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29-nov-2011, 23:12
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pirelli diablo sbk slick gomone
He adquirido los nuevos pirelli Sbk slick en medida gomone. el 200/60 trasero y el 120/70 delantero. Alguien que los haya probado? que tal funcionan? que presiones habeis puesto?
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 Gas a todo trapoooooo!!!!!!
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29-nov-2011, 23:17
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#2
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Todocircuitero oficial
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hola rogi, donde los as comprado y a que precio?
yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras
saludos!
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30-nov-2011, 08:50
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#3
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Todocircuitero oficial
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Hola chicos,funcionan muy bien al nivel de los dunlop KR,un apunte las presiones que dice Dani son en frio
Para temperaturas medias ni mucho frio ni mucho calor utiliza SC1 detras y sc2 delante si hace mucho frio o mucho calor a la inversa Sc2 detras y Sc1 delante son recomendaciones de Pirelli
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30-nov-2011, 09:52
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#4
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PROFESIONAL
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Las presiones en caliente son 2.2 y 1.6 , siempre despues de un buen calentador y controlando al entrar de la tanda por si subieran o bajaran demasiado dependiendo del ritmo y temperatura de pista .
En los nuevos compuestos se suele montar el SC2 detras para tandas o entrenamientos y SC1 para carreras o buscar tiempos ,
Un saludo
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30-nov-2011, 10:44
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#5
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Todocircuitero oficial
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Yo le he comprado a brigada dos traseros y un delantero de pirelli superbike en SC2 y van de lujo yo estoy supercontento con los resultados de estos neumaticos. aqui os dejo la presion que recomienda pirelli para calentadores una hora mas o menos yo he puesto las recomendadas y chapo.....
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30-nov-2011, 13:00
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#6
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Todocircuitero oficial
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Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon
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30-nov-2011, 13:34
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#7
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Todocircuitero oficial
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eeee que yo llevo calentadores pata negra jajajajaja cedidos y diseñados por la paris hilton de utrera asi que no te metas con mis calentadores que te metooooooo jajajaja
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30-nov-2011, 13:40
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#8
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Dapol las presiones ,son siempre una aproximacion porque en el asunto de presiones hay mucha tela entre comillas.lo mejor es ir probando dentro de los margenes que te dicen.segun pilotaje asfalto y temperatura los traseros pueden variar bastante
por ejemplo un 200 en sc2 si lo pones a 1,7 cuando sales de pista con una temperatura aprox de 20º esta a 2,2 comprobado esto es un poco demasiado, como mejor funcionan es con 1,9 en caliente de pista
Para mi la presion con calentadores a nivel nuestro mejor olvidarla hay que tener unos muy buenos calentadores y sonda de temperatura para que los datos sean fiables y casi todos llevamos calentadores del tres al cuarto
Yo mido en frio y luego en caliente al salir de pista y regulo en la 1º tanda creo que es lo mas fiable a nuestro nivel
Otro ejemplo los Kr regulo en frio a 1,2 cuando salgo de pista estan a 1,7 y vuelvo a ajustar a 1,5,si los pongo de calentadores a 1,4 cuando salgo de pista estan a 1,8,1,9 tambien es demasiado
como ves es un follon

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No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho
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30-nov-2011, 20:14
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No se que calentadores usaras pero subir un Kr de 1.2 a 1.7 es mucho calor .
Esta claro que cuanta mas presion inial tengas mas diferencia final , yo suelo dejarlos a 1.2 y despues de 30-45min con unos Capit no suben mas de 1.4-1.5 como mucho 
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no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo
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30-nov-2011, 20:18
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#10
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Todocircuitero oficial
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30-nov-2011, 20:25
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#11
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
no lo has entendido ,me refiero caliente de pista no de calentadores ,la proxima vez si sales con 1,4 1,5 de calentadores mide la presion nada mas entrar a box y veras que presion llevas,seguro que de 1,7 para arriba.pruebalo y regula a 1,5 en ese momento veras la diferencia del comportamiento a mi me va de lujo 
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Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia
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30-nov-2011, 20:39
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#12
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Todocircuitero oficial
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[quote=brigada;138665]
Cita:
Originalmente publicado por dapol
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jajajajaja no no hombre a tanto no llego, es que compro los evo y me vinieron mal y no los tenian en stock y para hacerme el apaño me mandaron esos, espero estrenar los evos el proximo dia 10,,.... pero a que son monos??????????? jajajajajajaja
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30-nov-2011, 20:43
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#13
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Todocircuitero oficial
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entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.
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30-nov-2011, 21:01
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por dapol
entonces con los superbike que medida recomientas? salgo con 1,7 por ejemplo de calentado en la trasera y nada mas salir de la primera tanda regulo a 1,6 para que suba a 1,8 luego en pista no? y la delantera pues mas o menos a 2,1 para que suba a 2,3 mas o menos no? o como hijo mio qu eme tienes echo un lio. el otro dia de calentador le puse 1,8 atras y 2,1 y no me fue mal lo que si en la trasera note en algunas que deslizaba un pelin pero tampoco fue exagerado, osea que bien.
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  como eres,exacto mas o menos como dices 1,5,1,6 en frio luego regula a 1,8 de pista supongo que te deslizaba porque luego en pista subiria y no se a cuanto se pondria ya te digo que como funcionan bien es a 1,8 de caliente de pista
el otro dia en Almeria una zx10 y una gsxr1000 habian puesto 1,8 frios les deslizaban tambien les baje a 1,5 con neumaticos relativamente frios y mejoraron mucho eran SC1
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