|
|
30-nov-2011, 21:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Yo suelo salir 1.3, 1.4 y normalmente sube 100g depende tambien del ritmo y temperatura , con frio o ritmo lento le pongo 1.5, 1.6 y suele mantenerse , por eso me llamo la atencion tanta diferencia 
|
como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yo  
Saludos
|
|
|
30-nov-2011, 22:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
pues nada saldre en jerez con 1.7 detras y 2.1 delante para regular luego cuando entre de la primera tanda a 1,8 delante y 2.2 detras a ver, no obstante te tendremos alli para darte la brasa jajajajajajaja te vamos a palear a preguntas jajaja
|
|
|
30-nov-2011, 23:41
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: gixxer
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por danininja
hola rogi, donde los as comprado y a que precio?
yo he llebado unos de segundamano en montmelo y la verdad que muy bien! yo monte el compuesto SC2 y de presion creo que puse 1,9 delante y 1,5 detras
saludos!
|
Los pille en Wheel Team, en compuesto Sc1 delantero y trasero, queria un sc2 trasero pero se equivocaron y tengo el sc1,aunque bueno como ahora ya hace mas fresco pues tampoco importa tanto,, precio 368 con gastos envio incluido. Pregunta por Hector, te atendera de fabula.Este es su contacto.
http://www.wheelteam.net/contacto.html.
A los demas gracias por la información, ya veo que cada maestrillo tiene su librillo.Aunque muy buena la tabla de valores que ha colgado Dapol.   
|
01-dic-2011, 07:47
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
como bien dices depende del ritmo y la temperatura pero tambien del compuesto y puesta a punto de suspensiones
Ya tedigo que con minimas variaciones en los Kr lo llevo comprobando mucho tiempo
1,2 de neumatico frio completamente me sube a 1,6 a 1.7 caliente de pista que tampoco van mal del todo si quieres conservar gomas jeje
Pero ya sabes que todo esto es un poco relativo no calienta igual un 6614 que un 7770 y si hace frio efectivamente antes que se rompan hay que subirlas un poco
en fin en todo esto hay pa volverse loco mas o menos como yo  
Saludos 
|
En KR soy un novatillo , le voy pillando el punto poco a poco , tendremos que cruzar impresiones en los Jereles a ver si entre todos aprendemos algo
|
|
|
01-dic-2011, 07:48
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rogi
Los pille en Wheel Team, en compuesto Sc1 delantero y trasero, queria un sc2 trasero pero se equivocaron y tengo el sc1,aunque bueno como ahora ya hace mas fresco pues tampoco importa tanto,, precio 368 con gastos envio incluido. Pregunta por Hector, te atendera de fabula.Este es su contacto.
http://www.wheelteam.net/contacto.html.
A los demas gracias por la información, ya veo que cada maestrillo tiene su librillo.Aunque muy buena la tabla de valores que ha colgado Dapol.    
|
Si os interesan nuevos hay unas ofertillas en mi post de venta de accesorios
|
|
|
02-dic-2011, 16:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
En KR soy un novatillo , le voy pillando el punto poco a poco , tendremos que cruzar impresiones en los Jereles a ver si entre todos aprendemos algo 
|
Espero conocerte en persona por alli,siempre es agradable ponerle cara a estos nicks y compartir experiencias y compañia y si hay juerga mejor 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|