a 1ª Copa de España de Velocidad 2013 - Página 8 - Todocircuito

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Anterior 05-ene-2013, 19:34   #1
jhonnykawa
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BROLIN_ZX10R jajajjajajjjaj perdon pues jajajajajja
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Anterior 05-ene-2013, 19:41   #2
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Jajaja no pasa nada es bueno saber tu opinión jajaja de verdad este mundo es caro si eso lo sabemos pero algo puede ser caro, bastante caro o muy caro, lo que queremos es que se luche por todas las cosas que se puedan mejorar y que se miré el beneficio de lo pilotos creo recordar que las federaciones son empresas sin ánimo de lucro...
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Anterior 06-ene-2013, 01:42   #3
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jajaja no pasa nada es bueno saber tu opinión jajaja de verdad este mundo es caro si eso lo sabemos pero algo puede ser caro, bastante caro o muy caro, lo que queremos es que se luche por todas las cosas que se puedan mejorar y que se miré el beneficio de lo pilotos creo recordar que las federaciones son empresas sin ánimo de lucro...
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Anterior 06-ene-2013, 08:57   #4
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haber JoSSe_ lo del tema de los neumaticos si tienes razon pero eso es como luchar contra la pared ya que son empresas tan fuertes que les importamos una mierda lo unico que podian hacer es que cada piloto se llev las ruedas de casa pero claro ellos pagan por estar en ese campeonato por lo tanto ellos mandan
y lo de las federaciones te vuelvo a decir lo mismo que antes y repito que yo llevo 2 aqños sin correr por el puto dinero
si hay pilotos que tienen 500 por carrera otros 1000 otros 1500 y otros que se gastan lo que no tienen haber para quien hacemos los campeonatos para los que no tenemos una mierda o para los que tienen algo mira y es que yo no quiero que malinterpreteis mis palabras coño pero es que esto esta claro si quieres correr o tienes pasta y ayudas de patrocinadores o si no no se puede correr asi de claro ya que las federaciones no pueden estar pensando en el dinero que tiene cada uno si que pueden tener mas control en las preparaciones de las motos en la seguridad de los circuitos en poner premios en metalico para los 5 primeros pero en abaratar costes para que corra la gente que vamos justos ya te digo que eso no pasara nunca por que ningun deporte que se hace en en competicion no sale barato ninguno
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Anterior 06-ene-2013, 11:48   #5
brutusblade
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Independiente de toda la polémica que aquí expresemos nuestras opiniones y disconformidad es lo único que nos queda para que llegue a sus oídos, por que aunque ellos digan que no están al tanto de todo y si ven que con el camino que van a tomar va a ser un fracaso, rectificarán o como mínimo harán algún cambio que nos de alguna concesión a lo que casi todos demandamos....y si no lo hacen....pues nada seguiremos en los territoriales como siempre...y punto
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Anterior 06-ene-2013, 12:51   #6
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Independiente de toda la polémica que aquí expresemos nuestras opiniones y disconformidad es lo único que nos queda para que llegue a sus oídos, por que aunque ellos digan que no están al tanto de todo y si ven que con el camino que van a tomar va a ser un fracaso, rectificarán o como mínimo harán algún cambio que nos de alguna concesión a lo que casi todos demandamos....y si no lo hacen....pues nada seguiremos en los territoriales como siempre...y punto
Rectificaran en que, sabes ya los reglamentos, para saber que van a rectificar?
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Anterior 06-ene-2013, 18:03   #7
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Rectificaran en que, sabes ya los reglamentos, para saber que van a rectificar?
Rectificarán en que sólo haya una categoría por cilindrada...por ejemplo....pero vamos que si no lo has entendido ya en 3 páginas del post no creo que por te lo ponga una vez más lo vayas a entender
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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Anterior 06-ene-2013, 19:07   #8
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Rectificarán en que sólo haya una categoría por cilindrada...por ejemplo....pero vamos que si no lo has entendido ya en 3 páginas del post no creo que por te lo ponga una vez más lo vayas a entender

Me tenéis un poquito harto, de hablar de lo que no sabeis, con tanta seguridad, si leyeseis bien las cosas, no tendríamos que decir tantas tonterías y digo TONTERÍAS y criticas de algo que no se sabe.

Explico la noticia de la RFME copio y pego, La Copa de España de Velocidad contará con categorías que darán cabida a deportistas de todas las edades. Desde Challenge 80cc, 80 XL Pro, 150 4T, pasando por Pre GP125 y Pre Moto3 hasta llegar a Open 600 y Open 1000 además de Clásicas. Añadimos Clásicas porque este mismo día se dará a conocer también la nueva Copa de España de Velocidad Clásicas.


Despues de Premoto3 dice HASTA LLEGAR Esto deja un espacio para sinplicicar la noto, que se refiere que hasta llegar a las ultimas que son open 600 y y 1000 open deja un espacio donde estan las demas categorias.

No te preocupes BRUTUSBLADE que te vas ha hinchar de categorias, coño que no quiero hablar porque no debo, pero lo llevo insinuando desde hace 3 paginas, si hubieses leido bien la nota ( que esta escrita en español ) todo esto nos lo hubiésemos ahorrado, que llevo 3 paginas diciendo PACIENCIA no hableis de lo que no sabeis.

Igual que los neumaticos PACIENCIAAAAAAAAAAAAA.

NOTA; BRUTUSBLADE mi hijo con 13 años, lo entendio a la primera.
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Editado por RAFASOTO en 06-ene-2013 a las 19:15
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Anterior 06-ene-2013, 19:26   #9
brutusblade
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Me tenéis un poquito harto, de hablar de lo que no sabeis, con tanta seguridad, si leyeseis bien las cosas, no tendríamos que decir tantas tonterías y digo TONTERÍAS y criticas de algo que no se sabe.

Explico la noticia de la RFME copio y pego, La Copa de España de Velocidad contará con categorías que darán cabida a deportistas de todas las edades. Desde Challenge 80cc, 80 XL Pro, 150 4T, pasando por Pre GP125 y Pre Moto3 hasta llegar a Open 600 y Open 1000 además de Clásicas. Añadimos Clásicas porque este mismo día se dará a conocer también la nueva Copa de España de Velocidad Clásicas.


Despues de Premoto3 dice HASTA LLEGAR Esto deja un espacio para sinplicicar la noto, que se refiere que hasta llegar a las ultimas que son open 600 y y 1000 open deja un espacio donde estan las demas categorias.

No te preocupes BRUTUSBLADE que te vas ha hinchar de categorias, coño que no quiero hablar porque no debo, pero lo llevo insinuando desde hace 3 paginas, si hubieses leido bien la nota ( que esta escrita en español ) todo esto nos lo hubiésemos ahorrado, que llevo 3 paginas diciendo PACIENCIA no hableis de lo que no sabeis.

Igual que los neumaticos PACIENCIAAAAAAAAAAAAA.

NOTA; BRUTUSBLADE mi hijo con 13 años, lo entendio a la primera.
Joder, no te lo tomes a mal,
Pero todo esto viene por una nota de la Rfme ...que hay que leer y releer porque puede tener muchas interpretaciones , tu por lo que veo tienes información que nosotros no tenemos y eso te hacer ver cosas en esa nota de la Rfme que nosotros no vemos...sólo eso.
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Anterior 07-ene-2013, 09:08   #10
Gargüera
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Me tenéis un poquito harto, de hablar de lo que no sabeis, con tanta seguridad, si leyeseis bien las cosas, no tendríamos que decir tantas tonterías y digo TONTERÍAS y criticas de algo que no se sabe.

Explico la noticia de la RFME copio y pego, La Copa de España de Velocidad contará con categorías que darán cabida a deportistas de todas las edades. Desde Challenge 80cc, 80 XL Pro, 150 4T, pasando por Pre GP125 y Pre Moto3 hasta llegar a Open 600 y Open 1000 además de Clásicas. Añadimos Clásicas porque este mismo día se dará a conocer también la nueva Copa de España de Velocidad Clásicas.


Despues de Premoto3 dice HASTA LLEGAR Esto deja un espacio para sinplicicar la noto, que se refiere que hasta llegar a las ultimas que son open 600 y y 1000 open deja un espacio donde estan las demas categorias.

No te preocupes BRUTUSBLADE que te vas ha hinchar de categorias, coño que no quiero hablar porque no debo, pero lo llevo insinuando desde hace 3 paginas, si hubieses leido bien la nota ( que esta escrita en español ) todo esto nos lo hubiésemos ahorrado, que llevo 3 paginas diciendo PACIENCIA no hableis de lo que no sabeis.

Igual que los neumaticos PACIENCIAAAAAAAAAAAAA.

NOTA; BRUTUSBLADE mi hijo con 13 años, lo entendio a la primera.

Relajate Rafa , la norma habitual en los foros suele esa , poner pegas y opinar de cosas que aun no se saben , aun asi, despues siempre habra criticas , cada uno busca un campeonato a su medida o que pueda ganar , si no ya empezamos con las peliculas de siempre .

Me llama la atencion el repetido trato de favor a los pilotos del motodes a la hora de hacer unos entrenamientos , el circuito de Albacete lleva haciendolo muchos años a quien se federa por su motoclub y aun no he oido tanto ruido como en este caso .

Luego ya entramos en las criticas de reglamentos tecnicos , para que un reglamento de series? , si luego andan todos lo pilotos saltandose las normas , en el manchego cuando existia series reales no cumplia ni dios .
La pelicula de los neumaticos mas de lo mismo , nadie obliga a correr con neumaticos de x precio , que se monten mas baratos que los hay .
Si hacen categorias monogoma , nos quejamos igual , que son una mierda , etc , seran una mierda pera para todo el mundo , no buscamos igualdad ?

En fin seguiremos escuchando quejas y una vez saquen reglamentos y demas seguiremos con ellas , es lo de siempre .

Saludos
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Anterior 07-ene-2013, 13:23   #11
dani90
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Vamos por partes, que todos tenemos nuestro punto de razón.

Como han dicho, todo viene dado por no aclarar las cosas en la nota de prensa, que trabajo cuesta poner premoto3 y las categorías que vayan a hacer? Asi no dan lugar a malos entendidos ni a especulaciones.

Gargüera, el circuito de Albacete hace entrenamientos gratis para los que tienen la licencia a través de ellos, ahí tu tienes opción de sacarte la licencia con ellos o con otros. En este caso no es asi, porque estamos hablando de una Copa de España, no de un regional, por lo tanto las condiciones deberían de ser las mismas para todos. Ojalá como dice Rafa luego cada Federación tenga detalles con sus pilotos a la hora de llegar a cada circuito, como puedan ser entrenamientos libres o boxes pagados, etc...

El tema de series, he estado corriendo dos años y un par de carreras de otro con reglamentos limitados, y tienes razón el 75% lleva trampas y tu sabes perfectamente pilotos que han estado fuera de reglamento corriendo en la Promo y Copa SSP, subiendo al podium, mientras otros ibamos dejandonos la piel por ir ajustados al reglamento. Y llega un momento que cuando estas a punto de caerte 200 veces porque tu moto carece de embrague antirebote, y hay otros que llevan centralitas de KIT y que te meten metros en cada aceleración, dices que coño, voy a ser el unico pringado? Y cai en la tentación de montar un antirebote durante 2 carreras y casualmente la diferencia se reduce mucho. Por eso no entiendo porque criticas a la gente que se salta el reglamento, cuando ahora que ya hemos terminado la temporada y podemos hablar, tu sabes que has tenido cerca una moto que por ejemplo llevaba una centralita de KIT. Entonces por esa razón tampoco entiendo porque dices que nos gusta correr en categorías que podamos ganar, porque si la gente fuese legal y tuviese alguna pieza fuera del reglamento, se subiría a la categoría del abierto, yo corro donde más me divierto y en 15 carreras que he corrido, solo he llevado una pieza fuera de reglamento (embrague antirebote en una moto que no trae de serie) durante 2 carreras, y lo hice porque estaba cansado de hacer el tonto y pegarme sustos en cada reduccion, despues de ver como habia gente que llevaba muchas carreras con piezas ilegales, y si te digo la verdad me arrepiento de haber montado durante esas dos carreras el embrague, porque va contra mis principios.

Si el campeonato es monogoma, me parece perfecto pero a un precio ajustado, no a un precio normal porque sino esto no tiene sentido.
Sobre que hay gomas más baratas, claro que si, yo por ejemplo no puedo permitirme Dunlop y monto Michelín, y sinceramente no es lo mismo.

Nadie ha dicho que los que vendéis neumáticos os haceís de oro, yo se que teneís unos márgenes reducidos, pero las marcas te aseguro que si que tienen un margen amplio, y las marcas son las que tienen que hacer el esfuerzo.

Ojala, y Rafa tenga razón. Y vamos a dejar de calentarnos entre nosotros coño! jaja
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Anterior 07-ene-2013, 14:08   #12
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El tema de la nueva copa es que quizas algunos se pensaban una cosa y estan viendo que realmente el tema apunta por otros derroteros y que en este pais hay otro tipo de carreras y pilotos que si saben como van las cosas y las normas , si te gustan juegas y si no te quedas en casa , no va por nadie concreto , que luego los hay muy sentidos como dice mi madre .

El tema gomas habeis visto como era el manchego con los GPracer , el dinero tiene que salir de algun lado .Este año las marcan pagan 80€ por cada piloto que corre con su marca , puedes ir con gomas usadas que ellos pagaran igual , eso es normal ? no se, decirlo vosotros ? el año pasado esa pasta salia de una sola marca de gomas .

Sobre la reglamentacion tecnica te podria contar cosas pero no creo que sea necesario , hay unas reclamaciones , usarlas en vez de hablar por los foros durante y al final de los campeonatos .
He vivido verificacion post carrera que dan verguenza ajena , pilotos protestando porque comisarios pretendar comprobar alguna irregularidad , pilotos que preferian ser descalificados antes que levantar un deposito , esa es la profesionalidad que estamos buscando ?
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Anterior 07-ene-2013, 14:22   #13
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Originalmente publicado por Gargüera Ver post
El tema de la nueva copa es que quizas algunos se pensaban una cosa y estan viendo que realmente el tema apunta por otros derroteros y que en este pais hay otro tipo de carreras y pilotos que si saben como van las cosas y las normas , si te gustan juegas y si no te quedas en casa , no va por nadie concreto , que luego los hay muy sentidos como dice mi madre .

El tema gomas habeis visto como era el manchego con los GPracer , el dinero tiene que salir de algun lado .Este año las marcan pagan 80€ por cada piloto que corre con su marca , puedes ir con gomas usadas que ellos pagaran igual , eso es normal ? no se, decirlo vosotros ? el año pasado esa pasta salia de una sola marca de gomas .

Sobre la reglamentacion tecnica te podria contar cosas pero no creo que sea necesario , hay unas reclamaciones , usarlas en vez de hablar por los foros durante y al final de los campeonatos .
He vivido verificacion post carrera que dan verguenza ajena , pilotos protestando porque comisarios pretendar comprobar alguna irregularidad , pilotos que preferian ser descalificados antes que levantar un deposito , esa es la profesionalidad que estamos buscando ?
yo haciendo la promo y llevando todo en regla, que me hagan desmontar algo que no se como se hace o que luego me va a salir 300/500 euros volverlo a montar... si que me descalifiquen... ahora si por quedar entre los tres primeros hay premios en metalico que superan lo que me va a salir volverlo a montar bien... pero gratis... yo voy a las carreras a divertirme y a superarme a mi mismo...
no veo el sentido de que.me quieran hacer desmontar la moto entera ya que no hay beneficio ninguno... y para mi los puntos no valen dinero...

A mi me paso esto en la primera carrera de la Promo 2011 en el circuito de albacete, y a javito lo mismo y le dijimos los dos excactamente lo mismo ...

Editado por Pato96 en 07-ene-2013 a las 14:25
Pato96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ene-2013, 14:33   #14
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Originalmente publicado por Pato96 Ver post
yo haciendo la promo y llevando todo en regla, que me hagan desmontar algo que no se como se hace o que luego me va a salir 300/500 euros volverlo a montar... si que me descalifiquen... ahora si por quedar entre los tres primeros hay premios en metalico que superan lo que me va a salir volverlo a montar bien... pero gratis... yo voy a las carreras a divertirme y a superarme a mi mismo...
no veo el sentido de que.me quieran hacer desmontar la moto entera ya que no hay beneficio ninguno... y para mi los puntos no valen dinero...

A mi me paso esto en la primera carrera de la Promo 2011 en el circuito de albacete, y a javito lo mismo y le dijimos los dos excactamente lo mismo ...
Hay un reglamento y aceptas correr bajo el , recuerda que nadie te ha obligado a correr .

PD: Se lo que os paso a Javito y a ti y despues de las protestas ambos se os comprobaron las toberas o no?
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Gargüera está desconectado   Citar y responder
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