a Todocircuito - Ver post - 1ª Copa de España de Velocidad 2013
Ver post
Anterior 06-ene-2013, 01:40  
JoSSe_
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JoSSe_

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R ´10 ninja cup
Posts: 658
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 22 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
Si podiesen correr todos con lo que parece ser que corres tu, habría parrillas de 800 pilotos.

Si no llegas al carro no te subas, pero deja ya de criticar de algo que no sabes ni los reglamentos.
Se supone que esa era la idea no? LLENAR PARRILLAS...

Ademas, el compañero no pide poder correr el mundial de MotoGP por 100 euros de inscripcion...pide un campeonato BASE, para pilotos que empiecen a meterse en este mundillo, una forma MAS O MENOS BARATA de meter la cabeza...y cuando han creado una copa que previsiblemente va a ser cara pues se ha quejado...NORMAL...y con toda la razon...
qe pasa que por no ser rico no puede practicar un deporte? (ojo!un deporte que no se puede practicar en la calle, como echar un partido de futbol con los amigos un sabado x la tarde)

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
lo primero decir sobre los neumaticos que por mucho que digan y me quieran convencer la mitad o mas de la mitad de cada parrilla no le hace falta un kr para hacer los tiempos que hacen y si se gastan el dinero en ruedas que valen 460 € es por que como lo llevan los primeros seguro que asi bajo mis tiempos
El problema es cuando te obligan a montar un juego que vale 300 PVP, que tu puedes conseguirlo por 250, y que por cojones se lo tienes que comprar a un tio que te lo vende en 350...

Cita:
Originalmente publicado por jhonnykawa Ver post
pero vamos a ver señores no podemos pretender que las federaciones nos pongan los campeonatos pensando en la gente que vamos justos ,
Por que no?
Como he dicho antes...si para practicar el deporte que a mi me gusta pudiera hacerlo en la calle me importaria 3 leches las federaciones...pero no es el caso...no es lo mismo organizar un partido de futbol que una carrera de motos.
Y la federacion deberia dar acceso al deporte que representa (en este caso la RFME)
Que mas que una federacion parece una empresa privada en busca de beneficios.
__________________
_________________________
JoSSe_ está desconectado   Citar y responder