que algunos no entienden , que aqui no hace nada nadie por amor al arte , la gente cobra un sueldo y en algunos casos tambien se desplifarra dinero por no decir estafa .

JoSSe_ 06-dic-2012 02:22

@Gargüera creo que has malinterpretado lo de los neumaticos, o que yo almenos no me he expresado bien.
No esque la culpa sea de que los neumaticos son caros, sino que para alguien aficionado que quiera hacer un campeonato (sin contar equipos profesionales, en los regionales la mayoria son aficionados) lo normal es que ya tenga su moto y se inscriba en la categoria que se adapte a su moto. Por tanto casi que podriamos decir que no existe el gasto en moto.
Alojamiento depende de cada uno...si qiere dormi enel box o en un hotel de 5 estrellas...
Mecanico depende de cada uno...si quieres ir con tu primo qe arregla tractores en el pueblo o si te llevas a un huen tecnico...
Gasolina e inscripcion...asumes el coste y es lo que hay...qe remedio....
Pero despues de todos estos gastos llegas a los neumaticos (el consumible que MAS gastas en la moto) y te encuentras con qe POR COJONES se lo tienes que comprar a "fulanito" para q te lo venda con la pegatina...y que ese fulanito te cobra 70€ de lo que tu puedes pillarlos "por ahí" (si no recuerdo mal,eras tu quien vendias los 211GPRACER en 255€....cuando en cualquier carrera del CAV costaban bastante mas caro)

Quizas sea un poco culpa de todos...qizas el de neumaticos deba asumir ciertas perdidas (en calidad de publicidad), qizas la federacion deba luchar mas en las negociaciones para ofrecer lo mejor a los pilotos, y quizas los pilotos deberian replantearse su situacion economica antes de correr un campeonato....

Pero hay que tener una cosa en cuenta...que un puto campeonato de una comunidad autonoma de mierda en la que corren 10-15 personas por categoria no deberia tener costes "para profesionales" que tengan patrocinadores...para eso estará el CEV.
Pienso que un regional deberia ser mas bien "una carrera entre amigos" donde no sea caro correr y despuente la gente buena para dar el salto al CEV. El resto de la parrilla deberian ser aficionados que tengan esto como hobby y vayan entrando y saliendo gente nueva.

Es la diferencia de llenar un bar con los montaditos a 1€ y tener a 100 personas durante toda la noche comiendo...o ponerlo a 4€ el montadito y que en toda la noche te entren 5 personas....¿quien obtiene mas beneficios?

JoSSe_ 06-dic-2012 02:23

...joder! Vaya tocho! :x :x :parto
Lo siento :birras

mig8 06-dic-2012 07:54

yo sigo sin entender bién porqué en el 2008/9 se podían conseguir kr a 300€ y 300 y poco (12,80,04) y ahora en tiempos de crisis valen 485€, la maquinaria es la misma, que alguien me lo explique que seré muy corto y no lo entiendo.

Gargüera 06-dic-2012 08:54

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 307424)
yo sigo sin entender bién porqué en el 2008/9 se podían conseguir kr a 300€ y 300 y poco (12,80,04) y ahora en tiempos de crisis valen 485€, la maquinaria es la misma, que alguien me lo explique que seré muy corto y no lo entiendo.

Te he dado algunas indicaciones de porque , en esos años sabemos que hubo una revolucion en el tema KR y se compraron muchas partidas fuera de españa , ademas de la diferencia de tarifa que no era tanta , teniamos la diferencia de moneda y el tema impuestos , todo ello dio con el resultado que tu comentas , ahora las cosas estan diferentes y los KR por unas razones u otras tienen el precio que tienen , en estos momentos ademas con 3% mas de iva .
Ahora te cuento yo otra cosa , como bien dices un juego de KR vale 485€ pues yo he tenido ofertas de 380 y 430€ y muy pocos pilotos quieren comprar pequeñas partidas para ahorrar algo de dinero y beneficiarnos ambas partes , el piloto quiere el mejor precio pero sin poner nada , sabes lo que cuesta tener un stock de KR y D211GP como he tenido yo ?

En el caso de del GPracer mas de lo mismo , tengo unos precios de locura , pues te ves negro para que algun plioto te compre 5 juegos y ahorrarse dinero del buen precio ya inicial , de verdad hacen los pilotos cosas por ahorrar dinero en gomas o solo hablamos de lo ricos que se hacen los vendedores de gomas ?

Gargüera 06-dic-2012 08:58

Cita:

Originalmente publicado por JoSSe_ (Post 307416)
...joder! Vaya tocho! :x :x :parto
Lo siento :birras

Conozco gente que vendiendo un juego de gomas , gana mas que yo vendiendo 3 , y vende mas caro que yo , a veces el vender barato no es sinonimo de ganar dinero , ojo con el dato que en el tema gomas por ejemplo a mas de uno le ha costado el negocio y mas cosas .
No es oro todo lo que reluce , cada cosa en su sitio .

BROLIN_ZX10R 06-dic-2012 11:31

Yo solo digo que no me creo que Dunlop no tenga capacidad de hacer un neumático con el agarre y la misma o más duración que un KR 6680 y para las carreras ponerlo a 250 euros o menos, te aseguro que ganarían dinero y se hincharían a vender...

Eso es ayudar a los pilotos las gomas de evolución para el CEV y MOTO2 los demás solo queremos divertirnos y con el agarre de un 6680 se puede rodar en 33 en Albacete por ejemplo

Eso es poner una buena ayuda para los pilotos.

Gargüera 06-dic-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 307501)
Yo solo digo que no me creo que Dunlop no tenga capacidad de hacer un neumático con el agarre y la misma o más duración que un KR 6680 y para las carreras ponerlo a 250 euros o menos, te aseguro que ganarían dinero y se hincharían a vender...

Eso es ayudar a los pilotos las gomas de evolución para el CEV y MOTO2 los demás solo queremos divertirnos y con el agarre de un 6680 se puede rodar en 33 en Albacete por ejemplo

Eso es poner una buena ayuda para los pilotos.


Volvemos a lo mismo , monta gomas mas baratas .
Ahora tengo una oferta en Michelin Cup + One ,200€/juego , mira que tiempos hacian con las One en la Ninja Cup

Las Cup son mas baratas que las KR , estan los GPracer , opciones mas baratas hay , para mas de la mitad de la parilla de un manchego , porque no se usan ?

Hay libertad de mod , libertad de distribuidor , libre mercado , que pasa ahora ? de que nos quejamos ? hace menos de una semana que agote la oferta de KR a 430€ , porque no se compran , son tan problematico el precio de las gomas ? si costasen 100€ podriamos otro pero , como siempre digo la cuestion es quejarse de algo .

Saludos

BROLIN_ZX10R 06-dic-2012 18:10

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 307690)
Volvemos a lo mismo , monta gomas mas baratas .
Ahora tengo una oferta en Michelin Cup + One ,200€/juego , mira que tiempos hacian con las One en la Ninja Cup

Las Cup son mas baratas que las KR , estan los GPracer , opciones mas baratas hay , para mas de la mitad de la parilla de un manchego , porque no se usan ?

Hay libertad de mod , libertad de distribuidor , libre mercado , que pasa ahora ? de que nos quejamos ? hace menos de una semana que agote la oferta de KR a 430€ , porque no se compran , son tan problematico el precio de las gomas ? si costasen 100€ podriamos otro pero , como siempre digo la cuestion es quejarse de algo .

Saludos


Venga me vas a comparar el agarre de las Power cup al de un KR el tema de las gomas no es sólo el tiempo que se hace es el margen que te dejan yo me llevado sustos con KR's imagínate sí monto michelin Power cup, me calzo más ostias que un tonto, y las gp racer tanto de lo mismo ni agarran ni me dan confianza es más el compuesto duro para mi es de calle, para circuito se quedan cortas...

Mira lo de el tema de quejarse por algo ya es lo último, lo único de lo que yo me quejo es que no puedo pagar más de mil euros por carrera ya esta! Y si claro es cosa mía competir si no que no me hubiera dado por eso no?

Por cierto la gente no compra los KR a 430 alomejor por que no tiene dinero...

Gargüera 06-dic-2012 18:34

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 307707)
Venga me vas a comparar el agarre de las Power cup al de un KR el tema de las gomas no es sólo el tiempo que se hace es el margen que te dejan yo me llevado sustos con KR's imagínate sí monto michelin Power cup, me calzo más ostias que un tonto, y las gp racer tanto de lo mismo ni agarran ni me dan confianza es más el compuesto duro para mi es de calle, para circuito se quedan cortas...

Mira lo de el tema de quejarse por algo ya es lo último, lo único de lo que yo me quejo es que no puedo pagar más de mil euros por carrera ya esta! Y si claro es cosa mía competir si no que no me hubiera dado por eso no?

Por cierto la gente no compra los KR a 430 alomejor por que no tiene dinero...

Quizas ese sea el principal problema , que no hay dinero , por lo demas todo es caro segun lo mires , suspensiones , motor , gomas , etc , todo es caro cuando no hay dinero y no se puede pagar .
Es lo que trato decir todo el post , que parece que solo las gomas son las culpables de los presupuestos a la hora de correr .

Sobre los tiempos con las gomas , yo ya no digo nada , por hay gente rodando en Jerez en 49 altos con GPracer o en 37 en Albacete , o 34 con One , pero en eso yo ya no entro , luego hay gente que para hacer 45 en albacete necesita la ultima evolucion de Dunlop .

Saludos

javito 06-dic-2012 21:16

El precio de los kr es un robo se mire x donde se mire..
500€ un juego de gomas? Creeis k lo vale? Estamos hablandp de casi 90000 de las antiguas pesetas..
Los gp racer duran bien 10v es agarre es bueno cuando pasan de esas vueltas susto tras susto..
Este año probare pirelli k es algo mas economico haber k tal va.
Lo k no se puede hacer es comprar un juego de 500€ casi y que te dure 20v y los tengas k tirar.. Anteriormente duraban mucho mas y el agarre era practicamente el mismo. Cada vez duran menos y valen mas

BROLIN_ZX10R 06-dic-2012 21:22

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 307770)
El precio de los kr es un robo se mire x donde se mire..
500€ un juego de gomas? Creeis k lo vale? Estamos hablandp de casi 90000 de las antiguas pesetas..
Los gp racer duran bien 10v es agarre es bueno cuando pasan de esas vueltas susto tras susto..
Este año probare pirelli k es algo mas economico haber k tal va.
Lo k no se puede hacer es comprar un juego de 500€ casi y que te dure 20v y los tengas k tirar.. Anteriormente duraban mucho mas y el agarre era practicamente el mismo. Cada vez duran menos y valen mas


Pues eso que me den un juego de 6680 que dure más y cueste 250 euros lo pueden hacer perfectamente pero no kieren...

CarK5 13-dic-2012 14:35

Alguien sabe como va tema???

CarK5 03-ene-2013 15:56

Hay que darle un empujón al post que ya queda menos.

Nadie puede adelantar algo de info? Fechas, gomas, reglamento…

:lol

BROLIN_ZX10R 03-ene-2013 16:54

No se sabe nada, y ya va siendo hora...

RAFASOTO 03-ene-2013 17:52

Cita:

Originalmente publicado por cark5 (Post 310413)
alguien sabe como va tema???

si los reglamentos ya estan terminados se han mandado a todas las federaciones y en 10 o 15 dias se los hara publicos la rfme. La primera carrera en abril

BROLIN_ZX10R 03-ene-2013 18:09

Un poco más de info? Circuitos, gomas...

CarK5 03-ene-2013 18:27

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 318556)
si los reglamentos ya estan terminados se han mandado a todas las federaciones y en 10 o 15 dias se los hara publicos la rfme. La primera carrera en abril

Y ya está??? Los reglamentos terminados y enviados y no dices nada mas???

Vamos, suelta lo que sepas. jejejeje

:one

RAFASOTO 04-ene-2013 10:09

Un poquito de paciencia, que en na se sabra todo.

R zx10r ruben 04-ene-2013 14:11

La nueva Copa de España de Velocidad creada por la Real Federación Motociclista Española en esta temporada 2013 será presentada oficialmente en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo el sábado 26 de enero. No podía ser en otro escenario que en Cheste, unas instalaciones mundialistas perfectamente equipadas y sede de múltiples carreras de primer nivel.

*La Copa de España de Velocidad contará con categorías que darán cabida a deportistas de todas las edades. Desde Challenge 80cc, 80 XL Pro, 150 4T, pasando por Pre GP125 y Pre Moto3 hasta llegar a Open 600 y Open 1000 además de Clásicas. Añadimos Clásicas porque este mismo día se dará a conocer también la nueva Copa de España de Velocidad Clásicas.

*La presentación de este Campeonato se hará realizando unas tandas englobando a todas las categorías mencionadas. Durante la jornada los pilotos podrán rodar en Cheste preparando ya una temporada que se presenta muy emocionante.

*Además, en el mismo recinto valenciano se mostrarán también las marcas homologadas para esta Copa de España de Velocidad así como las empresas de recambios que quieran formar parte de este gran proyecto. La RFME ha puesto todo su empeño para que este Campeonato sea un éxito y por ello propone celebrar carreras en los mejores circuitos de España, acercar la competición a todos los rincones del país y fomentar la práctica de esta especialidad desde la base.

*Tanto la RFME como el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo han hecho un gran esfuerzo para ofrecer a todos los deportistas que se inscriban en estas tandas (hay que hacerlo a través de la página web www.rfme.com), un 50% de descuento en el precio de la inscripción para la primera carrera de la Copa de España de Velocidad 2013.

Los pilotos que la temporada pasada disputaron las pruebas del MotoDes rodarán sin ningún coste en el circuito que vio nacer a esta competición.

*El día 26 de enero se vivirá una gran fiesta de motociclismo con el nacimiento de un Campeonato para todos, la Copa de España de Velocidad.

BROLIN_ZX10R 04-ene-2013 14:23

Huele a Motodes :( Valencia manda...

javito 04-ene-2013 14:29

Motodes total

R zx10r ruben 04-ene-2013 14:30

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 318989)
Huele a Motodes :( Valencia manda...

Pues si,queda pendiente saber el reglamento, y parece que solo hay una categoria x cilindrada, 600 open , 1000 open, x otra parte el aragones y open de navarra se sigue celebrando este año, mas caras las inscripciones y 5 carreras, 2 navarra 2 alcañiz y 1 montmelo, buen calendario para la gente del norte

R zx10r ruben 04-ene-2013 14:31

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 318992)
Pues si,queda pendiente saber el reglamento, y parece que solo hay una categoria x cilindrada, 600 open , 1000 open, x otra parte el aragones y open de navarra se sigue celebrando este año, mas caras las inscripciones y 5 carreras, 2 navarra 2 alcañiz y 1 montmelo, buen calendario para la gente del norte

Esto lo escuche hace 1 semana, lo de las carreras no es seguro pero x ay van los tiros....

yebenes 04-ene-2013 20:41

Sólo una categoría por cilindrada? Uy!!! Que mal me huele esto

Pato96 05-ene-2013 10:22

Bueno al parecer la copa de españa 2013 de "nueva Creacion " viene siendo lo que el motodes con un nombre mas chulo jejejeen fin ya estan haciendo preferencias hacia los pilotos del MOTODES del año pasado y eso que ni ha empezado aun ...

En fin sera un P**o Desastre ... espero que no pero es lo que pinta por el momento

BROLIN_ZX10R 05-ene-2013 10:28

Empieza muy mal la cosa... Solo espero que el "open" no supere en reglamento al CEV por que si no ya no tiene sentido, se deberian ajustar un reglamento como la copa en el manchego, para ir full esta el CEV o esa es mi opinión

RAFASOTO 05-ene-2013 10:35

Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013

brutusblade 05-ene-2013 10:57

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 319313)
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013

A ver ..lo que la gente esperaba era un campeonato con unos costes contenidos a todos los niveles , desde preparaciones básicas para no tener que invertir mucho en las motos hasta un coste de neumaticos menor al actual...todo esto era con la presunta intención de que hubiera parrillas con un buen número de motos...lo de poder elegir....te parecen pocos 5 o 6 territoriales ?????....yo tenía claro hacia tiempo que si estaban metidos los de motodes los tiros iban a ir por donde al final han ido

BROLIN_ZX10R 05-ene-2013 11:05

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 319313)
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013

Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!

Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.

Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...

RAFASOTO 05-ene-2013 11:31

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 319322)
Pues si a ti te parece normal una copa de España que desde el minuto cero da beneficios a unos pilotos del territorial valenciano apaga y vamonos!

Lo que queremos es un campeonato en condiciones con unos coste asumibles, o me dices que hago yo contra otro piloto de mi nivel con una moto preparada hasta los dientes, motor de kit, electronica de kit, telemetria y demas.

Espero que se haga algo con los costes de neumáticos, inscripciones y demás por que si no eso es el motodes corriendo en mas circuitos aparte de cheste...

Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.

dani_rs 05-ene-2013 11:41

Para mi el ideal es el Aragonés, Zona Norte vamos, con posibilidad de entrar en Categoría Amateur durante 3 temporadas, si no se ha corrido antes o no se ha tramitado licencia federativa, o al menos así fue este 2012. Libertad de neumáticos, costes más o menos contenidos, buen ambiente, y para iniciarse y demás esta muy bien. Algo similar no estaría mal, moviéndose a nivel nacional.

Para la gente del norte también queda muy a desmano ir a correr a Cheste o a Jerez, por ejemplo, ya que no deja de ser por "hobby", aunque corra el fin de semana el lunes a primera hora tengo un trabajo, y lo mismo daría ganar el campeonato que el cev, tendría que seguir currando igual...

Lo que necesita la gente es un campeonato divertido, asequible, y con posibilidades. Si no se diferencian categorías, y corren agrupadas todas las de 600 o 1000, puede haber unas diferencias abismales, entre el aficionado que tiene la moto con cuatro tonterías, y el que la lleva armada hasta los dientes... y puedo entender que es el indio y no el arco, o como se diga, pero vamos, con una buena máquina es otro nivel.

BROLIN_ZX10R 05-ene-2013 11:44

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 319328)
Criticar es gratis pero correr todos sabemos que es caro, te parece mejor10 categorias en una carrera con cuatro pilotos por categoria? a mi me parece que es mejor parrillas de 30 pilotos en la misma categoria, si no se llega al nivel hay otros campeonatos quiza mas economicos para que puedas correr. Pero seguro que no te van ha hacer un reglamento para tu economia, vamos seguro.y si no , tienes la oportunidad de llamarles y comentarselo, pero ya te digo que criticar es gratis.

Me puedes decir una diferencia con el Motodes a parte del nombre? No comentas nada sobre los benéficos exclusivos del Motodes? Y que te hace pensar que va haber 30 pilotos por categoría? A caso los hubo en el Motodes en año pasado?

Me encanta la postura de los que estáis dentro esto es imperialismo gobernamos para el pueblo pero sin el pueblo muy bien

Peio Sabino 05-ene-2013 11:55

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 318993)
Esto lo escuche hace 1 semana, lo de las carreras no es seguro pero x ay van los tiros....

Gracias por la info!:plata

Saludos.
www.motoracingtechnology.com

R zx10r ruben 05-ene-2013 12:11

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 319313)
Coño le protestais a todo, lo bueno es que haya carreras y campeonatos para que la gente pueda elegir y creo que no es lo mismo ganar la Copa de España de la RFME, que ganar el campeonato Aragones, yo creo puede ser un paso para el CEV.

Se lleva tiempo esperando una competicion a nivel nacional, pues aqui esta, lo que no se puede hacer es un campeonato para cada uno.

A mi personalmente a parte de la reglamentacion que sera la misma para todos, me parece un campeonato de muy alto nivel sin sufrir los costos del CEV.

SALUDOS y tomarlo con mejor humor que es la primera vez que la RFME se involucra en un evento de este tipo, ya no solo es el trial. Si este año tiene algun fallo que seria lo mas logico ya se corregirán para el año proximo, pero lo dificil era empezar y aqui esta la COPA DE ESPAÑA 2013

Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION

RAFASOTO 05-ene-2013 12:31

Cita:

Originalmente publicado por R zx10r ruben (Post 319342)
Para todos igual NOOOO!!! De primeras yo tengo k pagar la rodada del 26 y los del MOTODES NOOOO!!! Me dan una rebaja si pero ya estan los favoritismos d los cojones, x ese tipo de detalles me cabreo, no empezamos con igualdaz y de primeras ya no empiezan con buen pie, ES MI OPINION

El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?

Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?

Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?

Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.

BROLIN_ZX10R 05-ene-2013 12:57

Cita:

Originalmente publicado por RAFASOTO (Post 319346)
El MOTODES lo llevaba la Valenciana y este la RFME te parece poca la diferencia?

Te prohibió alguien correr el Motodes el año pasado?

Te das cuenta que esta copa de España son muchos peldaños por encima del Motodes?

Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos, paciencia y cuando los conozcas ves si esta dentro de tus posibilidades o no, y decides lo que quieras.


Pero no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices! Si lo lleva la RFME por que sólo se favorece a los del Motodes?

Y no te das cuenta que todos los pilotos que estamos aquí y en los demás foros estamos decepcionados con esto? No somos uno ni dos somo casi todos!

Esperaremos al reglamento pero ya verás como no dista mucho del que se a aplicado en el Motodes 2012 tiempo al tiempo!

crivicom 05-ene-2013 13:20

Cita:

Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R (Post 319353)
Pero no te das cuenta que no tiene sentido lo que dices! Si lo lleva la RFME por que sólo se favorece a los del Motodes?

Y no te das cuenta que todos los pilotos que estamos aquí y en los demás foros estamos decepcionados con esto? No somos uno ni dos somo casi todos!

Esperaremos al reglamento pero ya verás como no dista mucho del que se a aplicado en el Motodes 2012 tiempo al tiempo!


Totalmente de acuerdo contigo Fran... ¿Por qué de primeras únicamente descuentos para el Motodes? :confused::confused::confused::confused:


Habrá que esperar a los reglamentos a ver que pasa....pero de primeras , por lo menos yo, estoy un poco decepcionado...

Nach 05-ene-2013 13:33

Más vale que sigue el Zona Norte, respecto a la copa España, esperare a ver el reglamento, pero si es cierto que solo hay una categoría por cilindrada o bien se hacen restrinciones de preparación sobretodo de motor o va a salir caro poner la moto hasta los dientes.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:51.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com