a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 06-ene-2013, 01:22  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Bueno, aunque yo no estoy metido en la competicion al mismo nivel que muchos de vosotros, mas que nada porque soy un simple aficionado a los circuitos, pues voy a dar mi humilde opinion (aunque parece ser qe para algunos no sirve de nada mi opinion si no soy Valentino Rossi...)

Yo tenia esperanzas (como muchos de nosotros) en que con la copa de españa se hiciese un CAMPEONATO POPULAR, para acercar el deporte a los aficionados, cosa que bajo mi punto de vista es la labor de una federacion deportiva...pero bueno...

Quien quiera correr un campeonato semiprofesional puede hacer CEV...

Me parecia una buena idea inicial eso de juntar los regionales en una sola copa de españa, puesto que así se abaratarian costes, y eso repercutiria finalmente en el bolsillo del piloto.
Pero lo que parece que estan haciendo (esperemos el reglamento final) no es un campeonato economico ni mucho menos, sino como han dicho antes, un pre-CEV, muchos peldaños por encima del motodes.

Y mi pregunta es: ¿realmente es necesario crear esta copa ASÍ?
Es decir, si estuvieramos en una situacion en que hay un monton de pilotos...que estan llenos los regionales y esta lleno el CEV...ok, haz una categoria intermedia...
Pero la situacion real es que no se llenan parrillas...que se han suspendido carreras de regionales por falta de inscritos...que para cubrir gastos han tenido que juntar varios campeonatos el mismo dia enel mismo circuito...y en este contexto se crea un campeonato mas caro qe los regionales...pues si es asi no tendra futuro ninguno.

Y ya el remate del tomate es que los pilotos del motodes tienen "beneficios" desde antes incluso que salga a la luz el reglamento definitivo... pa mear y no echar gota...

Pienso que la unica solucion que salvaria a los regionales es unirlos, no crearle una copa que le haga competencia...
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder